Saltear al contenido principal

Los cinco imprescindibles para dar la bienvenida al Otoño

El otoño está a la vuelta de la esquina, despedimos el verano con la mejor de las sonrisas, recordando sus preciosos atardeceres, la caricia de la brisa en nuestra piel y el susurro de las olas, que nos recuerdan que volveremos a vernos en menos de lo que pensamos. Con él llega el olor a lluvia, los largos paseos disfrutando de los colores rojizos de las hojas, y la ilusión de los nuevos comienzos. Y es que el otoño es el momento perfecto para descubrir los nuevos imprescindibles que te acompañaran en todas las aventuras que vivirás, que te ayudarán en la organización del día a día, y por supuesto, serán tus aliados para  divertirte una tarde con tus amigas.

Tenemos una selección de nuestros modelos más especiales para dar la bienvenida a esta estación tan especial del año.

  • La Bandolera para todos los días

Es el favorito por excelencia de todas las temporadas, por su diseño, por su comodidad, por ser el aliado perfecto para cualquier momento de la semana, y es que los bolsos de bandolera nunca fallan, ya que son el complemento perfecto para no olvidar nada, desde la barra de labios de los lunes, hasta ese libro que no puedes parar de leer.Bandolera con flecos

 

  • El Bolso (capricho) de la temporada

Siempre hay un (auto)regalo que no falla… Y es que todas tenemos ese bolso que llevamos viendo desde hace semanas e imaginamos colgado en nuestro brazo  realizando miles de planes. Tenemos muy claro cuál es nuestro favorito, por su unión de estampados, su forma tan especial, y sus detalles que lo hacen único.

Bolso Doble Compartimento

 

  • Una Mochila para esos planes inesperados

Hay planes que llegan sin avisar ¡y son los mejores!. Para todas esas ocasiones tenemos la mochila convertible perfecta, con toda la comodidad que necesitas, y la versatilidad de un bolso que te salvará en muchas ocasiones. Y es que cada segundo cuenta, no pierdas tiempo y disfruta siempre con este diseño tan versátil.

Mochila convertible solapa

 

  • La Riñonera que pega con todos tus looks

Es sin duda el complemento de la temporada, la puedes llevar cruzada o en la cintura, pero hay algo que es seguro, siempre es cómoda. La puedes combinar con esos jeans tan ideales que nunca fallan o darle un punto más sport a un traje para los días en lo que quieras ir más arreglada, pero siempre con una sonrisa. Además este modelo tan bonito, tiene un bolsillo en la parte interna para que tus cosas siempre estén seguras.

 

Riñonera

  • Un Pañuelo para las tardes en las que refresca

¿A quién no le han dicho alguna vez “coge un pañuelo por si refresca”? Nuestras madres y abuelas tenían razón, hay que estar siempre preparada, y que mejor que este diseño tan colorido y versátil que dará un punto de luz y color a tus looks del día a día. Su tamaño es ideal para llevarlo de infinidad de formas, sin duda se transformará en testigo de vivencias increíbles.

Pañuelo

Si aún quieres descubrir más modelos tan bonitos como estos, pincha aquí y descubre todas las sorpresas que esconde la colección Arizona. Empieza una gran aventura ¡prepárate para vivirla juntas!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba