Saltear al contenido principal

Por qué elegir los bolsos Anekke

Las bicicletas con cesta. Los jarrones con flores secas. El olor a libro. Los cuadernos de viaje. La cola de Towanda haciéndome cosquillas sobre las pantorrillas. Hay cosas que, sin querer, se han convertido en mis cosas favoritas de la vida. Y todas tenemos anécdotas, pequeñas cosas con las que nos identificamos, que nos hacen sentirnos bien. Y a veces, esas pequeñas cosas también son los accesorios que nos acompañan, que se convierten en una parte más de nosotras. Por ello, hoy quería hablarte de por qué elegir los bolsos Anekke.

Y es que, ¿por qué no elegir aquellas cosas que, con su nivel de detalle, su historia y el amor con el que se crean, nos harán un poquito más felices? Y cada pieza de una de las colecciones de Anekke están plagadas de eso: de cariño, de emoción y de calidad. ¿Quieres saber más? ¡A continuación te lo cuento!

Por qué elegir los bolsos Anekke: una oda a los viajes y las mujeres icónicas

Dicen que, si abres bien los ojos, la belleza está en todas partes. Y eso es algo de lo que mi equipo de diseño se ocupa cada temporada: de plasmar cada pequeño detalle en los estampados, en cada puntada, en cada tejido.

Y es que, como es posible que sepas a estas alturas, cada colección se inspira en un viaje o en una mujer icónica a la que rindo homenaje cada temporada. Y esto es algo que me preguntáis mucho: ¿por qué viajes y mujeres icónicas?

Los viajes son para mi, y muchas otras mujeres del mundo, un modo único de conocer el mundo. Somos más libres, más sabias, nos conectamos con personas de otras culturas, nos perdemos por calles de lugares nuevos y nuestra alma se enriquece cada vez que finaliza una nueva aventura. Los viajes son un símbolo de alma independiente, de valentía, de curiosidad infinita. Por ello, aquellas viajeras incansables como yo encontrarán en mis colecciones un pequeño recordatorio de eso que nos hace querer descubrir el mundo sin descanso: ¡el mundo se creó para ser descubierto!

Por otro lado, las mujeres icónicas siempre han sido una fuente de inspiración única para mi. Mujeres que han roto fronteras, que han hecho posible para mi, y para muchas otras mujeres, que a día de hoy podamos soñar con algo y podamos hacerlo realidad. Mujeres que quisieron ser doctoras, investigadoras, diseñadoras, pintoras, músicas… Cada una de ellas dio un paso adelante para que la igualdad fuese real, y esto es, para mi, un motivo más que de sobra para inspirarme en una de ellas para las colecciones.

Bolsos hechos con amor

Pero además de la historia que hay tras cada pieza, plagada de pequeños detalles, si por algo se caracterizan mis bolsos y accesorios es porque están hechos con mucho, mucho amor. Y esto es algo que muchas personas que han tenido algún artículo de mis colecciones aseguran que han notado en cuanto se toca: materiales de primera calidad, terminados de alta calidad, interiores forrados con tejidos estampados, asas transformables, bordados, elementos decorativos…

Cada pieza se trabaja a mano, por lo que cada una de ellas es única. Y esto es, sin lugar a dudas, otro motivo más para elegir los bolsos Anekke.

El diseño que marca la diferencia

Y si algo hace a la marca Anekke especial es, sin lugar a dudas, el diseño. Cada colección recoge en sus estampados el relato de la historia en la que se inspira, a través de elementos ilustrados que conforman cada una de las partes de los bolsos o accesorios.

Además, las materias primas que se escogen son animal friendly, ya que apostamos por materiales lo más respetuosos con el medio ambiente y, por supuesto, que no tengan origen animal.

Y algo que siempre se tiene en cuenta a la hora de diseñarlos es la comodidad. Un bolso es algo que casi siempre va con nosotras, por lo que debe adaptarse a nuestro ritmo, a nuestras necesidades. Por ello, dentro de la cantidad de formatos que hay en cada colección se incluyen mochilas, bandoleras, bolsos de mano, bolsos multipostura, bowling, tote, shopper… ¡Tú eliges!

¿Y aún te quedan dudas de por qué elegir un bolso Anekke? Calidad, diseño y cariño para crear una pieza única para ti. ¿Quieres comprobarlo tú misma? ¡Pasa por la web haciendo clic aquí y elige el tuyo!

Esta entrada tiene 3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba