Saltear al contenido principal

¡Alerta lluvia! Los paraguas más originales

Siempre he pensado que en el mundo hay dos tipos de personas: los que adoran la lluvia (como yo) y las que todavía no saben que también la adoran. El olor a húmedo, las gotas repicando contra la ventana, esa luz que tienen los días pasados por agua… Además, gracias a los paraguas es cada vez más fácil darle un toque de color a los días más grises. Por ello, hoy quería hablaros de los paraguas más originales para mujer. ¿Quieres conocerlos? ¿Convertirte en toda una amante de las tardes de lluvia gracias? ¿Encontrar un regalo perfecto? Sigue leyendo, ¡hoy lo descubrimos todo sobre los paraguas más originales!

Paraguas plegables VS paraguas de mango

La comodidad es algo de lo que más valoramos a la hora de elegir un paraguas. Por ello, elige siempre teniendo en cuenta si eres de la que prefieres un paraguas corto que puedas llevar en el bolso o mochila, o bien si prefieres un paraguas de mango: ese es el truco fundamental a la hora de elegir un modelo perfecto.

Los paraguas plegables, a su vez, se dividen en dos grupos: automáticos y manuales. La diferencia es que los automáticos incorporan un botón para abrirlo, mientras que los manuales deberás hacerlo tú misma. En ambos casos suelen venir con una bolsita del mismo tejido impermeable, para que cuando lo lleves guardado en tu bolso quede plegado.

En cuanto a diseño, ambas opciones tienen infinitos estampados y opciones. Elige aquel que te guste más, que pinte a esos días grises el toque de color que necesitan las calles para sonreír. ¡Y a por el día de lluvia!

Paraguas estampados para mujer: la mota de color que necesitas  

Hay gente que relaciona los días de lluvia con la tristeza, ¡pero nada más allá! Para mi un paraguas bonito, con un original estampado, puede hacer que sea el mejor día del mundo, paseando debajo de él mientras el olor a lluvia lo baña todo. ¡Momentos mágicos!

Por ello, elegir un modelo que se ajuste a ti dependerá del estampado con el que más te identifiques. ¿Necesitas ver algunas opciones para enamorarte? No sólo son los paraguas más originales, ¡son los más bonitos!

Los paraguas más originales de vinilo: un flechazo directo al corazón

En el mundo de los paraguas también es posible encontrar modelos que hagan que sientas un flechazo. Y los paraguas de vinilo son, sin dudarlo, una de las estrellas cada temporada. ¡Son tan bonitos!

Los estampados sobre el material transparente hacen de cada modelo algo único, consiguiendo no sólo un modo de protegerte de la lluvia, si no también agregando a tu look un complemento ideal.

¿Ya has visto los nuevos disponibles en mi web? Descubre estos modelos únicos en los que destaca el animal print, la estética western, el misterioso Egipto o el glamouroso París, y sal a la calle con una sonrisa en esos días lluviosos. ¿Quieres verlos? Puedes hacer clic en este enlace para verlos en la web. ¡No te quedes sin el tuyo!

Y es que, si aún no lo sabías, pronto serás una nueva amante de las tardes de lluvia. Pronto sonreirás cuando pasees por la calle acompañada de tu nuevo paraguas, haciéndole un guiño a las nubes que tiñen de gris el día. ¿Lista para conseguirlo con tu nuevo paraguas? Pasa ya por la web y consigue el tuyo. Paraguas, lluvia… ¡y acción!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba