Saltear al contenido principal

Cómo elegir el mejor bolso para el trabajo

Cuando elegimos algún elemento que formará parte de nuestro día a día, como pueden ser unos zapatos, un abrigo o un bolso, siempre tenemos en cuenta algunos criterios. Comodidad, calidad, diseño… Y por supuesto, ¡que sean bonitos!

Por esto, cuando nos planteamos cómo elegir el mejor bolso para el trabajo, también hay que tener en cuenta algunos criterios que nos ayuden a escoger el modelo que más se parece a lo que queremos. ¡Aquí te hablo de ellos!

Bolsos para ir a trabajar: tamaño y comodidad

El primer criterio que debes tener en cuenta a la hora de escoger un bolso para el trabajo es qué vas a llevar en él. Si necesitas llevar un ordenador portátil, o bien si sólo viajas con un cuaderno o Tablet, tus necesidades cambiarán. Y por supuesto, ir cómoda es fundamental. ¡Y no hay por qué renunciar a que sea bonito!

Si trabajas con ordenador portátil, o bien vas a estudiar y lo necesitas, la mejor opción para ti será un portadocumentos. Este tipo de maletín suele tener varios compartimentos, en los que puedes ubicar todo lo que necesitas.

Por ejemplo, modelos como este te permiten ubicar tu portátil, son acolchados para mayor seguridad, y además cuentan con otros espacios para poder llevar documentos, libretas, bolígrafos… ¡No se les puede pedir más!

Además, cuentan con dos asas para usar con maletín, más un asa bandolera que puedes agregarle si prefieres llevarlo colgado. De este modo, ¡siempre irás cómoda!

Además, muchos de ellos incorporan en la parte trasera una apertura que te permite acoplar el portadocumentos en un trolley, de modo que si tienes que hacer algún viaje de trabajo, podrás transportarlo de un modo súper cómodo.

O si bien prefieres una funda más fina, que puedas utilizar para proteger tu portátil e incluso introducir en alguna mochila, también tienes la opción de las fundas para ordenador. Estas suelen estar acolchadas, para proteger tu equipo, y además incorporan un asa bandolera para que puedas llevarla colgada. ¿No te parece ideal?

Tamaño mini para las más prácticas

Sin embargo, cada vez sois más las que preferís ir a trabajar con una Tablet, por lo que no necesitáis llevar un maletín o bolso de gran tamaño. En ese caso, ¡las fundas para Tablet no tienen por qué ser aburridas! ¿Has visto estas en mi web?

Son modelos de tamaño perfecto, con acolchado, bolsillo trasero para llevar otras cosas y asa bandolera para poder colgar. Combinarán de maravilla con tu bolso de calle o tu mochila, y caben dentro de otros más grandes.

Bolsos diferentes para ir a trabajar

Ir al trabajo, o a clase, no es sinónimo de utilizar fundas o portadocumentos aburridos, lisos o con los que no te identifiques. Por ello, cada nueva colección pienso en cada una de vosotras, en vuestras necesidades, en cómo se puede mejorar un producto para que sea cómodo, útil y sobre todo, que cada día de camino al trabajo lo mires y te haga sonreír.

Por ello, los portadocumentos de mi marca se diseñan bajo estos conceptos: comodidad, calidad y amor por los detalles. Porque el diseño de cada uno de ellos cuenta una historia, de la que tú formarás parte. Porque no hay mejor bolso para el trabajo que el que te haga un poquito más feliz.

¡Echa un vistazo en mi web para conocer todos los disponibles! Ya puedes hacerlo pinchando aquí.  Y ahora elige el tuyo, cómpralo y… ¡a trabajar con una sonrisa!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba