Saltear al contenido principal
Menú
Ama Tu Imaginación – Miss Anekke

Ama tu imaginación – Miss Anekke

Cuando somos niños, tenemos el poder para convertir en realidad todo lo que soñamos. Podemos volar, convertirnos en astronautas, construir un palacio con una caja de zapatos, hacer desaparecer objetos por arte de magia, ser invisibles, vencer a temibles monstruos con una varita, crear castillos con arena… Lo único que necesitamos para conseguirlo es una de las herramientas más poderosas con las que contamos: nuestra imaginación.

Gracias a ella podemos convertir en realidad, durante un ratito, todo aquello que soñamos. Y por suerte, la imaginación no tiene límites, ¡ni tiene edad!

Y a veces necesitas conectar con esa parte de ti que te lleva a tu infancia, y sentir que esa niña que aún vive en ti te hace ser más creativa, te permite soñar sin miedo y convertir un simple acto cotidiano en un momento cargado de magia. Porque con imaginación (y un poco de azúcar) sabes que algo maravilloso puede suceder en cualquier momento. ¡Y esos instantes son mis favoritos!

Así me dejo caer entre las nubes, volando con mi globo y con la maleta cargada de ilusiones, con Towanda flotando a mi alrededor, para recordarte que tan sólo tienes que extender tus alas y volar, cantar con ganas esa canción que te emociona, reír con ganas… para que esa sensación aparezca, aprendiendo de cada experiencia y viviendo la vida, cada día, como una experiencia única.

Porque en mi maleta mágica hay solución para todo, sólo tienes que concentrarte para verlo y saber que, si lees atentamente las instrucciones del juego, podrás aprender a vivir la vida con más calma, disfrutando de cada paseo, de la sensación de satisfacción de disfrutar cada instante. Riendo a carcajadas un día cualquiera, mientras te escapas entre los tejados. Sintiéndote libre cuando te pierdes en un parque o convirtiendo tus preocupaciones en una cometa que echar a volar. Dejando el mundo debajo de tus pies cuando sobrevuelas los tejados de tu ciudad. Siendo única. Diferente. Especial.

Porque la imaginación es uno de nuestros mayores tesoros.  ¡Ama tu imaginación!

 

Conoce ya la nueva colección pinchando en el enlace: Miss Anekke, ¡y ama tu imaginación!

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar