Saltear al contenido principal

Anekke Nature

Anekke Nature

Una brisa me despierta junto con el trino de los gorriones, que anuncian la llegada de la primavera. Es tan agradable volver a escucharlos… La luz de la mañana es blanca, y se mezcla con tonos anaranjados radiantes. Una fragancia cautivadora llega hasta mí, como una señal, una alarma que despierta mis sentidos.

De un salto y sin pensarlo, como un movimiento innato, salgo al balcón y disfruto del espectáculo que la naturaleza nos ha regalado; un lienzo lleno de colores, aromas y reflejos provocado por el entusiasmo de insectos, que se arremolinan y juegan entre las flores.

El jardín se ha convertido en una escena cautivadora, plantas aromáticas, trepadoras y arbustos han dado vida a lo que ha sido un panel nevado durante meses.

El espectáculo ha comenzado, la biodiversidad en la naturaleza, flores, hojas, ramas y formas increíbles, sus colores y aromas, junto con un sexto sentido, me trasladan a ese sentimiento tan bonito que se repite cada año. La vida brotando de la tierra y haciéndonos latir.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba