Saltear al contenido principal

La ilusión de compartir un sueño

Hay ciertas situaciones en la vida que despiertan en mí sensaciones únicas. Los nervios de la primera vez que haces algo, cuando abres un regalo que presientes que va a ser especial, cuando trabajas mucho en algo que te encanta y comienzas a ver los resultados, cuando recibes un mensaje de alguien que lo valora…

A veces me preguntáis cómo yo, que soy una soñadora empedernida, llegué a convertir en realidad el sueño de poder crear una marca en la que transmitir todo lo que soy, todo lo que sueño y siento. La respuesta es sencilla: rodeándote de gente que es, sueña y siente como tú.

Con gente que comparte la misma ilusión que tú por plasmar tus sueños y viajes, cuyos referentes son similares a los tuyos, cuyo amor por compartir mis historias les hace volcar todo su talento e ilusión en este proyecto tan emocionante.

Así, hace unos años, comenzamos a compartir cada año nuevas colecciones de bolsos y complementos para mujeres como vosotras: con un gusto y sensibilidad especial. Y cada temporada, me encuentro con muchas amigas nuevas que vienen para quedarse, para seguir soñando con cada una de mis aventuras.

Y quizás podrás pensar por qué te cuento esto, ¿verdad?

Es que queda muy poco para lanzar dos nuevas colecciones para Primavera – Verano 2019, ¡y son tan bonitas que reboso ilusión! Dentro de tan sólo unos días os podré desvelar, por fin, qué inspira estas dos nuevas líneas que os acompañarán durante esta temporada. Y espero que con cada paquete que recibáis, sintáis la misma ilusión que yo al trabajar en ellas.

Esa ilusión de cuando eres niña y estrenas unos zapatos nuevos que te encantan. Esa ilusión del día de tu cumpleaños, cuando en tu cara destellea la luz de las velas de tu tarta mientras te rodea la gente que más te quiere. Esa ilusión de llevar contigo algo hecho con mucho amor.

¡Qué ganas tengo de que llegue el día!

Y de paso, aprovecho para contaros algunas cosas de la marca que tal vez no sabéis. Así que, ¡leed atentamente!

  • Los materiales que se utilizan son Eco & Animal friendly: me encantan las cosas bonitas, ya lo sabéis. Por eso mi equipo se esfuerza muchísimo para, cada temporada, crear piezas que os enamoren y hagan sentir especiales. Que os hagan formar parte de mi universo. Y en mi mundo, cuidar del planeta y de los animales es fundamental. Por ello, los materiales que se utilizan son eco friendly y no tienen procedencia animal. Este mundo es un lugar más bonito si todos colaboramos para cuidarlo, ¡y este es un pequeño grano de arena más!
  • ¿En qué se inspiran las colecciones? Esta es una de las preguntas que más me hacéis. Cada nueva colección tiene detrás una historia, una inspiración diferente. A veces, me inspira un viaje, un sentimiento o vivencia personal, en la que muchas os sentís reflejadas. Otras veces, me inspiran mujeres a las que admiro, que con su trabajo y su historia han contribuido a crear un mundo mejor para todas. Por ejemplo, Amelia Earthart.
  • ¿Quién es Towanda? Towanda es mi gatito, un peludito amoroso y ronroneador que me acompaña en mis aventuras. Conocerlo fue una de las mejores casualidades de mi vida, pero esa es otra historia que ya os conté y que podéis leer si queréis pinchando aquí.

Y bueno, hay miles de cosas más que me encantaría contaros, pero… ¡lo reservo para el lanzamiento! ¿Estáis listas? Gracias por vuestra ilusión con cada temporada, por la ilusión de compartir un sueño. ¡Nos leemos en breve!

Un abrazo,

Anekke

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba