Saltear al contenido principal

Pañuelo de mujer: un básico que no pasa de moda

Si por algo se caracteriza el fondo de armario de cualquier mujer es porque todas tenemos prendas y complementos básicos que jamás pasan de moda. Bolsos de estilo atemporal, abrigos de corte clásico y, por supuesto, accesorios versátiles como los pañuelos, que jamás faltan entre nuestros favoritos.

El pañuelo de mujer es un básico no sólo por su funcionalidad. Son uno de esos complementos que además de cumplir con un propósito principal (protegerte de la temperatura), cumplen con una función estética en la que la versatilidad a la hora de usarlos es infinita. En el cuello en miles de forma, sobre los hombros, en el pelo, en la coleta… Un sinfín de posibilidades a la que, al menos yo, no puedo resistirme. ¡Vamos a conocer más sobre las tendencias en pañuelos 2020!

Cómo elegir el pañuelo de mujer perfecto para ti

Elegir un pañuelo de mujer es un mundo de posibilidades, en el que el único criterio válido a la hora de elegir cuál quieres llevar, es el tuyo. El largo, el color o estampado o el material son los criterios que deberás tener en cuenta antes de comprar el tuyo. ¡Aquí te cuento todo lo que debes saber!

  • El largo y la forma: ¿Cómo te gusta llevar puesto el pañuelo? Esta es la pregunta que todas debemos hacernos a la hora de comprar un nuevo pañuelo. Si te gusta llevarlo con efecto bufanda, dándole forma o haciendo un lazo, necesitarás que sea, preferiblemente, de forma alargada. Esto te garantizará que podrás llevarlo como prefieras en cada ocasión. Sin embargo, si eres amante de los pañuelos que también se pueden usar en el pelo, los de formato cuadrado y más bien pequeños se adaptan mejor por su forma. Por suerte, en la variedad está el gusto, ¡y hay muchas posibilidades para elegir!
  • El color o estampado: Si eres una persona que suele combinar prendas básicas y le gusta dar un toque de color a sus looks, los pañuelos estampados son una posibilidad estupenda, ya que puedes combinarlos de miles de formas, teniendo en cuenta los tonos con los que vistas o, por qué no, haciendo que tu chaqueta o top combine con los colores del estampado del pañuelo. ¡Dale a tu look el toque de alegría que necesita.
  • El material: ¿Qué tacto prefieres que tenga tu pañuelo? Al ser una prenda que irá directamente a tu cuello, lo ideal es que el tacto te resulte agradable. La gran variedad de materiales en los que se realizan te abrirá un abanico de opciones a la hora de elegir.

Pañuelos tipo foulard: ideales para el día a día

Da igual qué te pongas: un vestido, un vaquero y una americana o el look más arreglado del mundo: un pañuelo siempre es el toque final a un look. Los pañuelos tipo foulard se caracterizan por la caída, el tacto y la forma, que lo hacen súper prácticos a la hora de llevar.

La gran variedad de estampados que podrás encontrar esta temporada, tanto de la colección Arizona como de Jungle, te garantizará un estampado y colorido perfecto según qué opción prefieras cada día.

  • Arizona: estampados de inspiración western en pañuelos

No podían faltar los pañuelos dentro de la nueva colección SS20. Son atemporales (los puedes usar en cualquier momento del año, son suaves, combinan súper bien… ¡y encima son súper bonitos!

Los pañuelos de la colección Anekke Arizona se caracterizan por los tonos marrones y rojizos, además de la estampación que te recordará al lejano oeste. Su amplio colorido los hace modelos súper combinables. ¿Cuáles son tus favoritos? ¡Descúbrelos ya en la web!

  • Jungle: pañuelos inspirados en la naturaleza y print animal

Los tonos verdes, amarillos, rojizos y el print de inspiración animal también está presente en la colección de pañuelos SS20 de Anekke Jungle, y son, sencillamente, tan bonitos que no podrás elegir sólo uno.

Sus tejidos con caída, la suavidad de los tejidos y lo fácil que te resultará combinarlos, unidos a sus estampados únicos, hará de ellos tus nuevos inseparables. ¡Conócelos aquí!

El regalo que nunca falla: pañuelos

Los pañuelos son uno de esos detalles que jamás fallan. Sólo tienes que decidir qué colores o estampado crees que le gustará más a la persona a quien vas a regalar, ¡y voila! El éxito está asegurado.

Además, todos los pañuelos de mis colecciones vienen presentados en un precioso packaging de cartón en tono kraft, plagado de detalles. ¡Hasta con una pegatina para hacer una dedicatoria!

Así que no lo pienses más, es hora de conocer los pañuelos de Anekke Arizona y Jungle. Ya puedes verlos disponibles en la web haciendo clic aquí. ¡Y que siempre vayan contigo!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba