Acaba de llegar al mundo, y sus brazos están preparados para sostenerle por primera vez. El abrazo. Ese abrazo que jamás se olvida. Piel con piel.Esa primera vez que sientes su calor contra el cuerpo, que vibra entre tus brazos, que su latido te hace temblar de emoción. Hay momentos únicos para una madre, y ese primer abrazo es una sensación imborrable, incomparable. Inolvidable.
Por ello, este año en el Día de la Madre queremos regalar abrazos. Queremos crear un enorme abrazo virtual que las haga sentir que estamos más cerca de ellas que nunca. Queremos decirle a nuestra madre que sus brazos son la única medida de seguridad necesaria para saber que “todo irá bien”. Queremos abrazar a esa abuela que nos daba pan con chocolate para merendar y que nos limpiaba la cara después con una toalla (dejándola colorada). Queremos que abraces a tus hijos como esa primera vez, o que le digas a esa amiga o hermana que acaba de ser mamá que estás a su lado.
¡Gracias a todas por participar en esta iniciativa! Gracias por vuestras fotos, por vuestras dedicatorias para todas esas mujeres que hacen que el mundo siga latiendo, ¡por tener tanto #lovetoshare (amor para compartir)!
*Abajo todas las felicitaciones recibidas para poder enviar Online.