Saltear al contenido principal
Menú
La Magia De Septiembre

La magia de septiembre

Desde muy pequeña, septiembre siempre ha sido para mí  un mes repleto de ilusión y cosas buenas, uno de mis momentos más especiales del año, en el que tengo la oportunidad de volver a conocerme y de vivir historias increíbles junto a Towanda.

Es un mes que me lleva  a mi infancia, cuando llenaba mi mochila de libros y de sueños. Recuerdo la sensación que sentía al abrir los libros recién comprados. El olor al entrar en las  librerías llenas de historias deseando ser contadas. Soñaba con navegar por cada línea de esas páginas, quería conocer cada parte de sus capítulos, y convertirme en una protagonista más de aquellos párrafos llenos de sabiduría y vivencias. Esa sensación vuelve a mí siempre que algo nuevo comienza, mariposas que bailan en mi estómago recordándome el amor que siento por los pequeños detalles, por las cosas que resultan esenciales para el alma pero invisibles a los ojos.

Septiembre llega para recordarnos que los caminos están llenos de sensaciones a flor de piel, de vivencias que esconden grandes aprendizajes y de muchos reencuentros, tanto con aquellos a quién más queremos, como conmigo misma. Y es que una vez me preguntaron cuantas veces se podía empezar de nuevo, ¡tantas como quieras, por supuesto! respondí yo, llena de certeza y seguridad en mis palabras. ¿Acaso hay un límite de veces para aprender, para equivocarse o para ser feliz?. La vida es siempre una montaña rusa de momentos mágicos que nos llevan a pasar nuestros propios límites, a descubrir nuevos horizontes y a convertirnos en protagonistas de historias llenas de sueños por cumplir.

Ahora sé que los comienzos son siempre oportunidades maravillosas para ilusionarse, momentos para estrenar sonrisa, momentos para amar aquello que haces, y para descubrir historias entrañables que esperan ser contadas, y sobre todo, ser vividas.

Y tú ¿estás preparada para vivir la aventura de este septiembre? 

Descubre nuestra colección Arizona en este link, y prepárate para vivir miles de historias junto a nosotros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar