Saltear al contenido principal

¿Riñoneras para mujer? ¡Sí, gracias!

Cada mujer es un mundo, con sus gustos, sus necesidades… y desde hace un par de temporadas, hay un tipo de bolso que ha vuelto para quedarse con todas nosotras: las riñoneras para mujer. Además de ser comodísimas, sus diseños se adaptan a todo tipo de estilo y ritmo de vida. ¿Riñoneras para mujer? ¡Sí, gracias!

Riñoneras para mujer: comodidad y diseño 

Las riñoneras para mujer, aunque tienen su origen en el siglo XV, actualmente las reconocemos porque fueron tremendamente populares entre los años 80 y 90, en el que este original tipo de bolso se convirtió en un básico tanto para hombres como para mujeres.

Y desde hace un par de temporadas, las riñoneras han vuelto a colarse en nuestros armarios y en nuestros looks, donde gracias a la amplia variedad de materiales, tamaños y diseños, son un complemento que no sólo es funcional, si no que también son súper bonitas. ¡Y en este post vamos a descubrirlo!

Es el tipo de bolso preferido de muchas mujeres para diferentes tipos de situaciones, ya que al llevarse a la cintura son muy cómodas y seguras. Por este motivo, desde hace un par de años es muy fácil verlas en mujeres viajeras (que prefieren no cargar peso y llevan lo básico), a amantes de los bolsos pequeños y de las tendencias de moda.

Combinarlas es cada vez más sencillo, gracias a la fusión entre comodidad y diseño, y han llegado para quedarse y formar parte de tu armario. ¿Quieres elegir la perfecta? ¡Te explico en qué debes fijarte!

 

Cómo elegir una riñonera perfecta: en qué fijarse

Siempre que elegimos un bolso o complemento nos fijamos en diferentes criterios a la hora de elegirlos. Su tamaño, diseño o ergonomía son fundamentales a la hora de escoger, por lo que a la hora de elegir una riñonera es exactamente igual. ¡Veamos en qué fijarnos!

 

1- Tamaño: las riñoneras (también conocidas como cangureras) son un formato de bolso compacto, en el que se suele llevar las cosas más básicas (móvil, cartera, llaves…). Por este motivo, hay diferentes tamaños que podrás encontrar, que se adaptan a tus necesidades.

Fíjate siempre en el interior de la riñonera, en si está forrada, si cuenta con bolsillos interiores o en la parte trasera, ya que estos detalles la harán muchísimo más cómoda en tu día a día.

El tamaño del cinturón es, por otro lado, fundamental. Cada mujer y su cuerpo es único, por lo que debes fijarte en el tallaje del cinturón. Los modelos disponibles en mi web permiten usarse sobre diversos tipos de cuerpos, ya que sus cinturones se adaptan a diferentes anchos de cintura. Fíjate en la descripción del producto para conocer esta característica, enamórate de un diseño y… ¡a lucirlo!

2- Diseño: el diseño es algo fundamental a la hora de elegir una riñonera. Su estampado, material, la forma… todo suma a la hora de escoger el modelo perfecto. Por ello, debes elegir el modelo que realmente te guste, que combine con las prendas que sueles llevar.
¿Qué te parecen estos modelos que te muestro a continuación? Estilo natural, estilo western, de terciopelo o vinilo, ¡tú eliges!

3- Ergonomía: lo bonito, si también es cómodo, ¡hace una combinación perfecta! Y como ya sabéis, en Anekke es fundamental que todos nuestros productos sean cómodos, que se adapten a ti. Por ello, a la hora de escoger una riñonera fíjate en su forma y tamaño, para asegurarte de que es la más cómoda para ti. ¿Redondita o con forma clásica? ¿Pequeña y de vinilo o con forma rectangular? Cada modelo es único, ¡como tú! 

 

Looks con riñoneras para mujer

Las riñoneras han llegado para quedarse. ¡Es así! Por ello, ver por la calle o en Redes Sociales fotos de looks con riñoneras es cada vez más común, ya que es un bolso para la cintura que puede llegar a darle mucho a estilo a la ropa que llevas puesta. 

Dependiendo de la estación del año o del estilo de ropa que quieres llevar las puedes combinar de diferentes maneras: por encima de una americana, con una chaqueta corta para que destaque, con una falda como si fuese el cinturón, cruzada en el pecho… ¡Tú eliges! Las posibilidades son infinitas, y a continuación te dejo algunas ideas para que puedas copiar en tus mejores estilismos con riñoneras de Anekke. ¡Encuéntralas aquí!

Y ahora que ya sabes en qué debes fijarte para elegir las riñoneras más originales, ¡ya puedes conseguir la tuya! Tanto si es para ti como si es para un regalo, puedes pasar por la web a echar un vistazo de los modelos disponibles haciendo clic aquí. Y es que estoy segura de que, tú también, acabarás llevando una. ¡Elige ya tu favorita! 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba