Saltear al contenido principal
Menú

Historia de María Jesús González Duran

Estaba en un momento ee mi vida que quería conocer gente nueva, tener conversaciones distintas a las habituales , así que decidí abrir una página, donde la frase que me describía era “si lo que buscas es tener conversación con alguien nuevo adelante, para tonterías y gilipolleces abstenerse ” y ahí entro un chaval pidiendo solo conocer gente nueva , que había leído mi título y lo respetaba completamente, que era nuevo en la ciudad por motivos de trabajo y no conocía a nadie.
A raíz empezamos a hablar prácticamente casi todos los días, pasados unos meses nos conocimos en persona y empezó a salir en mi pandilla.
Lo llevé a conocer todos los lugares interesantes de la ciudad.
Me llevo a su ciudad, fui conociendo a sus amigos. Eramos el paño de lágrimas uno del otro, nos contábamos hasta el más mínimo secreto, nos hicimos muyyyy buenos amigos.
Hasta que un día nos enfadamos por una tontería y ahí fue donde me di cuenta de que sentía algo por él.
Y él se descubrió cuando se vino devla boda de un amigo suyo a mi ciudad a pasas las fiestas de mi pueblo, ahí fue donde nos dimos cuenta los dos de que algo había crecido en nuestros corazones y sentíamos el uno por el otro, en esas fiestas nos besamos por primera vez . Cada fiesta es nuestro aniversario como para olvidarlo ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar