Anekke SS20: De Arizona a la jungla

Anekke presenta la nueva campaña de sus colecciones SS20: Arizona y Jungle. A través de sus diseños, materiales y estampados, cada colección recoge una inspiración diferente bajo el particular prisma de la marca, en el que los detalles son protagonistas.

ANEKKE SS20 ARIZONA
ANEKKE SS20 JUNGLE

Anekke Jungle:

espíritu salvaje

La campaña de la colección Anekke Jungle se ha realizado con la modelo Lucía Rivera como imagen, que repite como embajadora de la marca de bolsos y accesorios para mujer. Las fotografías se han realizado por el reconocido fotógrafo de moda Mario Sierra, bajo la dirección creativa de Aroa Puente, de Gallery Room, junto al equipo de Marketing y Diseño de Anekke.

Las fotografías se ambientan recreando espacios de naturaleza salvaje, con parajes verdes revestidos de vegetación, que nos transportan a la inspiración original de la colección.

Anekke Jungle es una colección que rinde tributo a una de las primatólogas más reconocidas del mundo por su aportación a la ciencia. En contra de todo lo establecido en su época, luchó por cumplir su sueño de poder convivir, observar y aprender todo lo relativo a sus animales favoritos, convirtiéndose en todo un referente.

Por ello, los estampados de la colección están inspirados en la belleza de los paisajes de la selva, con motas de animal print y un amplio abanico de tonos verdes y amarillos. Los materiales empleados son diversos, destacando las piezas realizadas en polipiel, rafia o vinilo y, como siempre, terminando cada artículo de modo único a través de los detalles: forros estampados, apliques, bordados, logos metalizados, pins decorativos, llavero… Un conjunto de elementos inspirados en la belleza de la jungla, en sus formas orgánicas y su vitalidad, que hacen de cada bolso o complemento una pieza única.

Créditos:

  • Modelo: Lucía Rivera
  • Fotografía: Mario Sierra
  • Dirección Creativa: Aroa Puente (Gallery Room)
  • Estilismo: Jose Herrera
  • MUA: Pablo Robledo
  • Marca: Anekke
ANEKKE SS20 JUNGLE
ANEKKE SS20 JUNGLE
ANEKKE SS20 JUNGLE
ANEKKE SS20 JUNGLE
ANEKKE SS20 JUNGLE

Anekke Arizona:

el viaje continua

Como cada temporada, Anekke presenta una colección inspirada en un viaje. En esta ocasión ha sido Arizona y el Cañón del Colorado, donde sus largas carreteras empolvadas, la belleza de su naturaleza descarnada y la influencia de la estética western se han convertido en protagonistas de la colección.

Para realizar la campaña de Anekke Arizona se ha contado de nuevo con la modelo Lucía Rivera, que admite sentirse muy identificada con la inspiración y estética de la colección. Las fotografías se realizaron por el fotógrafo de moda Mario Sierra, junto a la dirección creativa de Aroa Puente de Gallery Room. La sesión se llevó a cabo en una cantera, recreando los espacios desérticos y empolvados de los desiertos americanos.

Esta colección está fuertemente influida por el estilo new western, por lo que destacan los tonos marrones con efecto cuero y los estampados inspirados en su iconografía, con terminados mate o irisados, diferentes formatos de asas bandolera y una ornamentación sumamente cuidada, en la que destacan la presencia de parches decorativos, tachuelas, flecos, forro estampado o llaveros con forma de atrapasueños.

Créditos:

  • Modelo: Lucía Rivera
  • Fotografía: Mario Sierra
  • Dirección Creativa: Aroa Puente (Gallery Room)
  • Estilismo: Jose Herrera
  • MUA: Pablo Robledo
  • Marca: Anekke
ANEKKE SS20 ARIZONA
ANEKKE SS20 ARIZONA
ANEKKE SS20 ARIZONA
ANEKKE SS20 ARIZONA