Saltear al contenido principal

Historia Anekke Fun & Music: Bailar la vida

Historia Anekke Fun & Music: Bailar la vida

Nunca pude imaginar que, aquella tarde, una canción lo cambiaría todo. Sentada sobre la cama, de repente, la radio me regaló una canción que se convertiría en un lema de vida.

El suelo de mi habitación se convirtió en una pista de baile, mientras su letra se iba grabando en mi mente. Mi cuerpo se dejaba llevar por las notas, y entonces volví a pensar en la revolución que supone ser tú misma. Y en ese momento lo supe: esta revolución comenzaba bailando.

Bailando la vida con todos sus colores, todas sus facetas. Bailando con mi mejor sonrisa pintada en la cara, porque aquella canción no sólo hablaba de mí: hablaba de todas nosotras. Porque sus notas y palabras, en aquel instante, nos unía a cientos de mujeres que jamás nos habíamos visto, que jamás nos conoceríamos, pero que latíamos bajo un mismo mensaje.

Porque con aquella canción, nuestros corazones se movían bajo los mismos deseos, los mismos anhelos. Aquella canción abría puertas y rompía ventanas, para que todos nuestros sueños volaran libres. Aquella canción se había hecho mía, tuya, nuestra. De todas nosotras. Aquella canción gritaba que no hay nada como ser divertida. Ser diferente. Ser valiente.

Y allí estaba yo, bailando la vida. Pensando en la importancia de ser yo misma y tener mi propia voz. Porque la vida es demasiado corta como para dedicarle tiempo a algo que no nos haga felices. Porque las chicas sólo queremos divertirnos.

Descubre ya la colección Anekke Fun & Music, ya disponible en la web Oficial de Anekke, haciendo clic aquí. ¡No esperes para bailar con tu nueva colección favorita de bolsos y accesorios para mujer!

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba