Historia Anekke Mediterráneo: Soy de mar De agua salada y olas que arrullan De mar…
Anekke Nature
Anekke Nature
Una brisa me despierta junto con el trino de los gorriones, que anuncian la llegada de la primavera. Es tan agradable volver a escucharlos… La luz de la mañana es blanca, y se mezcla con tonos anaranjados radiantes. Una fragancia cautivadora llega hasta mí, como una señal, una alarma que despierta mis sentidos.
De un salto y sin pensarlo, como un movimiento innato, salgo al balcón y disfruto del espectáculo que la naturaleza nos ha regalado; un lienzo lleno de colores, aromas y reflejos provocado por el entusiasmo de insectos, que se arremolinan y juegan entre las flores.
El jardín se ha convertido en una escena cautivadora, plantas aromáticas, trepadoras y arbustos han dado vida a lo que ha sido un panel nevado durante meses.
El espectáculo ha comenzado, la biodiversidad en la naturaleza, flores, hojas, ramas y formas increíbles, sus colores y aromas, junto con un sexto sentido, me trasladan a ese sentimiento tan bonito que se repite cada año. La vida brotando de la tierra y haciéndonos latir.
Esta entrada tiene 0 comentarios