Anekke FW20: Universe

Anekke presenta la nueva campaña de su colección FW20: Universe. A través de sus diseños, materiales y estampados, se embarca en un viaje hacia la inmensidad del espacio, repleto de estrellas y constelaciones que dan vida a piezas únicas.

ANEKKE FW20 UNIVERSE
ANEKKE FW20 SPIRIT

Anekke vuelve a contar con la modelo española Lucía Rivera como protagonista, continuando así su labor como embajadora de la marca tras el éxito obtenido en campañas anteriores. Bajo el prisma del renombrado fotógrafo Mario Sierra, esta campaña cuenta con la dirección creativa de Aroa Puente (Gallery Room) y del equipo de marketing y diseño de Anekke.

“Queríamos trabajar un concepto de campaña único y especial. La temática del Universo nos daba mucho juego, así que apostamos por una campaña llena de fantasía y magia” explica Victoria Millán, Directora de Marketing de Anekke. 

La producción estuvo inspirada en el Universo, llevando como hilo conductor las estrellas. En una parte de la colección, se proyectaron imágenes del firmamento y prints de los productos sobre la modelo, creando un ambiente realmente mágico. Otra de las propuestas llevadas a cabo fue el uso de purpurina y fantasía sobre su piel, dando lugar a una composición fotográfica espectacular que simulaba el firmamento.

Anekke Universe, inspirada en un viaje hacia la profundidad y la belleza del universo, permite a todas las enamoradas de sus bolsos y complementos, viajar a un lugar en el que la luz nunca se apaga. Un puente al interior de cada una de las personas, lleno de magia y elementos que la hacen una colección única.

Por ello, los estampados de la colección están inspirados en la belleza de los planetas, la textura de las nubes, y las estelas de luz que adornan el cielo. Los materiales empleados son infinitos, destacando los bordados en hilos brillantes, que hacen de cada pieza un diseño único. 

Créditos:

  • Modelo : Lucía Rivera
  • Fotografía: Mario Sierra
  • Product Director: Mercedes Brotons
  • Marketing Director: Victoria Millán
  • Directora Creativa: Aroa Puente (Gallery  Room)
  • Estilismo: Jose Herrera
  • Maquillaje: José Belmonte
  • Peluquería: Cinthya de León
  • Vídeo: The Royal Family Films
ANEKKE FW20 SPIRIT
ANEKKE FW20 SPIRIT
ANEKKE FW20 UNIVERSE
ANEKKE FW20 UNIVERSE
ANEKKE FW20 SPIRIT
ANEKKE FW20 SPIRIT
ANEKKE FW20 UNIVERSE
ANEKKE FW20 UNIVERSE
ANEKKE FW20 UNIVERSE
Volver arriba
×Close search
Buscar