Saltear al contenido principal

Los mejores regalos para mamás viajeras

Hay personas que piensan que la maternidad es un nuevo modo de conocer el mundo. Tener la oportunidad de descubrir el mundo mirando con los mismos ojos que tu hijo, con curiosidad y cariño. A muchas personas su amor por las escapadas, por hacer de otros pedazos del mundo su hogar durante unos días, les viene de herencia directa de sus madres. Por eso os quería hablar de los mejores regalos para mamás viajeras ya que, aunque ahora no podemos viajar, ¿qué mejor modo de mantener viva esa ilusión que recordándoles que pronto volveremos a hacerlo?

¿Cuándo podemos volver a viajar?

Esta es, quizás, una de las preguntas más repetidas en las últimas semanas. Estar en casa nos ha hecho parar, reflexionar y valorar más las pequeñas cosas. Echar de menos los actos cotidianos y nuestros pequeños placeres, como los viajes, hará que lo disfrutemos mucho más.

Por ello, lo primero que quería hacer es una reflexión con vosotras/os. Ya sabéis que mi gran pasión es viajar, salir a conocer el mundo y hacer de cada destino una nueva aventura. En estos momentos cuesta pensar en viajar, cuesta a veces, incluso, plantearnos cuándo podremos volver a hacerlo.

Pero quiero deciros que lo estamos haciendo bien. Que el mundo no se ha parado, lo hemos puesto en pausa para cuidarnos. Y cuando todo esto pase, volveremos a salir con ilusión, volveremos a probar platos nuevos, a sonreírle a un desconocido en las calles de su cuidad y, también, a viajar con los más peques de la casa. A enseñarles que el mundo es un gran lugar del que debemos cuidar entre todos.

Este año, recuérdale a esa mamá viajera que no debe perder la ilusión, que pronto pasará. ¡Porque pasará! Y, en ese momento, seguiremos descubriendo el mundo juntos. Hasta entonces, ¡vamos a seguir soñando! ¿Qué mejor modo que con un precioso regalo por el día de la madre que le recuerde que el mundo le espera para descubrirlo con sus hijos?

Mamás viajeras: bolsos de fin de semana

Todos conocemos una mamá que se pasa la vida planeando escapadas. Un fin de semana en la playa, un puente en París, su cumpleaños en una cabaña… Viajar es su modo de estar en constante conexión con el mundo, se ha propuesto enseñarle a su o sus hijos cada rincón del planeta (o al menos, sus favoritos) y es de las que aprovecha cualquier ocasión para hacer un viajecito. ¿Te suena?

Los bolsos de fin de semana son ideales para ellas, ¡te cuento por qué! Este tipo de bolsos son amplios, perfecto para llevar todo aquello que necesitan para este tipo de escapadas cortas. Ocupan poco espacio en el coche y se pueden guardar en el armario cuando no los usas, algo que las hace perfectas.

¿Ya conoces los bolsos de fin de semana disponibles en mi web? Tienen todo lo que necesitan para ser el nuevo flechazo de esa mamá viajera: son amplios, son multipostura (con asas de mano y bandolera), van plagados de detalles y por último (pero no menos importantes), ¡son preciosos!

Ya puedes pasar por la web para ver los modelos disponibles para elegir su modelo perfecto haciendo clic aquí.

Imprescindible en todas las maletas: un neceser

Hay algo que jamás falta en un viaje, independientemente de cómo de largo sea: un neceser. Estos son imprescindibles para transportar todos los útiles de aseo y belleza que vaya a necesitar durante el viaje, por lo que elegir el modelo a conjunto de un bolso de fin de semana puede ser el toque final a un regalo perfecto.

Por ello, antes de elegir el modelo perfecto debes fijarte en el tamaño y formato. Al haber diferentes tipos de neceser, encontrarás con seguridad un modelo que se ajuste a sus necesidades. ¡Vamos a conocerlos!

  • Neceser de asa: este tipo de neceser es ideal gracias a su gran capacidad. El interior va forrado y su amplitud lo hace perfecto para llevar todo aquello que se necesita para viajar. Cuentan con un asa para mayor comodidad.
  • Neceser tipo maletín: Este tipo de neceseres suelen ser súper prácticos, gracias a su formato. Cuentan con dos asas para usar como un bolsito independiente, el interior va forrado con bolsillos y en algunos casos cuentan con un espejito y asa para colgar. ¡No se les puede pedir más!
  • Neceser matrioska: Y para una mamá viajera, tampoco puede faltar en su bolso un neceser donde lleve lo más útil. Por ello, ¿qué mejor opción que un neceser matrioska compuesto por 3 piezas independientes? Esto le permitirá utilizar en cada ocasión el que mejor se adapte a sus necesidades o el tamaño de su bolso. ¡Un básico para viajar!

¿Quieres ver los modelos de neceser disponibles en mi web? ¡Descúbrelos ya haciendo clic aquí!

Las mochilas son el nuevo bolso de las madres

Es cierto: las mochilas son el tipo de bolso más reclamado entre muchas mamás viajeras. Gracias a su amplitud interior y la comodidad de llevarlas colgadas a la espalda, permiten llevar todos sus enseres y muchas cosas de los niños. Y a la hora de viajar, ¡son imprescindibles!

¿Sabes cómo elegir el modelo perfecto para ella? ¡Te lo explico en tres pasos!

  • Tamaño: ¿Suele llevar bolsos pequeños o más bien grandes? Esto es lo primero en lo que debes fijarte para elegir un modelo perfecto para ella.
  • Formato: Entre las mochilas puedes encontrar mochilas de paseo, mochilas de asa cruzada (tipo pera) o bien, bolsos de hombro convertibles en mochila. ¿Qué opción crees que se identificará más con ella?
  • Diseño: Este es el punto más subjetivo. ¿Qué colección crees que se identificará más con ella? Puedes echar un vistazo a todos los modelos disponibles en la web haciendo clic aquí.

Y es que el mundo no dejará de girar, y nuestras ganas de seguir viajando nos acompañarán. Y para todas esas mamás amantes de los viajes, pronto volverá a ser el momento de seguir descubriendo el mundo. Si quieres pasar por la web para elegir un regalo perfecto para ella, puedes hacer clic aquí. Y, hasta entonces, sigamos soñando. ¡El mundo nos espera!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba