Saltear al contenido principal

Anekke Meraki

Anekke Meraki

Viajar hace más grande el alma. Cuando llegas a un país con costumbres tan diferentes a las tuyas, una puerta se abre en tu interior. Esto es algo que he aprendido durante mi viaje a Japón: un país apasionante, plagado de tradición y modernidad.

Su amor por las costumbres, su carácter respetuoso, la calma de sus habitantes… el choque entre las partes urbanas y las rurales. Todo lo convierte en un lugar donde quieres perderte, empaparte de su cultura. Abrirte para conocer la belleza de cada uno de sus rincones, con calles plagadas de hermosas gheisas, con los cerezos floreciendo y regalándome una de las escenas más hermosas del mundo.

Allí aprendí una lección muy importante sobre la vida: que debes poner tu alma en lo que haces, aportar toda tu creatividad. Eso crea en ti una inexplicable sensación de felicidad, te hace sentir llena. Y esto tiene una palabra para definirlo: Meraki.

Por eso este viaje es algo que siempre llevaré en mi memoria, y que estará vivo en mi cada día.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Existe la posibilidad de volver a sacar esta colección en un futuro? O una segunda colección? Llegué a conocer esta marca un poco tarde y por ese motivo me es imposible encontrar bolsos de esta colección en tiendas físicas o por internet 🙁 Esta colección es preciosa. Y estoy totalmente de acuerdo con el mensaje que quiere transmitir esta colección.

    1. Hola Estefanía, gracias por tu comentario 🙂 De momento, aunque nos encantaría poder reeditar las colecciones, no está planeado volver a sacarla. Sin embargo, cada nueva temporada lanzamos dos colecciones,por lo que seguro que encuentras algo que te guste tanto como esta. Igualmente, si en la web vas a la pestaña «clásicos» y filtras por «meraki», te aparecerán los artículos que quedan disponibles de la misma. Espero que esto te sirva 😉 ¡Un abrazo enorme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba