Saltear al contenido principal

El estilo western está de moda: ¡conócelo!

Como ya sabemos, en moda las tendencias cambian, trayendo novedades en cuanto a colores, formas y estilos cada temporada. Sin embargo, algunos estilos perduran, se renuevan y adaptan a cada momento. Y esta temporada el estilo western está de moda: ¡conócelo!

Estilo western: una tendencia atemporal que jamás pasa de moda

Si echas la vista atrás seguro que recordarás unas botas de vaquero que te acompañaron durante años, una chaqueta vaquera que tiene miles de historias que contar o alguna prenda con flecos en tu armario. ¿Te suena, verdad?

Y es que el estilo western, inspirado en el estilo del cine del lejano oeste, es uno de los clásicos que siempre vuelven, renovándose para darle nueva vida a prendas y accesorios y convirtiéndose, de este modo, en un estilo atemporal al que se le pueden dar diferentes estilos: moderno, chic, clásico… ¡Sólo tú pones el límite!

El estilo western en moda: básicos en tu armario

El estilo western ha estado muy presente siempre en moda. Las prendas tejanas, por ejemplo, se han adaptado en diferentes versiones, siendo uno de los principales materiales protagonistas en nuestros armarios. Chaquetas, chalecos, faldas y pantalones vaqueros son básicos de nuestro día a día, que jamás fallan.

Pero, ¿qué hay de los complementos? Estos son una parte fundamental de nuestros outfits diarios, en los que gracias a los accesorios podemos conseguir un look inspirado en el estilo western. Un pañuelo al cuello anudado en pico, cinturones de tachas, botas de cowboy, sombreros o bolsos con flecos y remaches son sólo un ejemplo de que, gracias a estos básicos en tu armario, puedes conseguir el estilo western que tanto te gusta.

Los complementos que llegan para quedarse

El estilo western ha llegado para quedarse. Y es que tanto la temporada primavera/verano 2020 como el otoño/invierno estarán marcadas por esta tendencia que, a través de flecos, remaches y materiales tipo cuero, se colarán en miles de looks.

Gracias a su versatilidad, este estilo pasará a convertirse en un básico dentro de cualquier armario. Atemporales, muy combinables y, por si fuera poco, ¡súper bonitos! ¿Quieres conocer una colección de los mejores bolsos y billeteros de estilo western? ¡Vamos a ello!

Anekke Arizona: bolsos y accesorios de estilo western

Tras mi viaje a Arizona supe que debía hacer una colección inspirada en esta aventura. Sus colores, esa belleza descarnada de sus desiertos, la influencia de su estética sobre la moda… ¡no podía dejarlo pasar!

Por ello, en la colección Anekke Arizona predominan los tonos marrones, trabajados con diferentes terminados (como bordados o irisados), e infinidad de detalles que te harán sentir en tu propia película del oeste. ¿Quieres conocer qué tipo de bolsos puedes encontrar?

  • Mochilas que te transportarán al Gran Cañón: con un poco de imaginación y tu nueva mochila, ¡prepárate para vivir toda una aventura, vaquera! Estampados, tonos marrones trabajados con diferentes terminados, tachas, remaches, bordados… ¡Una mochila para cada tipo de mujer!
  • Riñoneras de estilo country: si un tipo de accesorio se caracteriza por dar un estilo moderno a cualquier look, sin duda, son las riñoneras. Si además le sumamos la estética más original de la temporada, ¡acierto asegurado! ¿Quieres ver los modelos disponibles en la web?
  • Bolsos de hombro y bandoleras: para gustos, colores. Por ello, encontrarás una amplia variedad de bolsos de hombro, de mano o bandolera para añadir a tu día a día. ¿Lista para sentirte la nueva sheriff del lugar acompañada por tu bolso? ;)
  • Portadocumentos al más puro estilo del oeste: la hora del ir al trabajo también puede tener este toque que tanto nos gusta. Y es que dentro de la colección Anekke Arizona también encontrarás los modelos más originales que te puedes imaginar, para hacer de cada día una nueva aventura. ¿Lista? Encuentra el tuyo disponible en la web.

¡Y muchos más! ¿Quieres echar un vistazo y descubrirlos? ¿Enamorarte de esta tendencia de la que no te vas a querer separar? ¡Pasa ya por la web! ¡Encontrarás el perfecto para ti, vaquera! ;)

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba