Saltear al contenido principal
[vc_row full_width=»stretch_row»][vc_column width=»1/12″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][vc_column width=»10/12″ css=».vc_custom_1551193856319{padding-top: 10px !important;}»][vc_column_text text_align=»center» font_family=»Montserrat» font_size=»40″]FW19: Moda y aventura de la mano de la nueva colección de Anekke[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/12″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column width=»1/4″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text text_align=»left» font_family=»Montserrat» font_size=»16″]

Anekke presenta la campaña FW19 de sus nuevas colecciones: Couture y Egypt. La inspiración de estas se plasma en el diseño de sus nuevas líneas, manteniendo la esencia de la marca a través de sus estampados, detalles y la historia que cuenta cada producto.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column width=»2/12″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][vc_column width=»4/12″][vc_single_image image=»3297″][/vc_column][vc_column width=»4/12″][vc_single_image image=»3257″][/vc_column][vc_column width=»2/12″][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column width=»1/6″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=LpqMYnrzfic&feature=youtu.be»][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column width=»1/6″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][vc_column width=»2/3″ css=».vc_custom_1551184276336{margin-top: 80px !important;}»]
[/vc_column][vc_column width=»1/6″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row»][vc_column][vc_column_text text_align=»center» font_family=»Kalam»]

Anekke Couture:
Tributo a la moda parisina

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column width=»2/12″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][vc_column width=»4/12″][vc_column_text font_family=»Montserrat» font_size=»13″]La campaña de la colección Anekke Couture ha sido realizada con la modelo Lucía Rivera como imagen. La modelo española confiesa sentirse muy identificada con los productos de la marca, por su espíritu aventurero y su estética cuidada hasta el mínimo detalle. Las fotografías se han realizado por el reconocido fotógrafo de moda Mario Sierra, bajo la dirección creativa de Aroa Puente, de Gallery Room, junto al equipo de Marketing y Diseño de Anekke. Las fotografías están ambientadas en los cafés parisinos y en esa característica estética de la alta costura francesa. La responsable de estilismo fue la estilista Eva Barrallo y el maquillador Pablo Robledo, que consiguieron un look chic de aire francés para Lucía.

Transmitir esa imagen inspirada en la moda de París, que ha marcado la historia de la indumentaria para las mujeres de todo el mundo, creando un discurso diferenciador y elegante, era el objetivo de la directora de marketing de la marca, Victoria Millán.

Couture es una colección que rinde tributo a la alta costura francesa, que nació a principio del s.XX en París de mano de modistas y diseñadoras. Ellas crearon, a través del diseño de prendas y accesorios de moda, un nuevo modo de comunicación y expresión para las mujeres: más libres, más elegantes y más rebeldes.

La colección se caracteriza por los materiales estampados con diversos colores, con materiales como terciopelos, acolchados, cadenas de eslabones, broches con pasamanería o pañuelos decorativos estampados. Además, la colección cuenta con dos cápsulas: la primera, Le Boutique, está inspirada por los escaparates de las boutiques parisinas; y la segunda, La Vie Chic, por un estilo de vida en el que la moda es fundamental.

Créditos:

  • Modelo: Lucía Rivera
  • Fotografía: Mario Sierra
  • Dirección Creativa: Aroa Puente (Gallery Room)
  • Estilismo: Eva Barrallo
  • MUA: Pablo Robledo
  • Marca: Anekke
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»4/12″][vc_single_image image=»3249″][/vc_column][vc_column width=»2/12″][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/6″ offset=»vc_hidden-xs»][vc_single_image image=»3247″][/vc_column][vc_column width=»2/6″][vc_single_image image=»3246″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»3250″][/vc_column][vc_column width=»1/3″ offset=»vc_hidden-xs»][vc_single_image image=»3431″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»3293″][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row»][vc_column][vc_column_text text_align=»center» font_family=»Kalam» font_size=»36″]

Anekke Egypt:
Espíritu viajero

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column width=»2/12″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][vc_column width=»4/12″][vc_column_text font_family=»Montserrat» font_size=»13″ text_align=»left»]La colección Anekke Egypt tiene un característico espíritu viajero, ya que se inspira en el viaje de Anekke a El Cairo. El misterio, la historia y la belleza de su iconografía se plasman a través del diseño de nuevos estampados y modelos de bolsos y complementos, con guiños a las historias de pirámides y faraones.

Para la realización de la campaña se cuenta de nuevo con la modelo española Lucía Rivera, que se siente muy identificada con en ese espíritu viajero y aventurero de la marca. Las fotografías se realizaron por Mario Sierra, junto a la dirección creativa de Aroa Puente de Gallery Room. La sesión se llevó a cabo en el estudio del fotógrafo, donde se recrearon escenarios de inspiración egipcia.

En esta colección predominan los tonos tierra, los bordados y relieves con motivos egipcios, y la ornamentación con toques dorados. Los detalles están presentes en cada estampado, en el forro o en llaveros y pins, creando productos con un carácter único.

La marca, además, trabaja bajo ciertos valores, como la utilización de materias primas Eco & Animal Friendly, contribuyendo al desarrollo de un producto sostenible.

Créditos:

  • Modelo: Lucía Rivera
  • Fotografía: Mario Sierra
  • Dirección Creativa: Aroa Puente (Gallery Room)
  • Estilismo: Eva Barrallo
  • MUA: Pablo Robledo
  • Marca: Anekke
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»4/12″][vc_single_image image=»3241″][/vc_column][vc_column width=»2/12″][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_single_image image=»3242″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column width=»1/6″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][vc_column width=»2/6″][vc_single_image image=»3244″][/vc_column][vc_column width=»2/6″][vc_single_image image=»3298″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_single_image image=»3430″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]
Volver arriba