Saltear al contenido principal

Bolsos de terciopelo: conoce la Vie Chic

Sin lugar a dudas, los bolsos de terciopelo son una de las tendencias FW19. Este material, que da un toque elegante y sofisticado a cualquier look, se reinventa este otoño/invierno para adaptarse a diferentes tipos de bolsos, mochilas y complementos. ¡Conoce más sobre esta preciosa tendencia en este post!

Terciopelo: la tendencia que llega para quedarse

Todas conocemos el terciopelo y, cuando pensamos en él, automáticamente lo relacionamos con la elegancia. Su suavidad y textura con toques brillantes lo han convertido en uno de los materiales favoritos para prendas y accesorios para ocasiones especiales.

Sin embargo, frente a ese uso que se reservaba para él años atrás, en el que se empleaba fundamentalmente en abrigos, vestidos o prendas de noche y bolsos para ocasiones especiales, la tendencia de los bolsos de terciopelo ha llegado para quedarse en nuestra vida y looks cotidianos, en los que con tu bolso de terciopelo podrás conseguir un look desenfadado con un toque elegante, o bien sumarlo a un estilismo especial para ponerle el broche final. ¡Vamos a conocer los bolsos de esta temporada!

La Vie Chic: bolsos de terciopelo

Esta colección puedo presumir de que este material es uno de grandes protagonistas de una de mis nuevas colecciones: Anekke Couture. Dentro de ella encontrarás la cápsula La Vie Chic, con preciosos diseños y estampados realizados con terciopelo.

Los diferentes formatos se adaptan a todas las tendencias de moda, dándote la oportunidad de poder tener un bolso de tu formato favorito hecho con este precioso material. Mochilas, tote bags, bolsos de solapa, bolsos coquetos y hasta portadocumentos para ir al trabajo o a clase, ¡un mundo de posibilidades que se adaptan a ti!

Esta cápsula se caracteriza por tener un estampado colorido, con un predominante tono en azul marino, con toques ocre, verdes y granate. Esto hace que sea fácilmente combinable con cualquier tipo de prenda o abrigo.

Además, cuenta con un precioso llavero y un lazo decorativo, que el día que lo prefieras podrás utilizar como complemento para tu pelo, en una coleta o como turbante. Y como toque final, los bolsos tote incorporan una bandolera ancha de terciopelo bordada.

Looks con bolsos de terciopelo

Como comentaba antes, los bolsos de terciopelo La Vie Chic se adaptan a diferentes tipos de looks. Entre ellos, los más desenfadados para diario, aportando un toque especial para el día a día, y también para ocasiones más especiales.

Es perfecto para ir a trabajar, agregándolo a tu look con vaquero y americana: es un tipo de estilismo práctico y cómodo, con un toque súper chic que no pasa desapercibido.

O si lo prefieres, si eres amante de looks un poco más atrevidos, apuesta por el contraste de colores al ponerlo con un abrigo de un color llamativo, o bien sobre un estilismo monocromático, que hará que los accesorios destaquen.

Y es que, como ves, el terciopelo ha llegado para quedarse. ¿Ya tienes tu bolso favorito de terciopelo de La Vie Chic? Puedes encontrarlos en la web y elegir al que será tu nuevo compañero inseparable. ¡No te quedes sin el tuyo! Haz clic aquí para visitar la web y encontrar el tuyo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba