Saltear al contenido principal

Dime cómo es tu madre y te diré qué regalarle

Madre no hay más que una.  Por ello, cuando se acerca su día nos esforzamos en encontrar el regalo perfecto para ellas, para que esa sonrisa que se dibuje en su cara sea imborrable. Y para encontrar el mejor detalle para ella, ninguna pista es más reveladora que sus propios gustos y carácter. ¿Lista para conocer los mejores regalos según la personalidad de tu madre? Dime cómo es tu madre… ¡y te diré qué regalarle!

Regalos para el día de la madre según su personalidad

Cada persona es un mundo. Y por tanto, cada madre, también lo es. Por ello, a la hora de escoger un regalo perfecto para la tuya, las pistas para encontrar ese regalo ideal te las dará su propio carácter, qué tipo de prendas usas, la literatura que lee, sus flores favoritas… ¿Quieres que te eche una mano para encontrar el regalo perfecto? ¡Sigue leyendo!

Regalos para mamás chic: Anekke Couture

Si tu madre es presumida, le encanta la moda y siempre va a la última, hay una colección de bolsos y accesorios que hará que se enamore: Anekke Couture.

Inspirada en la alta costura francesa y las modistas que la inspiraron, esta colección reúne todas las tendencias que harán que su nuevo bolso se convierta en su inseparable: tonos contrastados, terciopelos, acolchados, asas de eslabones, miles de detalles…

A la hora de elegir su bolso, fíjate en qué tipo de looks suele llevar. ¿Es práctica y coqueta? Apuesta por una mochila. ¿Una todoterreno que para poco por casa? Un bolso de hombro o bandolera amplio. ¿Una coqueta empedernida? Un bolso cuqui con capacidad para todos los días. ¿Le gustan los bolsos únicos para ponerse en ocasiones especiales? Un bolso de terciopelo único.

¿Quieres ver algunos modelos más que le encantarán? ¡Haz clic aquí!

¿Mamá moderna a la vista? ¡Sorpréndela con una riñonera!

Las riñoneras son uno de los complementos más prácticos para las mujeres atrevidas, que siguen las tendencias sin renunciar a usar productos prácticos. ¿Vas a hacer un regalo a una madre que siempre va a la última? ¡No pases por alto las riñoneras!

Elige el modelo que más se ajuste a sus gustos en base a tamaño y diseño, ¡y prepárate para sorprenderla! ¿Quieres descubrir los modelos más bonitos de la temporada? ¡Haz clic aquí!

Portadocumentos para madres estilosas

¿Érase una mujer pegada a su maletín del trabajo? Si este es tu caso… ¡ahí tienes tu regalo ideal! Para madres que trabajan fuera de casa o para estudiantes, nada mejor que un portadocumentos que le acompañe en su día a día y le de un toque estiloso a sus looks.

Fíjate en su diseño y colorido para asegurarte de que se ajusta a sus gustos, en el tamaño (en el caso de llevar ordenador portátil o Tablet, que se ajuste a la medida) y… ¡regalo perfecto en camino!

¿Quieres ver algunos de los portadocumentos más originales disponibles? ¡Haz clic aquí para ir a la web y descubrirlos! Elige el suyo y… ¡a triunfar!

Siempre en su bolso: neceseres VS portatodo

Hay madres cuyo bolso es como el mágico maletín de Mary Poppins: en su interior son capaces de tener todo aquello que puedas llegar a necesitar. Y entre todos los enseres que suelen llevar entre ellos, no pueden faltar un neceser o portatodo.

Ambos son prácticos y básicos en cualquier bolso, ¿conoces la diferencia entre ambos?

  • Neceser: suelen utilizarse para llevar artículos de belleza e higiene. El tamaño puede variar según cada necesidad, pero algunos modelos (como los matrioska disponibles en la web de Anekke) son estupendos para poder elegir en cada ocasión el que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Portatodo: son más similares a un billetero amplio, y suelen caracterizarse porque tienen en su interior compartimentos independientes para poder llevar documentación, papeles, dinero, etc, según lo que se necesite.

Ambos son una opción de regalo estupenda con la que seguro que acertarás. Ahora, ¿quieres verlos? Haz clic aquí para ver neceseres y aquí para portatodos. ¡Elige el suyo!

Un regalo que jamás falla: billeteros y monederos

Y si hay una estrella entre los regalos, son los billeteros y monederos, ya que son un regalo que nunca falla. Son un básico que jamás falta en cualquier bolso, súper útiles y, además, ¡puedes encontrar modelos muy bonitos para sorprenderla!

A la hora de elegir un modelo perfecto para ella, debes fijarte en qué tipo de bolsos utiliza. ¿Son grandes, medianos o pequeños? Esto determinará el tamaño del billetero o monedero que utilice.

El formato también es muy importante. ¿Le gustan más los monederos, los billeteros o los tarjeteros? Aprovecha para renovar el que ya tiene y darle una sorpresa que irá siempre con ella.

Y por si quieres echar un vistazo a los disponibles en la web… ¡ya puedes hacerlo haciendo clic aquí!

Regalos para madres con alma solidaria: Anekke Dreams

Y para esas madres que sienten debilidad por los regalos que además de bonitos tienen un fin solidario, nada mejor que el llavero solidario Anekke Dreams. Por sólo 7,90€ podrás adquirir este precioso llavero que la acompañará siempre.

El beneficio de su compra se dona a la ONG Save The Children, al proyecto “The Right to be a girl” (por el derecho a ser niña), que lucha contra el matrimonio infantil en Sierra Leona.

¿Se te ocurre un modo más bonito de tener un detalle con ella? ¡Puedes encontrarlo disponible haciendo clic aquí! Además, por su compra conseguirás los gastos de envío gratuitos. ¡Todo suma!

Así que, si estás buscando un regalo perfecto para sorprender a tu madre, recuerda: fíjate en sus gustos, en qué la emociona y qué suele llevar. Un simple detalle de tu parte siempre es un mundo para ella. Así que pasa por la web, elige su regalo y… ¡díselo con algo que le encante!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba