Saltear al contenido principal

Anekke Jungle: la naturaleza como inspiración

La madre naturaleza es una fuente inagotable de inspiración. Plantas, árboles, flores, animales, ríos… todo forma parte de un gran todo, de un latido incesante y profundo que inspira una de las colecciones SS20: Anekke Jungle. Y es que, sin duda, la presencia de la naturaleza como inspiración está presente en esta colección que te enamorará. ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre esta colección!

The Watcher: inspiración en la vida en la naturaleza 

La vida en la jungla puede ser como un sueño. Aprender a latir con su latido, a respirar con sus pulmones y a sentirte parte de ella, como un elemento más en un entramado con voz propia. Follaje, árboles, pájaros, ríos, monos… Todos formaron parte de esta experiencia única que ha inspirado la línea The Watcher, en el que mi espíritu explorador y mis ganas de conocer el mundo me trasladaron hasta la experiencia más única.

Esta línea se caracteriza por sus estampados, en los que predominan los tonos verdes y amarillos, los bordados y relieves florales, las formas orgánicas en ornamentos y una infinidad de detalles que representan toda la belleza que oculta la jungla.

Los formatos son múltiples, por lo que encontrar un bolso que se ajuste a tus necesidades va a ser muy, muy fácil. Además, gracias a la variedad de formatos, la comodidad sigue siendo una apuesta segura, consiguiendo bolsos y accesorios que además de ser bonitos y muy originales, se adaptan a la perfección a tu día a día. Porque la vida diaria también puede ser una aventura, ¿qué mejor para prepararte para ella que con tu favorito de la colección Jungle?

“Change the world”: estampados de inspiración natural y animal

Entre todas podemos cambiar el mundo. Hacer de él un sitio más amable, respetar al medio ambiente, consumir mejor y cuidar de cada ser vivo. ¡Y este es mi mensaje para todas vosotras! Por ello, ¿qué mejor recordatorio cada día que llevando este mensaje junto a ti?

La línea “Change the world” se caracteriza por su estampado de inspiración natural y animal, plasmados con una variedad de tonos (verdes, beige, marrones, amarillo…) que harán de tu nuevo bolso un accesorio muy fácil de combinar. Además, la presencia de asas con materiales y formas novedosas en algunos modelos (como madera o metacrilato), los bolsos multipostura (ya un clásico en todas mis colecciones), los pañuelos estampados en el llavero o algunas bandoleras nuevas van a hacer que enamores de cada modelo.

Prepárate para tus looks más ‘comfy’

Vestirnos es, a veces, una muestra de cómo nos sentimos, de cómo somos. Y también lo es a través de los accesorios que utilizamos, por lo que los bolsos que combinan comodidad y estilo son, sin duda, una estrella.

¿Qué te parecen estos looks de estilo relajado con los bolsos de la colección Anekke Jungle? ¿Con cuál te sientes más identificada?

Y ahora, sin más, sólo te queda pasar por la web, echarle un vistazo a la colección Anekke Jungle y enamorarte. ¡Haz clic aquí para verla! ¿Cuál es tu nuevo favorito? ¡Os leo!

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba