Saltear al contenido principal

Anekke Faith

Anekke Faith

Coleccionar momentos, yo creo que eso es vivir. Coleccionar momentos que nos emocionan, en los que reímos, momentos que te alegran cuando vuelves a acordarte de ellos, eso es vivir.

Porque en la vida las cosas vienen y van, lo hacen también las personas. Y cuando se van, está en nuestra manos guardar todo lo bueno que nos dieron.

Tengo una caja llena de momentos y la abro siempre que estoy triste. ¿Por qué? Porque así es como he aprendido lo que es la felicidad, o al menos, lo que es para mí la felicidad.

La felicidad para mi es vivir el presente y disfrutar de lo bueno que venga con él. Es no sentirme culpable por hacerlo, porque nunca se sabe lo fugaz que puede ser esa felicidad.

La felicidad es no olvidarnos de que las mejores cosas de la vida, probablemente, ya las tenemos. La familia, los amigos, el amor… esas son las cosas que realmente importan.

Por eso, colecciono momentos,  Hago una selección de los mejores y los guardo. No dudo que muchos serán recuerdos imposibles de borrar, pero si alguna vez lo hago, lo tendré tan fácil como volver a abrir mi caja.

Soy coleccionista de momentos, COLECCIONISTA DE MOMENTOS FELICES.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba