Saltear al contenido principal

Portadocumentos para mujer: tu nuevo inseparable.

Suena el despertador. Comienza la carrera matutina hacia el trabajo o a clase, en la que se revisa mentalmente todo lo que tienes que hacer durante el día. Y en cada aventura diaria hay un tipo de bolso que se ha convertido en un básico para las personas que trabajan o estudian fuera de casa: los portadocumentos para mujer.

Y aunque su función principal es la de llevar todos aquellos archivos, documentos y/o dispositivos electrónicos que necesitamos para llevar a cabo nuestra actividad diaria, hay muchos aspectos en los que nos fijamos a la hora de elegir uno, ya que son bolsos que usamos a diario. ¿Quieres conocer los portadocumentos para mujer? ¡Vamos a ello!

Bolsos tipo maletín para mujer

Los bolsos tipo maletín, también conocidos como portadocumentos, son una de las estrellas indiscutibles en el día a día de muchas mujeres. Ordenador o Tablet, agenda, documentos… todo aquello que necesitas puede ir en su interior de un modo ordenado, protegido y, además, dándole un toque súper chic a tu look.

Pero, ¿qué es en lo primero que debes fijarte cuando vayas a comprar un portadocumentos?

  • Tamaño: Si eres de las que habitualmente lleva consigo su ordenador, el tamaño será uno de los condicionantes principales para comprar tu nuevo portadocumentos. Por ello, debes fijarte en cuántas pulgadas tiene tu ordenador, y comprobar si el modelo que te gusta se ajusta a esto. Asegúrate en la descripción del producto, comprobando sus medidas, y contrasta con tu portátil.
  • Compartimentos: ¿Cuántos compartimentos te gustaría que tenga tu portadocumentos? En esto no hay nada escrito, ya que dependerá de tu gusto y necesidades, pero puedes escoger diferentes opciones. ¿Prefieres un único compartimento o eres de las que prefiere separar en dos? ¡Una opción disponible para cada una!
  • ¿Se puede usar con trolley? Para las que viajan mucho por trabajo, no hay nada más cómodo como los portadocumentos que se pueden adaptar a su trolley. De este modo, a la hora de viajar con ellos, podrás adaptarlo a la maleta y olvidarte de llevar peso.
  • ¿Está acolchado? ¡Fundamental si vas a llevar dispositivos electrónicos! Que el material con el que se realice vaya reforzado para amortiguar posibles golpes es una gran ventaja, por lo que debes comprobar que esté acolchado.
  • ¿En cuántas posturas puedo utilizarlo? Generalmente los portadocumentos suelen tener dos asas, para poder llevarlos como bolso de mano a modo maletín. Pero si este añade algún asa extra, como bandolera, ¡mejor que mejor! De este modo si en algún momento estás cansada, o si directamente eres de las que prefiere llevar el bolso colgado, te asegurarás esta funcionalidad.

Y ahora que ya conoces en qué debes fijarte para encontrar un modelo ideal para ti, ¿quieres pasar por mi web para ver algunos modelos que cumplen con todo lo que necesitas? Si es así, ¡haz clic aquí para ir a la web!

Los portadocumentos para mujer más originales

Pero no todo a la hora de elegir un portadocumentos es una cuestión de comodidad. Porque sí, utilizar complementos que nos ayuden a estar cómodas es súper importante, pero las más coquetas también sabemos que nada alegra más el día que llevar contigo algún complemento bonito, que se identifique con tus gustos y tu carácter. ¿Por qué no el bolso que utilizas para ir a trabajar o a estudiar?

Por ello, elegir un diseño que se ajuste a tus gustos, que combine con tu estilo, es fundamental, y en mi web podrás encontrar diferentes modelos de colecciones con temáticas, materiales y colecciones que harán que te enamores. ¿Lista para encontrar el tuyo?

Ya puedes ir la web para descubrirlos haciendo clic aquí. Y es que cada día puede ser una nueva aventura, ¿por qué no acompañarla de un portadocumentos que te haga sonreír? ¡Consigue ya el tuyo!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba