#bemyvalentine

¿Cómo funciona?

Estamos hechas de historias de amor. Y este San Valentín quiero premiar a la historia más bonita. ¡Comparte tu historia y gana un pack de productos de viaje!

La ganadora será elegida por mi equipo, y se comunicará el día 14 de Febrero (participaciones válidas hasta el 13/02/20) a través de email y nuestras Redes Sociales.

¿Qué tienes que hacer para participar?

  1. Completa el formulario a la derecha con todos los campos. Es obligatorio completarlos todos, incluyendo tu historia de amor.
  2. Deja que salga a esa romántica que llevas dentro, a tu escritora, y cuéntanos cómo te enamoraste, o por qué tu historia de amor es la más bonita de todas. Recuerda que tu historia de amor puede ser con tu pareja, con aquel amor platónico, con aquel flechazo del cole o contigo misma… ¡Amor al poder!
PREMIO/PRIZE

Historia de Natalia Gómez Palacios

Conocí a mi pareja cuando tan sólo éramos unos niños de quince años. Mis padres no me dejaban salir con él, porque dejó de estudiar muy pronto y como era un perlilla, no me convenía, así que tuvimos que seguir…

Ver historia

Historia de Consuela Amalia AFTA

Hola!!! My lovestory started in paris. Me and my friend, we had a nice walk over the Seine with a champaign and 2 galsses. This romantic walk a cross the river, became our start relationship, we were just old friends…

Ver historia

Historia de María de Lourdes Huerta

Yo conocí al amor y compañero de mi vida en mis sueños, sé que se escucha raro pero así fue... Tres meses antes de verlo físicamente yo ya conocía parte de su vida, como por ejemplo que le encantaba leer…

Ver historia

Historia de Samantha Bourdot

I fallen in love but not with someone.. I fallen in love with Paris and love. I fallen in love of love of the meaning behind love and of how Paris symbolizes what we estimate under the name of love.…

Ver historia

Historia de Dolores

Ci siamo conosciuti ad una cena tra amici e da quella sera è stato un continuo invitarmi fuori a cena o per un caffè, inviti che ho sempre declinato con delle scuse impensabili 😂. Ma poi terminate tutte le scuse,…

Ver historia

Historia de Maria Benito

Fuí con mis amigas de viaje a Londres y el día que volviamos a España, perdimos el avión!!! Tuvimos que esperar 2 días en el aeropuerto hasta que pudimos conseguir un vuelo de vuelta. Dió la casualidad que un grupo…

Ver historia

Historia de Yolanda

30 de Mayo, un día soleado. De esos en los que no hace ni frío ni calor. En el que el cielo se pinta de de azul, un intenso y bonito azul. Uno de esos días que invita a caminar,…

Ver historia

Historia de Svetlana

We were born on the same day, less than an hour apart. Our mothers kept in touch for a few years after they gave birth and then lost contact. We have lived in the same city for years and never…

Ver historia

Historia de Ana Belén Piñeiro

Hace exactamente 11 años y 1 día me quedé viuda con 32 años, a los 3 años conocí un chico gallego de nacimiento vasco igual.qur yo .A los 6 meses de empezar la relación deje todo por el .Para poder…

Ver historia

Historia de Miriam

En una cena de Navidad de la empresa vino el grupo de andaluces que teníamos destinados en Vitoria. En el momento más distendido, uno de ellos me invitó a bailar y yo le dije que no pero mi madre me…

Ver historia

Historia de Toti Martínez Ocaña

Conocí al que hoy es mi marido cuando ambos teníamos 16 años en un viaje/intercambio a París... Nos dimos el primer beso en la estación de Austerlitz. Al volver a España nos carteamos durante un tiempo pero las circunstancias (éramos…

Ver historia

Historia de Susana Iglesias Hernández

Después de estar completamente perdida y sin rumbo decidí que ya era hora de vivir, de sentir, de crecer..... Y lo hice, hoy día me quiero y me respeto porque no solo eres lo que logras sino todo aquello que…

Ver historia

Historia de Vitry

C'est mon amour de jeunesse, on sait connu au collège, on était deux opposer moi la timide sage et lui le rebelle, personne pense qu'on aurait eu une si belle histoire, tout à commencé un jour de Saint-Valentin il m'a…

Ver historia

Historia de Raquel Marco Montañes

He tenido muchas historias de amor a lo largo de mi vida, amor hacia mis padres, familia en general, amor hacia mis amigas, amor hacia los animales, amor hacia mi pareja, pero lo que hizo que mi corazón palpitara de…

Ver historia

Historia de María dolores

Pues es esta después de divorciarme de mi marido hace ya 25 años el San Calentin pasado me empezó a escribir po WhatsApp y me enamoro otra vez como la primera vez .....es el amor de mi vida

Ver historia

Historia de Lorena García Motos

Él le preguntó. :tienes algo que decirme?. Ella respondió : tú ya lo sabes. Mientras sonaba "si tu me miras" De Alejandro Sanz. Y aquellos adolescentes llevan ya 25 años juntos, han formado una familia y con el pasar de…

Ver historia

Historia de Lorena García Motos

Ella le dejó una carta en la que ponía tengo que decirte algo. Él respondió :lo que?. A lo que ella contestó:Tu ya lo sabes... Y aquellos adolescentes resulta que llevan 25 años juntos, han formado una familia y lo…

Ver historia

Historia de Vanesa

Una tarde de otoño,con la lluvia me choqué con él y se me cayó el paraguas,me ayudó a recogerlo y al mirarnos vimos algo especial,nos reimos y empezamos a hablar,después de dos años seguimos juntos

Ver historia

Historia de M Angeles

Nos conocimos en un momento difícil en nuestras vidas cuando los dos habíamos recibido un desengaño amoroso ...y aquí estamos intentando poner orden en nuestras vidas

Ver historia

Historia de Yolanda

Le conocí a través de una amiga y solo con mirarnos,descubrimos que estábamos enamorados y que teníamos que estar juntos,llevamos 35 años y pienso que no nos equivocamos,ahora no podríamos estar separados

Ver historia

Historia de M.angeles

Lo conocí x internet y la verdad k nunca pensé en k m iva a enamorar de él empezamos a hablar y con el tiempo decidimos de estar juntos a la distancia y hasta el día de hoy seguimos juntos…

Ver historia

Historia de Maria Dolors Orrit Piñol

Conoci a mi marido en las escaleras de mi Instituto. Y fué amor a primera vista!!! Un 14 de Abril de 1980. Y hasta ahora!!! 5hij@s y ya tenemos 7 niet@s. SUPER ENAMORADOS AÚN. GRACIAS POR EL SORTEO!😍🍀

Ver historia

Historia de Anamaria

I am not pretty. Yes, that was my every day battle going to school and to university. I feel fat, nobody will ever love me. The negative thoughts were corrupting my mind until I could not look at my self…

Ver historia

Historia de Begoña Gonzalez Zamorano

Le conocí en un juego de piratas , hablábamos mucho hasta que un día a pesar de los 400 km que nos separaban decidimos conocernos personalmente y nos enamoramos , nos enamoramos perdidamente , pero era una historia imposible ,…

Ver historia

Historia de Marta Dandini

That day, I knew I was about to meet you...and I was not scared. I was calm, in control, 'tasting' my emotions. You made your way through darkness. The route was new to you. But you came to me, in…

Ver historia

Historia de Patty

Quien iba a decirme que con un simple "clik" equivocado iba a cambiarme la vida?. Estaba pasando un momento bastante difícil tanto animicamente como emocionalmente donde nada tenia sentido para continuar creyendo en un futuro. Muchos consejos, muchos ánimos. mucha…

Ver historia

Historia de Anielka Arrechavala

Mi historia de amor comenzó en el trabajo , empezó como una bonita amistad, hasta que un día el enfermo entonces nos comunicabamos más por mensajes desde ese momento surgió lo más lindo que pude haber sentido,,,,,el flechazo estaba ahí…

Ver historia

Historia de Maria Pissarra

Conheci o meu atual marido por acaso numa noite em que sai com os meus amigos e ele com os dele... Coincidentemente os nosso amigos conheciam se, depois dessa noite começamos a sair todos juntos uma vez que os amigos…

Ver historia

Historia de María Yurledy Marín

Antes de llegar a España, mi tia y hermana me decían, te tenemos aca en España la pareja ideal. Yo me lo tomaba a broma. Después de llevar un año en este país, en el bar que trabajaba, conoci muchos…

Ver historia

Historia de Marta Hernandez

Mi marido y yo fuimos juntos al Colegio toda la vida, hasta que con 15 años yo me fui a vivir a otra ciudad. Pasaron los años, nació facebook y empecé a encontrar a mis antiguos compis del colegio;decidimos hacer…

Ver historia

Historia de Iziar Treviño

Mi historia de amor no es humana... Tenia 18 años cuando atravesé un momento personal muy critico, y sumida en un cuadro de ansiedad, pedía Llorando tener un perro. Sorprendentemente en casa me dijeron que si, y dos días después…

Ver historia

Historia de Marlen Ortiz

Hola mi.nombre es mar, mi historia, es la siguiente... Yo tengo 2 hijos y siempre me.la pase trabajando pensando que él amor no era para mi ya que anterior mente había fracasado 2 veces, me dedicaba al trabajo y a…

Ver historia

Historia de Jaime

Mi historia comienza cuando por casualidad o el destino hizo que conociese a la que hoy en día es mi mujer, en ese momento nuestras vidas eran un tanto complicadas, ambos con respectivas parejas y algo más de veinte años…

Ver historia

Historia de Josefina Nicolau Estades

Conoci a mi marido por internet, yo me acababa de separar,y entre en una página de internet para hablar con alguien ,y el me contesto ,empezamos a hablar y lo mejor de todo es k encontré, en sus palabras alivio,tranquilidad,y…

Ver historia

Historia de Naila Batan

Nos conocimos en la primaria. Nos peleamos en la secundaria y nos enamoramos en la universidad. Hoy estamos casados y felices. lo que mas nos gusta es participar en concursos y tratar de contar las mejores historias, hasta ahora vamos…

Ver historia

Historia de Raquel Risco Villa

Para mí mi historia de amor es muy bonita porque cuando conocí a mí actual pareja, que fue a través de una presentación, al cabo de los días por casualidades de la vida pasábamos por una gasolinera en la que…

Ver historia

Historia de Eva

Esta historia no es mi historia, sino la de mis padres. Una historia de amor de más de 70 años, interrumpida solo por el maldito alzheimer. Una historia como todas, con sus alegrías, penas, momentos difíciles...pero sobretodo con mucho amor…

Ver historia

Historia de Klever Pazmiño

Bueno yo ya no quería saber nada sobre el amor ya que siempre me engañaban y de pronto un día estaba en el parque sentado cuando se Aserca una chica y pregunto una dirección al verla me quedé impactado porque…

Ver historia

Historia de María Betances

El es Alemán. Nos conocimos en 1994 en República Dominicana (mi bello país caribeño) mientras el iba a visitar a su padre, quien se había casado con la hija mayor de mi madrina. Ellos tenían la intención de que el…

Ver historia

Historia de Veronica

Pues para el fue amor a primera vista, y fue conquistando me poco a poco, porque yo lo había pasado mal en mi anterior relación, pero con mucha paciencia y amor consiguió enamorarme y llevamos 20 años juntos y le…

Ver historia

Historia de Andrea Benimeli Rodríguez

Toda buena historia comienza con un "no me gustabas", pero al final acabas enamorándote de esa persona que te hace sentir especial, viva y que te saca una sonrisa. Y así fue mi historia, llena de altibajos y obstáculos pero…

Ver historia

Historia de Betty Fernández Rivera

Mi historia de amor fue un flechazo nada más verlo , ese niñato rebelde y macarra , con pinta de malote... por supuesto Unme hice la dura , pero después de un metro de chupitos una noche de verano ,…

Ver historia

Historia de Beatriz Bazaco

Mi historia de amor la tenemos a distancia, conoci a mi marido en mi ciudad Valladolid...en Julio y por septiembre u octubre tuvo que marchar a trabajar a Paris..y a día de hoy ya eso fue 10 años..pues seguimos así,luchando…

Ver historia

Historia de Josefina Guerrero Guisado

Mi historia es la de un amor incondicional. Todo comenzó una tarde de un mes de Septiembre. Estaba en la puerta de mi casa, cuando de repente se me acercó un perrillo . Hacía calor y supuse que tenía sed.…

Ver historia

Historia de Nuria

Mi historia de amor comenzó el día 1 de enero de 2019.... una amiga y su chico me invitaron a cenar con ellos el día 31 y pasar la nochevieja... en la cena íbamos a estar mi amiga y su…

Ver historia

Historia de Aurora

Amor es oír discutir cada mañana a mis hijos adolescentes por las cosas más variopintas, observar sus comportamientos y actitudes y seguir adelante con la sonrisa en la boca. Amor es ver a mi gato trepar por la cortina y…

Ver historia

Historia de Maria del carmen

Mi historia comenzo con 14 años cuando lo conoci nadie apostaba por nuestro amor nos casamos y tubimos 2 hermosos hijos siempre juntos el uno para el otro la vida nos puso a prueba muchas veces pero nuestro amor era…

Ver historia

Historia de Ana

Unas miradas interesantes,luego con una palabras tan encantadoras empecé a sentir mariposas en mi estómago y me empezé a enamorar y el de mi le gustaba mi sonrisa

Ver historia

Historia de Juani Galindo

Mi historia es la de cualquier madre, enamorada de sus hijos. Y a la vez la de cualquier hija enamorada de sus padres. Ellos han cumplido este año 50 años de casados. Están hecho el uno para el otro. Si…

Ver historia

Historia de Abigail Gamonal Cornejo

Mi historia de amor: "A finales del año se me ocurre aceptar en ir a un lugar donde no concurría. Llegamos a aquel lugar pero nada captó mi atención, asi que cogí el libro y me olvidé de todo y…

Ver historia

Historia de Miguel Angel

solo quiero compartir algo que me sucedió y de la forma me que afectó. A ustedes no les a tocado que van a un baile, antro o fiesta y en ella se encuentran una persona muy muy pero muy bonita…

Ver historia

Historia de Yolanda Malagón Merideño

todo empezó un día de abril, cuando por cadualidad recibí un mensaje equivocado. Ese día, alguien me saludó pensando que era otra persona. Después de las disculpas y unas risas empezamos a conocernos. Primero fue un simple "hola, cómo te…

Ver historia

Historia de Ana

Cuando ví al amor de mi vida no creí q fuera esa persona con la q pasaría toda mi vida no es el hombre perfecto pero después de algunos días y muchos detalles el cariño creció y se convirtió en…

Ver historia

Historia de Alejandra

Hace años me enamore como una chiquilla y me case en contra de mi familia y del mundo era tan joven q no veia mas alla, hasta que empezo mi infierno del cual pude salir joven aun tambien y al…

Ver historia

Historia de Otilia

Pues conocí a un chico que llego a vivir cerca de mi casa pues es súper lindo me mira mucho y me pone nerviosa pero finjo que no lo veo no lo paro bola pero me gusta siempre lo veo…

Ver historia

Historia de Michel Caloguerea

Tras un gélido suspiro entre la neblina nocturna, mi otro yo se quejaba del antiguo amor en esta fecha. Un frio catorce de febrero marcaba sobre el calendario y mis piernas entumecidas se dirijían hacia el bar más cercano. Titubeante,…

Ver historia

Historia de Catherine Nievas

Mi historia de amor.. todo empezo por Facebook conociendo a un chico que aparecio sin que lo busque en mi peor momento personal/fliar, nos conocimos personalmente y pegamos mucha quimica, siempre estuvo para mi y para mi flia cuando lo…

Ver historia

Historia de Carmen Ferrero

Fue una Nochebuena,un beso en la mejilla despertó en mi algo q creía dormido,a partir de ese día cada vez q me lo cruzaba se reflejaba en mi cara una felicidad que los demás veían y yo no me daba…

Ver historia

Historia de Cinta

Cuando tenìa un año, vivìa en una casita baja y tenèia por vecinos a una familia con dos niños.Nos mudamos cuando tenìa un año. 18 años despuès, tras una ruptura por la otra parte y pasarlo muy mal, conocì a…

Ver historia

Historia de Berta

Sólo decir que el amor es un océano de sentimientos,que el primer amor es eterno u que dónde hubo fuego cenizas quedan.. Que hay momento a dulces,otros amargos..pero con respeto,cariño,admiración se vence todo...

Ver historia

Historia de Vanessa Marin

ella tan solo tenia 10 años y soñaba con el hecho de poder enamorarse algún día, ella no sabia de que trataba o como funcionaba el amor; quizá debía ser aquel chico que escogiera, moreno? o quizás rubio?, ella no…

Ver historia

Historia de Sheila Barreto Cuenca

Mi historia comienza cuando ingrese a trabajar a una empresa que daba el servicio de atención al cliente al 11811(servicio de información general para España), pues resulta que un compañero me llamó la atención y coincidimos con el mismo modelo…

Ver historia

Historia de Vanesa García Godoy

Al principio, toda historia de amor es bonita pero cd va pasando el tiempo y pasas por 3 o 4 historias y ninguna dura más de un año, te das cuenta q o te enamoras o te vas a encontrar…

Ver historia

Historia de Karmery Bruno

Lo conoci por internet en el 2011 no fue amor aprimera vista, insistió mucho... Pero menos mal... Porque de no ser asi me hubiera perdido el amor de mi vida. Es el hombre mas lindo y tierno del mundo, me…

Ver historia

Historia de Lucia Lobo Arroyo

Mi angel. Lo conocí en la playa a cientos de kilómetros de donde vivíamos los dos, lo vi , me enamore de inmediato, me saco a bailar, medio hablamos , pensé era la esposa con quien se encontraba y era…

Ver historia

Historia de Ana Belén Moreno Molina

Acababa de sufrir un tropiezo profesional; y para cambiar radicalmente de aires, compre 3 billetes para trasladarme a Londres; tenia que esperar 2 meses para que acabaran el curso mis hijos. Me encontraba enviando cv a Inglaterra y ultimando todos…

Ver historia

Historia de Loli

Mi historia empezó hace 6 años,y me cogió por sorpresa ,porque no era algo que tenía en mi cabeza ,ni era lo que buscaba ni por asomo,pero como suelo decir la vida siempre te sorprende para bien como para mal…

Ver historia

Historia de Eva Maria

Yo sali de una relacion de mentiras y sufrimiento..y no estaba por la labor de amores un sabado un buen amigo me obligo....si!si! Como os lo digo casi me viste el...y al final ssli esa tarde me iba a presentar…

Ver historia

Historia de Genovefa Manisali

Ο Γάλλος φιλόσοφος Αλαίν Μπάνιου λέει ότι η αγάπη μπορεί να αλλάξει τον τρόπο που σκέφτονται οι άνθρωποι, αλλά ταυτόχρονα και ότι η σκέψη μπορεί να αλλάξει τον τρόπο που αγαπάμε.

Ver historia

Historia de Pepi

Mi historia no fue muy romántica pero el romanticismo lo pone uno nos conocimos en el trabajo y sin darnos cuenta poco a poco no fuimos enamorando pasamos de ser amigos a ser pareja amantes ahí empezó nuestra historia con…

Ver historia

Historia de Teresa

Soy Tere y hace ya 17 años pude vivir la más bonita historia de amor y sigo con el mi maravilloso marido. En un Enero en Valladolid se celebraban la concentración motera de pingüinos y me decidí ir a dar…

Ver historia

Historia de Ana Belén

Encontre a mi amor, al amor de mi vida, en un chat q se llamaba badoo. A los cuatro meses de estar chateando y viendonos por webcam, dimos el pasó y nos conocimos en persona. De esto han pasado 12…

Ver historia

Historia de Ana Eva Pujazón Gutiérrez

Mi amor empezó en un tren destino a Málaga. Yo venía de visitar a unos familiares y pasar unos días en Madrid. Empezamos a charlar en el tren y sentí que lo había conocido antes. Intercambiamos nuestros teléfonos y empezó…

Ver historia

Historia de Mery

El era un chico mayor que yo,cantante de una orquesta,no llamaba especialmente la atencion,pero un dia me dedico una cancion ...luego se bajo del excenario y me invito a a bailar,no se que vi en sus ojos,era dulce y tierno…

Ver historia

Historia de Yolanda

En mi época de gamer, tenía un perfil sobre el juego al que jugábamos... en ese perfil podías dejar “firmas” y un chico me dejo un comentario diciendo “una gatita de Sabadell”, así sin más... yo ante mi sorpresa... me…

Ver historia

Historia de Susana Albertus

Me enamoré de una gran persona por dentro y también por fuera, de un amigo, de un confidente, de una persona que me comprende,me completa, me escucha y me entiende con sólo mirarme a los ojos y que me da…

Ver historia

Historia de Javiera Peña Medina

Conocí a una persona que de verdad me demostró todo lo que es ser feliz, una persona que fue capaz de hacerme sentir segura de mi misma, es la persona que más me ha enamorado en todo este tiempo y…

Ver historia

Historia de Poala

Mi historia de amor fue muy difícil ya que mis padres no estaban de acuerdo con mi relación solo xq mi novio era un poco mayor que yo tuvimos muchos obstáculo la verdad pero lo que entendí es que el…

Ver historia

Historia de Maria del Carmen

Mi historia es una historia de amor no correspondido. Me enamoré primero por su forma de escribir, luego por su voz grave como si fuera un locutor de radio y más tarde cuando lo conocí en persona por su forma…

Ver historia

Historia de Mari Jose

Yo llevo toda mi vida con parejas(3).Pero he decidido tras pasarlo muy mal,que necesito encontrarme ,quererme yo misma y mimarme.Que nadie me va a querer hasta que no me quiera yo misma y me acepte plenamente Y ante todo tengo…

Ver historia

Historia de Maria Pilar

Mi historia de amor es una locura o muchos la tacharían de poco ético, pero ya se sabe que en el amor solo manda el corazón. En el instituto y con tan solo catorce años me enamoré del chico mas…

Ver historia

Historia de Lourdes

La de mi primer amor, tenia 16 años, han pasado muchas primaveras de aquello pero siempre lo recordaré, iba en el insti y la verdad no estaba bien, mi hermano vio que no era yo y me apunto a kárate,…

Ver historia

Historia de Mónica Giselle

Hola chicas. Tantas historias que contar de verdad maravillosas 🌟 como los paseos por el mundo con Anneke .Yo les contaré mi historia que comenzó con días de full deporte donde conocí a un chico llamado Luis ,el cual compartía…

Ver historia

Historia de Andrea

Un 2 de marzo mis compañeras de piso hicieron una cena y una de ellas invitó a su primo a que nos hiciera sushi casero, yo les regalé un baile( puesto que soy bailarina), saltaron las chispas entre los dos…

Ver historia

Historia de Irene Acedo

Permitidme que os cuente el cuento más bonito del mundo, la historia de amor que unió a mis bisabuelos y que hizo que su hijo, mi abuelo, y todos los que bajo su cuidado crecimos creyéramos en el amor. Érase…

Ver historia

Historia de Elisabeth

Nada hay como ese primer amor de juventud. Ese en el que cada palabra cuenta, con cada roce de vuestras manos se te eriza la piel y con cada mirada desaparece el mundo para dejaros a solas en el universo.…

Ver historia

Historia de Zury Marlene

Hola! Mi historia de amor es con el que estoy a un mes de casarme. Nos conocimos en el ultimo semestre de prepa por una amiga en común, él es muy sociable y hablaba con todo mundo y yo soy…

Ver historia

Historia de Andrea

Mi bonita historia de amor empezó una noche fría de invierno en una discoteca de mi pueblo. Yo no quería ir porque siempre te encuentras con la misma gente pero finalmente fuí. Pasó la noche y durante esta tropecé con…

Ver historia

Historia de Pamela Chung

ME ENAMORE SIN CONOCERLO ERA TEMPORADA DE COLEGIO, YA INICIABAN CLASES YO CON TAN SOLO 15 AÑOS TENIA UNOS SUEÑOS TAN INUSUALES Y POCO REALES CON UNA PERSONA A LA CUAL NO CONOCIA EN PERSONA, VINE SOÑANDO UN MES SEGUIDO.…

Ver historia

Historia de Édouard Laurence

Mon amour, mon ami,mon amant je n'oublierai jamais notre rencontre...un peu spécial le jour où tu fetais ton enterrement de vie de marié, sûrement ce côté un peu fou a plu à la romantique que je suis 😂.19 années que…

Ver historia

Historia de Candy Gonzalez Perez

Mi historia de amor comenzó el 15 de junio de 2109 con un beso en la playa de Benijo... ya éramos amigos hacia unos 12 años pero ha sido y es maravilloso lo q estamos vivo did y compartiendo sin…

Ver historia

Historia de Celia

Pues le conocí y después de 2 años saliendo, nuestras familias coincidieron y para nuestro asombro eran conocidos. Mi madre y su madre dieron a luz juntas incluso en la misma habitación. Estábamos unidos desde 0

Ver historia

Historia de Yesenia Julieth

Todo empezó cuando tenia 29 años, luego de haber salido con varios chicos,sabia dentro de mi que no encontraría al indicado así que estaba decidida a ser una solterona feliz quizá tener un hijo vía inseminación artificial ya que toda…

Ver historia

Historia de Diana

Ocurrió un 17 de febrero del 2007 salíamos en la misma pandilla de amigos pero no nos dirigíamos la palabra ni nada hasta que que ese día estábamos solos sentados en un sillón de una discoteca y me digo que…

Ver historia

Historia de Inma

A lo largo de mi vida he tenido muchos amores. He podido sentir el amor de adolescente, impulsivo y alocado. El amor que en principio era para toda la vida y luego no lo fue. El amor de madre al…

Ver historia

Historia de Marija Radonjic

I don't know exactly when, I suppose I was just so young, when I felt like I had 🦋 in my head, my ❤️, my soul... I fell in love with love... How can you not love that feeling, when…

Ver historia

Historia de María José

Todo fue como un sueño. Llego a mi vida sin esperarlo, sin buscarlo, para darle sentido a todo. Era amigo de mi hermana, una persona tranquila y solo con su mirada fue capaz de llamar mi atención. Era el bailarín…

Ver historia

Historia de Gobegto

La vi por primera vez en el trabajo, ella entró como becaria en la empresa donde yo trabajaba. Cuando bebía su lechita yo quedaba prendado de como lo hacía. Siempre soñé con irme de festival junto a ella, y sucedió.…

Ver historia

Historia de Ruth

Ocurrió una semana santa en un avión con destino Mallorca, nos sentaron juntos y estuvimos todo el camino hablando y nos dimos los teléfonos. Al llegar nos despedimos pero esa misma tarde él me llamó...estuvimos hablando y me dijo que…

Ver historia

Historia de Carine Dens

Toen ik 21 was leerde ik mijn man kennen,hij was 36jaar.iedereen zei ons dat het niet zou blijven duren,maar we zijn nu 27 jaar later en hebben 2 fantastische kinderen,mijn man is nog steeds mijn allerbeste vriend en geliefde x

Ver historia

Historia de Juan Manuel

Lo nuestro fue una historia un poco dura porque nadie quería que estuviéramos juntos. Todos ponían contras pero el amor lo puede todo y luchamos por ello. Llevamos 18 años y un niño de 6 años precioso

Ver historia

Historia de Mónica Estadella García

Me enamoré, y fué un 11 de junio, cuando vi aquella cara por primera vez, estaba medio dormida, medio destripada, pero me enamoré. Sentí recorrer en mi cuerpo una sensación de paz y tranquilidad, a la vez que nerviosimo, por…

Ver historia

Historia de Anais Pindado Gallego

Lo nuestro fue amor a primera vista..nos conocimos en octubre y en mayo del año siguiente estábamos viviendo juntos.. Y aquí seguimos juntos 32 años después..y de ese amor.. tenemos 2 hijos maravillosos..

Ver historia

Historia de Agata

Salía yo de casa enfadada x algo y me lo acababan de presentar. Le saludé pero no le dirigí la palabra,notaba que me miraba pero no sé atrevía a hablarme. Como a la hora,caminando con los amigos,pasamos x una calle…

Ver historia

Historia de Rocio

Lo conocí en el instituto, éramos Buenos amigos y el me gustaba, un día me dijo que le gustaba una de mis amigas e hice de celestina después de unos meses juntos la cosa no les fue bien, yo seguí…

Ver historia

Historia de Charo

Pues lo conocí en el colegio, el estaba en una clase y yo en otra, cuando lo veía pasar por la ventana de la clase le decía a la profe que me estaba haciendo pis y me dejaba salir y…

Ver historia

Historia de Ruba Zakour

Encontrar al amor de tu vida pasados los 40 es más que posible. Y lo sé porque es mi historia. Yo viviendo en Salamanca, él en Sevilla aunque nacido en Salamanca. Los dos separados y con niños y un poco…

Ver historia

Historia de Tere

Soy todavía joven pero llevo con el hombre de mi vida 45 años como se dice toda una vida hemos tenido nuestros bajones pero la verdad que no lo cambiaría a por muchos años mas

Ver historia

Historia de Daniela

I met my husbond , my love in internet in one of the older type of chats 🙂 It was a love from first write and then from first meet. After a year we merried and after some months I…

Ver historia

Historia de Cynthia

Mi historia es la siguiente después de pasar por momentos malos. Conocí ami amor mi verdadero amor por Internet, si, si aunque no lo creáis lo conosi así. En una página de contactos, desde el primer momento me encantó comensamos…

Ver historia

Historia de Ulrike Burkardt

Nuestra historia de amor empezó en una ciudad tipo Pin y Pon en Alemania, Marburgo, en el año 1998. Era estudiante y vivía en una residencia de estudiantes cuando conocí a mi nuevo compañero de piso que tenía su habitación…

Ver historia

Historia de Albendin

Avec mon chéri, nous nous sommes croisés en soirée et nos regards également. Il me retrouve grâce aux réseaux sociaux. Le soir des attentats du Bataclan nous discutons car un ami à lui cherche désespérément sa copine car elle y…

Ver historia

Historia de María del Mar

Mi historia no es una historia de amor sobre una persona ,mi historia es sobre mi y mi pasión por mi camión. Todo empezó un 22 de mayo cuando por necesidad de la vida me vi sin trabajo ,con mucho…

Ver historia

Historia de Anne Simon

Nous étions à Pâques 1998, Je fréquentais un garçon depuis 6 ans et nous allions nous marier fin d'année. Ce jour là, nous allons à une fête de village, quand j'ai croisé le regard de l'homme que j'aime et j'ai…

Ver historia

Historia de Maria

Une rencontre, un beau jour avec un soleil radieux, nous nous sommes compris au premier regard, que notre histoire c'est pour la vie, juste ça voix m'a donné des frissons et mon coeur battant je n'osais plus le regarder, j'étais…

Ver historia

Historia de Jennifer

Mi historia con mi pareja fue un flechazo entre los dos hace por entose 17 años después de reaparecer por El Barrio que salía con mis amigas cuando iba bajando la cuesta estaba el en el banco con los amigos…

Ver historia

Historia de Blanca

Hace 10 años me encontraba haciendo la declaracion de la renta y había algunas cosillas que no sabías cómo hacerlas. Un compañero de trabajo me dio el número de teléfono de un amigo suyo que era economista y me podía…

Ver historia

Historia de Conchi Alvarez Gutierrez

Hace 25 años conocí al amor de mi vida . El trabajaba en una discoteca y me pidió ir un día a cenar juntos . Desde ese día Supimos que estábamos destinados el uno para el otro. Hemos pasado momentos…

Ver historia

Historia de Rocio

Me enamoré de mi profesor de música con 12 años. Era mi amor platónico con el que soñaba, él tenía 28. Pasaron los años, me casé, cambié de ciudad, tuve hijos... y hace dos años coincidimos en un encuentro de…

Ver historia

Historia de María Jesus

Me enamoré de un hombre casado y tuvimos una hija...estuvimos muchos años juntos sin separarse el de su mujer..fue como los puentes de madison...igualito...

Ver historia

Historia de Mabel Sanz

Nos conocimos un verano del año 2015. Nuestra historia al principio no fue nada mas que de amitad en facebook, pero poco a poco hablando (via facebook) vimos que entre nosotros habia algo más que una amistad. Hablabamos todas las…

Ver historia

Historia de Ana

La historia no es lo importante dira yo.... para mi es sentirme, querida,amada, admirada,ilusionada, respetada,protegida, valorada, deseada. Sentir que esa persona que tengo al lado, darìa lo q fuese por mi. Porque a mi lado tengo un hombre en toda…

Ver historia

Historia de Danys Mejia Ortiz

Todo pasa por algo en esta vida. Era mi época de Universidad y también un tiempo de difíciles situaciones de orden publico y social. Se estaba realizando una protesta por el respeto a la vida y estaba él ahí; conversaba…

Ver historia

Historia de Laura Domínguez

Carta y credo a la cal y arena que más años ha ocupado mi vida entre idas y venidas: Se que puedo sonar reticente, y seguramente tu tengas claro cada centímetro de tus emociones y de tus pensamientos pero yo…

Ver historia

Historia de Jun

Nos conocimos en la comarca de Ngabe-Buglé, yo visitaba a mi abuelo mientras el paseaba y disfrutaba. Realmente yo no lo disfrutaba demasiado, no soy muy fan de los mosquitos, el agua fria y estar sin WI-FI y sin señal.…

Ver historia

Historia de José María Blanco

A dos milímetros de sentir el roce de nuestras manos. Pendiente de un hilo, como el que enlaza tu mirada con la mía. Luchando para que el deseo no desordene los pedazos de tela que quedarían en el suelo, quedando…

Ver historia

Historia de Inma Melero

Habíamos coincidido varios años en clase pero no nos llevábamos bien, nos caímos mal desde el principio, burlas, malas miradas ... en fin lo q se dice que no nos soportábamos. El último año de ESO volvimos a caer juntos…

Ver historia

Historia de Estrella

Mi historia es un poco cruda es decir que fue muy dura para contar en un sitio cómo este perdona queno os cuente más pues losiento mui buenas nochez

Ver historia

Historia de Ester Santana Vega

Siempre, desde muy joven supe que mi amor sería de otro país. Así fué... le conocí y no teníamos nada en común, ni el idioma , ni la religión, otra cultura, pero... me enamoró, fué muy insistente y lo consiguió.…

Ver historia

Historia de María Jesús González Duran

Estaba en un momento ee mi vida que quería conocer gente nueva, tener conversaciones distintas a las habituales , así que decidí abrir una página, donde la frase que me describía era "si lo que buscas es tener conversación con…

Ver historia

Historia de Sara María

Nos conocimos en la esquina de la calle, la cual hoy es nuestra vivienda, el iba cantando una canción y me hizo gracia, teníamos 16 años y a partir de ahi, todo fue seguido, 9 años de novios y 20…

Ver historia

Historia de Ángeles

Mi historia comenzó en 2012 cuando hoy puedo decir conocí al amor de vida, algo más de 20 años de diferencia no hizo que fuese un obstáculo para conocernos y enamorarnos, al principio no fue fácil pero poco a poco…

Ver historia

Historia de Nieves

Me enamore gracias a mi madre Habia un xico al cual yo le gustaba pero el a mi no En cierto modo me agradaba coquetearlo pero poco mas El insistia haciendome regalos Llamandome por telefono Alagandome etc Un dia mi…

Ver historia

Historia de Lorena Cataldo Estay

Estaba casada y alquilabamos una habitación,un llegó otro inquilino,un chico de 24 años, argelino, estudiante de si doctorado en quimica.,me llamo mucho la atención,era muy guapo y muy tímido,después de unos meses el se fue a su a pais y…

Ver historia

Historia de Nelia

Nos conocíamos desde adolescentes. Habíamos salido en grupo de amigos, hasta que en Nochevieja surgió algo... que solo se repetía en Nochevieja. Pasaron unos años, cada uno por su lado, y nos volvimos a encontrar... Fue un verano de hace…

Ver historia

Historia de Geraldine

Bueno mi historia de amor comienza asi un dia fui a la casa de mi abuela materna a quedarme y la señora de mi tio menor hermano de mi mama que vivia con mis abuelos me invito a mi y…

Ver historia

Historia de Maria del Carmen

Nos conocimos de casualidad y coincidimos ese dia con muchas risas y palabras sus miradas eran intensas parecia querer recordar cada rincon de mi rostro ....no pudimos evitar querernos de una manera tierna e inocente .....nuestras vidas tomaron rumbos diferentes…

Ver historia

Historia de Matxalen Aristegi

Me enamoro sobre todo su forma de hacerme reír y así olvidar los desamores que había sufrido. Reír, reír y reír hasta que me enamore y hoy todavía después de 21 años me sigue haciendo reír. Simplemente le quiero.

Ver historia

Historia de Jessica

Nos conocíamos desde el cole,el iba 4 cursos por encima de mi y yo cambié de colegio y nunca más supe de el..pasaron los años y resulta que el era taxista y yo su gasolinera 😂 Pero los 2 habíamos…

Ver historia

Historia de Nieves

Conocí al que hoy es mi marido cuando tenía 16 años . Fue un flechazo. En lugar del típico "Quieres salir conmigo? , Me conquistó con un , quieres que veamos a donde nos lleva esto? , Llevamos 29 años…

Ver historia

Historia de Mariela Solís Quiros

Estuve de novia con Marcelo durante 9 meses varios novios de mis amigas iban a viajar a los Estados Unidos y yo les decía que si se iban era porque ellos no las quería. También le dije que sí se…

Ver historia

Historia de María Alexandra

Un 06 de Julio de 2017 acepté una solicitud de amistad de alguien que se encontraba muy lejos de mi país, comenzaron los mensajes y conversaciones, en principio superficiales y cada vez se iban haciendo más interesantes. más filosóficas y…

Ver historia

Historia de María Elida Cichy

El primer amor, es el que te enciende, el que recordamos con un sabor dulce. De visita en otra provincia en casa de mi prima, conocí a mi primer amor, ese que se estrella con fuegos artificiales. Mi primer beso,…

Ver historia

Historia de Jhoana Rocha Gutierrez

Todo empezó cuando solo eramos niños; pasamos mas 6 años siendo amigos y no creo poder encontrar a una persona igual a el una persona única en mi vida que me hizo sentir cosas indescriptibles que ni yo sabia que…

Ver historia

Historia de María Salud Rodríguez Govea

Una preciosa historia de amor. Los dos veníamos de matrimonios anteriores y los dos con hijos. No buscábamos una relación, sólo amistad. Y poco a poco nos fuimos enamorando. Cuatro años después estamos muy felices y nos queremos muchísimo.

Ver historia

Historia de Karen Gonzalez Contreras

Estaba trabajando en una tienda; y vi a ese muchacho con esos ojos claros; que se clavaron en el alma. Luego un día; nos vemos por casualidad y decidio hablarme. Me asusté y le dije que me gustaba mucho, después…

Ver historia

Historia de Marta

Mi historia empezó cuando tenía 16 años, desde siempre tuvimos nuestras idas y venidas...a los 21 años después de una año sin vernos nos volvimos a encontrás y despues de estar un tiempo juntos decidimos dar un paso más e…

Ver historia

Historia de Natalia Roldan Trujillo

Mi historia fue muy complicada en sus inicios, yo acababa de salir de una relación bastante tóxica a la edad de los 14 años y meses después conocí al amor de mi vida, con el que llevo ya más de…

Ver historia

Historia de Antonia León

El día que nos vimos supe que sería el amor de mi vida. El ser con más humanidad que he conocido, una charla amena, muchas risas y no me equivoqué llevamos doce años y medio compartiendo todo. ¡Ojalá la vida…

Ver historia

Historia de Isabel

Mi inolvidable historia de amor ocurrió en un horrendo día de lluvia torrencial. Uno de esos días en los que el sofá te atrapa y no te deja soltar. Y de repente mi hermana gemela me muestra el primer rayito…

Ver historia

Historia de María Elena Muñoz

Nosotros nos conocimos cuando yo tenía 6 años y él era amigo de mi hermano, venía a casa y me traía flores cortadas del parque dónde vivíamos, crecimos y nos fuimos enamorando más pero ninguno se atrevió a dar el…

Ver historia

Historia de Milagros

Bueno mi historia comienza en mi segundo año de secundaria ya conocía a todos mis compañeros/as del año anterior,pero la mayoría se había cambiado de escuela asique quedamos pocos y creo que fue el segundo o tercer día de clases…

Ver historia

Historia de Camila

Me da mucha vergüenza comenzar a contar esta historia de amor, en parte porque no estoy con esa persona y además porque nunca más volví a saber de él... Estaba en el verano de mi último año de colegio, había…

Ver historia

Historia de Kristyna

Todo comenzó hace 3 años, cuando buscaba orquesta (llevo tiempo dedicándome a cantar en grupos musicales). Cuando por fin encontré una, uno de los chicos, el que tocaba el piano, fue muy tierno conmigo desde el principio. Me sorprendió lo…

Ver historia

Historia de Cesar

Ambos tenían 16 años cuando se conocieron. Cuando ella le vio por primera vez a él, ni se inmutó. Todo lo contrario a lo que él sintió cuando la miró. Sin duda, era «la mujer». Era preciosa y sus ojos…

Ver historia

Historia de Carina

Fue hace unos años cuando comencé a amarme a mi misma. Primero me enamoré de mi y luego como parte de magia llegó ese amor romántico que conquistó mi corazón. Y bueno ahora ya hacen 8 años, es mi compañero…

Ver historia

Historia de Selene

Creo que a mi historia de amor verdadero la empecé a vivir cuando conocí a mis hijos de 4 patas, cada unos de ellos con una historia triste antes de encontrarnos. te dan amor incondicionalmete y aprender a confiar y…

Ver historia

Historia de Mónica

Fue sencilla pero preciosa, nos conocimos por Badoo un 17 de mayo y el 18 quedamos para tomar café. Estuvimos 3 horas sin parar de hablar. Nos gustamos desde el primer momento. Y nos gustó tanto estar juntos que esa…

Ver historia

Historia de M. Ángeles Gomis Gomez

Participaba en las fiestas Patronales de mi municipio y un chico muy guapo quiso ligar conmigo busco en el libro de las fiestas y estuvo llamando a todos los teléfonos de la guía telefónica que existía por aquel entonces porque…

Ver historia

Historia de Patricia Noemi

Lo conocí en un karaoke hace 8 años fui por primera vez y el también desde ése día nos separamos más y el 12 de febrero va hacer 4 años de casada y mi cumpleaños queríamo casarnos el 14 pero…

Ver historia

Historia de Lorena

Despues de una ruptura, siempre piensas que cierras las puertas al amor....Hasta que un dia, llega esa persona especial, que te hace volver a sentir maripositas en el corazon.... Despues de una relacion de 15 años que finalizo mal....salvo por…

Ver historia

Historia de Ana

Mi flechazo fue con Noah , mi chihuahua. Ahora tiene 8 años y está malita. Espero que mi corazón siga conmigo muchos años más.

Ver historia

Historia de Silvia

Nos conocimis en una duscoteca y durante añis fuimos solo amigis en un viaje que hicimos en semana santa, gadtando una broma a un amigo, hacíamos ver que eramos pareja hasta que acabamis luandonos de verdad y despues de 14añis…

Ver historia

Historia de Lucía

Hace ya tiempo...en una tarde de verano al cruzar la plaza, observo una multitud de gente aplaudiendo y mirando al balcón del Ayuntamiento. Allí estaban saludando un grupo de chicos vestidos iguales y pregunté que pasaba. Era un equipo de…

Ver historia

Historia de Milagros

En aquella tarde primaveral, junto al olor de hierba recién cortada y las flores que estaban llenas de color estaba sentada en un banco del parque leyendo uno de mis libros favoritos. De pronto, apareció un chico moreno, con ojos…

Ver historia

Historia de Gema Rodríguez

Desde mi primer amor platónico, en la adolescencia, en el insti ¡Ay que me ha mirado! ¡Qué guapo es! Jajajjajaja que finalmente fue correspondido 0hhhhhh!!! Jajajajaja pero la vida hizo coger caminos distintos, hasta llegar a una etapa que no…

Ver historia

Historia de Esther Lopez Flix

Estaba en la discoteca con mi grupito de amigos, el con los suyos y alguno amigo teniamos en común, pero no solíamos agruparnos todos, alli lo conocí se me acercó yo estaba ensinuandome un poquito y estuvimos hablando un ratillo…

Ver historia

Historia de Monica

Se convirtió en mi pareja durante 3 años un chico de mi grupo de amigos, en el que en principio no me había fijado, pero que acabó siendo mi primer gran amor con 18 años, me hizo muy feliz durante…

Ver historia

Historia de Militza

Mi historia de amor Comenzó el día en que nació mi sobrina cuando por fin cruce palabra con el que hoy es mi prometido y con el que llevo 3 años de relación, ya lo había visto varias veces de…

Ver historia

Historia de María Celeste

Después de muchos años he aprendido que lo más importante es estar enamorada de una misma, una vez que lo estás todo lo demás vendrá solo, la vida te parece tan maravillosa como realmente es, enamorada de mi perro, de…

Ver historia

Historia de Rosa Maria Aboumedelej Padrón

Tenemos familia en común, pero no somos familia nosotros. Mi suegro "pretendió" a mi madre. Mi hermano mayor, igualmente con mi actual cuñada, y, como a la tercera es la vencida, nosotros sí nos casamos. Hacemos este año 34 años…

Ver historia

Historia de Pili

Conocí a mi novio hace 2 años porque ambos acompañamos a nuestro s amigos a conocerse...por casualidad y desde entonces no nos hemos separado ni un día...

Ver historia