Saltear al contenido principal

Papelería bonita: que la inspiración siempre vaya contigo

A veces me preguntáis en qué pienso cuando escribo. En realidad, escribir es algo que fluye sin pensarlo. Las palabras viajan por mis dedos, como si conociesen la ruta en la que deben quedar plasmadas: en el papel. Por eso, no importa cuándo o a dónde vaya, y siempre llevo conmigo papelería bonita, para que la inspiración siempre me descubra preparada.

¿Quieres conocer algunos trucos para que escribir se convierta también en algo más habitual para ti? ¡Sigue leyendo!

Trucos para convertir la escritura en un hábito

Hay veces que la memoria no alcanza a recordarnos cada instante bonito de nuestro pasado. En las que una foto nos recuerda ese instante mágico, ese momento. Sin embargo, las palabras describen cada estado de ánimo, dibujan con letras cada ruta sobre un mapa, alivian nuestras penas en los días tristes y convierten a nuestras alegrías en emociones compartidas con nuestros cuadernos.

Porque para mí cualquier día es un viaje, y es necesario un cuaderno o diario donde anotar todo. Por ello, siempre intento reflejar esas pequeñas cosas en las páginas de mis cuadernos, en mis hojas. Y por este motivo, nunca falta una libreta en mi bolso.

Por esto, y porque nunca sabes cuándo vas a necesitar anotar ese destino al que quieres viajar, ese libro que quieres leer o aquello que tienes que comprar. Con una pieza de papelería bonita en tu bolso, ¡siempre estarás preparada! Por ello, que nunca te falte material para escribir y… ¡atenta! Que la inspiración siempre viene cuando menos la esperas :)

Una libreta para cada ocasión                                 

Nunca sabes cuándo van a fluir las ideas, la inspiración. ¡O cuándo tienes que anotar algo importante! Esto hizo que dejara de pensar que un bolso pequeño no puede ir preparado con una pieza de papelería bonita. ¡Hay miles de opciones para poder llevar libretas en tu bolso!

Por ello, lo primero que hago siempre es comprobar qué bolso voy a llevar. Si es un bolso de tamaño pequeño o en el que no quieres llevar mucho peso, la mejor opción es un bloc de notas. Su tamaño reducido hace que sea una alternativa genial para llevar contigo papelería que te pueda servir en cualquier momento.

Además, los blocs de notas suelen tener marcapáginas, además de una goma elástica para poder mantenerlos cerrados, evitando que se doblen sus páginas y facilitando, además, que puedas guardar dentro fotos, notas o cualquier otra cosa que necesites.

¿Quieres ver los blocs de notas más bonitos? ¡Haz clic aquí!

Hora del trabajo o de estudiar: mejor con una libreta bonita

Para llevar a cabo tus obligaciones diarias, nada mejor para motivarte que hacerlo con una libreta bonita. Puedes dejarla en tu escritorio, llevarla en el bolso contigo… además, hay opciones para todas las necesidades: cuadernos de anillas para llevar en el bolso, libretas de anillas para tus apuntes o notas, e incluso archivadores que te valdrán para albergar todo aquello que necesites. ¿Qué mejor modo de inspirarte para tu día a día que este?

Puedes encontrar las libretas más bonitas para trabajar en mi web. ¡Y no te olvides de los archivadores!

Cuadernos para viajar: un indispensable

Para las viajeras como yo, tener un cuaderno de viaje suele ser algo fundamental. Por ello, la mejor opción son los cuadernos de anillas, que cuentan con una goma elástica para mantener cerrados, tienen un tamaño perfecto para llevar en un bolso o mochila y suficiente papel para poder recoger todas nuestras historias. Lo que yo suelo hacer es dejar la primera página para anotar a qué viaje corresponde, o si vas a usar el mismo cuaderno para diferentes ocasiones o experiencias, utilizo pequeños separadores para marcarlos. Cuando pase el tiempo y releas tu primer cuaderno, ¡verás qué gran sensación de nostalgia!

Bolígrafos bonitos: no hay palabras sin tinta

Y por supuesto, ¡no puede haber palabras sin tinta! Por ello, necesitarás llevar siempre contigo un bolígrafo, ¡para que las palabras fluyan sobre tu libreta bonita! Por ello, si necesitas elegir un modelo que vaya siempre contigo, acompañándote para cuando lo necesites, sólo tienes que hacer clic aquí para ir a la web a verlos.

Recuerda que podrás encontrar preciosas piezas de papelería de diferentes colecciones en la web, esperándote para que cada día puedas escribir una nueva historia. Porque nunca sabes cuándo te hará falta, o cuándo tu imaginación te susurrará los mejores versos, ¡no olvides de llevar contigo siempre papelería bonita! Pasa por la web para escoger tus nuevos favoritos (haciendo clic aquí) y, ¡saca a la escritora que llevas dentro!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba