#HÉROESSINCAPA - #HEROESWITHOUTCAPE

¡IMPORTANTE! ESTAS IMÁGENES ESTÁN PROTEGIDAS Y NO SE PUEDEN UTILIZAR POR TERCEROS.

En los momentos difíciles es cuando la solidaridad, el cariño y la creatividad son más necesarios. Por ello, este es nuestro homenaje a nuestros héroes sin capa, a todas esas personas que se están dejando la piel durante la gestión del COVID-19. ¡Y esto ha sido posible gracias a todas vosotras/os!

Durante días recibí un aluvión de dibujos cargados de cariño, de amor y de respeto, con historias de superación, de admiración, plasmando en cada uno de esos dibujos la historia de una persona que representa una lucha en la que todos estamos juntos. ¡Muchas gracias a todas/os por vuestra participación!

Debido a ello ha sido muy difícil elegir un único ganador. Por ello, finalmente hemos decidido dar varios premios en diferentes categorías.

¡Conoce a las ganadoras a continuación!

CATEGORÍAS GANADORAS:

· Categoría Digital: 3 premios. El primer clasificado podrá elegir su premio. Al 2º y 3º se le otorgará un obsequio por parte de la marca.

· Categoría Ilustración: 3 premios. El primer clasificado podrá elegir su premio. Al 2º y 3º se le otorgará un obsequio por parte de la marca.

· Premio Towanda: 2 menciones especiales por parte del jurado, una a cada categoría. Se les otorgará un obsequio por parte de la marca.

¡PREMIO DEL PÚBLICO!

· Premio del público: ¡Queremos conocer vuestro favorito! Por ello, el resto de dibujos (que no han sido premiados en las categorías anteriores), participarán en una votación que realizaremos en nuestro perfil de Facebook. El premio será para el dibujo que obtenga más Likes hasta el día 29/03/20. El ganador obtendrá un obsequio por parte de la marca. Si quieres votar, ¡haz clic aquí!

Categoría Ilustración

Primer premio

Segundo premio

Tercer premio

Categoría Digital

Primer premio

Segundo premio

Tercer premio

Premio Towanda

Towanda Ilustración

Towanda Digital

Premio del público

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.