Saltear al contenido principal
[vc_row full_width=»stretch_row»][vc_column width=»1/12″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][vc_column width=»10/12″ css=».vc_custom_1551193856319{padding-top: 10px !important;}»][vc_column_text text_align=»center» font_family=»Montserrat» font_size=»40″]SS19: Romanticismo y vitalidad en la nueva campaña de Anekke[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/12″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column width=»2/12″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][vc_column width=»3/12″][vc_column_text text_align=»left» font_family=»Montserrat» font_size=»16″ css=».vc_custom_1551191648573{margin-top: 100px !important;}»]Anekke presenta la campaña para sus nuevas colecciones de bolsos y complementos SS19: Jane e India. Cada una de ellas tiene una inspiración diferente, desarrollando un estilo muy personal a través del diseño y las tendencias.[/vc_column_text][vc_single_image image=»625″ css=».vc_custom_1551338404015{margin-top: 50px !important;}»][/vc_column][vc_column width=»1/12″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][vc_column width=»4/12″][vc_single_image image=»716″][/vc_column][vc_column width=»2/12″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row»][vc_column width=»1/12″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][vc_column width=»10/12″ css=».vc_custom_1551193856319{padding-top: 10px !important;}»][vc_column_text text_align=»center»][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/12″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column width=»1/6″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][vc_column width=»2/3″ css=».vc_custom_1551184276336{margin-top: 80px !important;}»][vc_single_image image=»700″][/vc_column][vc_column width=»1/6″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row»][vc_column][vc_column_text text_align=»center» font_family=»Kalam»]

Anekke Jane:
romanticismo y literatura

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column width=»1/12″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][vc_column width=»4/12″][vc_column_text font_family=»Montserrat» font_size=»13″]La campaña de la colección Jane ha contado con un equipo excepcional. Las fotografías han sido realizadas por el fotógrafo de moda Mario Sierra, y la dirección creativa de Aroa Puente, de Gallery Room, junto al equipo de Marketing y Diseño de Anekke. Las localizaciones elegidas sirvieron para contextualizar la personalidad de la colección, que junto a la estilista Eva Barrallo y al maquillador Pablo Robledo, consiguieron transmitir en las talents Marina S. y Jessica V. ese estilo romántico, ensoñador y sensual.

El objetivo marcado por la directora de marketing de la marca, Victoria Millán, era dar vida a ese carácter dulce, enigmático y elegante de la línea Jane y conseguir crear un espacio particular y emblemático que transmitiera el espíritu de Anekke.

Jane es una colección que rinde tributo al trabajo de las mujeres escritoras, que contribuyeron con sus obras literarias a poner en alza la figura femenina en esta profesión. Muchas de ellas contribuyeron para visibilizar el trabajo de otras mujeres, como en el caso de autoras icónicas como Jane Austen, Virginia Woolf, Marguerite Duras, Emily Dickinson…

La colección Jane se caracteriza por su estilo romántico y femenino, cuyos estampados y diseños están plagados de detalles. Por ello, bajo una paleta de colores suaves, que combinan con motivos florales y múltiples detalles decorativos inspirados en la literatura, cada bolso y complemento se convierte en una pieza única y especial.

Créditos:

  • Marca: Anekke – Mercedes Brotons, Product Director; Victoria Millán, Marketing Director y Amparo Manrique, Video Graphic Designer.
  • Fotografía: Mario Sierra
  • Dirección Creativa: Aroa Puente (Gallery Room)
  • Estilismo: Eva Barrallo
  • MUA: Pablo Robledo
  • Modelos: Marina S. y Jessica V.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»7/12″][vc_single_image image=»626″][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column width=»6/12″][vc_single_image image=»622″][/vc_column][vc_column width=»1/12″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][vc_column width=»4/12″ css=».vc_custom_1551181616723{margin-top: 100px !important;}»][vc_single_image image=»624″][/vc_column][vc_column width=»1/12″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column][vc_single_image image=»623″][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column][vc_single_image image=»629″][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column width=»1/12″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][vc_column width=»4/12″ css=».vc_custom_1551183037247{margin-top: 100px !important;}»][vc_single_image image=»627″][/vc_column][vc_column width=»1/12″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][vc_column width=»5/12″][vc_single_image image=»628″][/vc_column][vc_column width=»1/12″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row»][vc_column][vc_column_text text_align=»center» font_family=»Kalam» font_size=»36″]

Anekke India:
vitalidad y dinamismo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column width=»1/12″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][vc_column width=»4/12″][vc_column_text font_family=»Montserrat» font_size=»13″ text_align=»left»]La colección India se inspira en un viaje de Anekke a este país, plagado de color y vitalidad. Esto se refleja en el diseño de la colección, que transmite la suntuosidad de India a través de los estampados, en los que destacan los colores vibrantes y los motivos inspirados en la cultura del país.

Para la realización de la campaña contamos nuevamente con el objetivo de Mario Sierra, junto a la dirección creativa de Aroa Puente de Gallery Room. Bajo el estilismo de Eva Barrallo y el maquillaje de Eva Escolano, las modelos Paula C. y Carla C. dan vida al espíritu urbano e independiente que representa esta colección, ideal para mujeres inquietas, curiosas y viajeras, que no quieren renunciar a las tendencias de moda.

Para India se trabajaron espacios exteriores plagados de color, naturaleza y texturas. Este contexto nos evoca el dinamismo y carisma de este país, algo primordial para conseguir la esencia de esta colección de Anekke, tal y como quería transmitir Mercedes Brotons, Directora de Producto de la marca.

Cada bolso está elaborado cuidando cada pequeño detalle, consiguiendo modelos que se convierten en pequeños tesoros para las personas que los poseen. Errajes, materiales, estampados, llaveros… cada elemento del diseño cuenta para conseguir, de cada bolso o complemento, un modelo único.

Además, a la hora de producir sus colecciones la marca apuesta por ciertos valores, como son la utilización de materiales Eco & Animal friendly, contribuyendo al desarrollo de un producto sostenible.

Créditos:

  • Marca: Anekke – Mercedes Brotons, Product Director; Victoria Millán, Marketing Director y Amparo Manrique, Video Graphic Designer.
  • Fotografía: Mario Sierra
  • Dirección Creativa: Aroa Puente (Gallery Room)
  • Estilismo: Eva Barrallo
  • MUA: Eva Escolano
  • Modelos: Paula C. y Carla C.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»7/12″][vc_single_image image=»639″][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column][vc_single_image image=»637″][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column width=»1/4″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»633″][/vc_column][vc_column width=»1/4″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column][vc_single_image image=»635″][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»638″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»636″][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column width=»1/6″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_single_image image=»634″][/vc_column][vc_column width=»1/6″ offset=»vc_hidden-xs»][/vc_column][/vc_row]
Volver arriba