Saltear al contenido principal
Menú
La Historia De Anekke

La historia de Anekke

Ser una soñadora empedernida no es siempre lo más común. Tener la capacidad de soñar despierta por cualquier motivo, seguir saltando los charcos los días de lluvia, correr en mitad de un parque dando saltos, reír a carcajadas, leer un libro y emocionarte, viajar dispuesta a descubrir el mundo en cada rincón, seguir siendo una niña (grande)… Ser una soñadora empedernida no es siempre lo más común, pero para algunas personas, como para mí, es un modo de ser y de vida que nos hace felices.

¿Quieres conocer mi historia?

Como ya sabes, me llamo Anekke. Nací en una fría tarde de invierno, de esas que tienen un aire casi nostálgico. Por eso, dicen, me rodea cierto aire romántico y tierno, el mismo que se despierta en ti cuando te sientas con una manta frente a la chimenea en un día de lluvia, disfrutando del sonido de los crujidos de la madera en el fuego, mientras te envuelve una suave sensación. Esa sensación que nos aportan las cosas más sencillas.

Siento que mi destino es el de aportar paz a las personas que me siguen, acercaros al mundo mágico de sueños en el que vivo, transmitiros bellos sentimientos. Recordaros que es mejor vivir la vida de un modo pausado, disfrutar de los pequeños detalles, de cada momento, sabiendo que algo mágico puede suceder en cualquier instante.

En mi pequeño gran mundo conviven un montón de ilusiones y universos infinitos, de deseos, amigos, de esperanza… e incluso de miedos y fantasmas. Todo junto, creando un aura de misterio como el que surge cuando recibes una carta, en el que estás nerviosa porque no sabes qué contendrá, pero deseando abrirla y descubrir sus mensajes. Y es que este pequeño gran mundo mío es un lugar entrañable, donde cada detalle está cuidado con pasión, y surcado de caminos que te harán viajar a lugares mágicos.

¿Quieres conocer mis secretos?

Como toda soñadora soy una enamorada de los viajes, de lo antiguo. De lo hecho a mano. El aroma a madera tratada y lavanda me transportan a paisajes bucólicos, haciéndome sentir parte de ellos y ayudándome a conocerme un poco más (y mejor).

Muchas cosas me inspiran y emocionan, como realizar un viaje a un sitio pleno de historia del pasado, donde poder vivir escenas plagadas de ternura, y en que tus sueños se convierten en recuerdos únicos y especiales.

Mi lema: ‘Love to share’

¡Me encanta compartir! Ese es mi lema, ya que la vida está llena de experiencias maravillosas, de personas que te hacen un poco más feliz, de viajes que te cambian y te hacen conocerte un poco mejor… Y descubrí que, cuando compartes tu felicidad, tus aventuras, el amor… el mundo te lo devuelve. Por ello, jamás me canso de repetir este lema, que me ha hecho ganar grandes y buenos amigos durante todas mis vivencias. Y es que tener

¿Sabes quién es mi amigo más fiel?

Mi gatito Towanda es, además de mi mejor amigo, mi compañero de viajes, ilusiones y sueños. Él llegó a mi vida de una manera inesperada, y desde entonces, es una parte inseparable de mi vida.

Me resultó muy fácil cogerle cariño, ya que me ha ayudado a conocer mis miedos e ilusiones, a ser valiente y, sobre todo, a ser yo misma. Es mi alma gemela, y juntos nos adentramos en un sinfín de aventuras y mágicos viajes.

Le encanta disfrutar de la compañía de la gente, que le hagan muestras de cariño y que le rasquen detrás de las orejitas. Además, tiene una increíble capacidad para hacer nuevos amigos en cada aventura. En cuanto le conozcas, ¡no querrás separarte de él!

Mis recuerdos: las colecciones de Anekke

Mi mundo gira en torno a mis sueños, mis viajes y aventuras, a mis deseos y anhelos. A mis recuerdos. Por ello, un grupo de personas maravillosas, que siempre escuchan muy atentas todas las historias que les cuento, se encargan de diseñar unas preciosas colecciones de bolsos para acompañaros en vuestro día a día, recordándote que tú también eres una soñadora, y haciéndote parte de mi mundo.

Los sueños, el amor a primera vista, la máxima de que debemos seguir siendo niñas en nuestro interior, el amor por coleccionar momentos felices, coleccionar personas que nos aportan algo bueno, la magia de la libertad al viajar, la libertad de ser tú mismo, la esencia de la naturaleza, el encanto de las bailarinas, la fascinación por quedarte encantada mirando la luna llena por la ventana, una escapada a la bella Venecia… Estos han sido la inspiración de algunas de mis colecciones anteriores, en las que se plasman todos mis sentimientos, mi ilusión y el deseo de hacerte un poco más feliz.

¡Ven a soñar conmigo!

Tú también tienes lugar en mi mundo. Si quieres formar parte de él, no tienes más que buscarme, llamarme entre susurros y decidir de cuál de nuestras aventuras quieres formar parte. A cambio, Towanda y yo te acompañaremos allá donde vayas, ayudándote a recopilar bonitos recuerdos, formando parte de tus sueños, tus viajes y tus aventuras, y recordándote cada día que sí, que ser una soñadora empedernida no es siempre lo más común, pero que a nosotras esto, siempre, nos hará felices. ¡Ven a soñar conmigo!

Esta entrada tiene 22 comentarios
  1. me encanto la historia de anekke pues me parece una grandiosa idea para inspirar a la gente a viajar y ademas con estilo de mi parte solo me queda decir que su concepto es maravilloso ah y no crean que me olvido del increíble lema Love to Share es hermoso igual que toda su pagina por si ustedes no sabían yo soy una famosa critica de mi país (México) y tengan por seguro que las voy a recomendar en mi blog para que Anekke llegue hasta esta parte del mundo me alegra mucho que haya personas como ustedes que quieren inculcar el gusto por los viajes a las personas atrevas de una asombrosa historia GRACIAS hace falta gente como ustedes de donde vengo. Un enorme abrazo desde México
    con mucho amor Sasha

    1. ¡Hola Sasha! Muchísimas gracias por tu comentario, pocas cosas dan más fuerza y alegría que recibir este tipo de mensajes de mujeres de todas partes del mundo. ¡Un abrazo enorme!

  2. Saludos! Descubrí Anekke en Alcalá de Henares, España, estaba de viaje junto a mi madre y decidimos esperar a que la tienda abriera para poder comprar una. Compramos tres y no podem sentirnos más inspiradas por su historia! Gracias por hacernos soñar en muchos viajes y descubrimientos!

    1. Querida Belency, ¡muchísimas gracias por tu comentario! No imaginas cómo de feliz me hacen las historias de cómo descubrís la marca, hay tanto amor tras ella que hacéis que valga la pena 🙂 ¡Un abrazo enorme!

  3. Hola ¡Me encanta tu historia! Descubrí tú marca hace un par de años en mi pueblo Navia, Asturias y desde entonces no me separo de mi bolso, mi neceser, espejo, cartera, monedero, estuche para gafas, boligrafo tengo tan organizado el bolso que cuando lo abro para pagar en algún comercio suelen decirme lo guapo y ordenado que es. Y en casa no faltan las preciosas tazas para el desayuno. Adoro tú línea. Es femenina y nunca pasa de moda. Cómo verás tienes en mi una admiradora inodicional. Gracias

  4. Desde el invierno de 2017, vendo en mi negocio en Francia bolsos y es un verdadero placer.
    Habia pensado que era más facil vender los modelos June con su paleta de colores muy suaves y por el momento es el contrario , a mis clientes les encata los modelos India.
    Vivo en una pequeña ciudad donde personas llegan para curar los reumatismos i casi todas las señoras me compran sus bolsos porque son muy diferentes y ademàs son ligeros
    Espero ver muy pronto,los modelos del proximo invierno

    1. Buenos días María José, ¡qué alegría recibir tu mensaje! No sólo por saber que el producto gusta a tus clientes, si no también por saber lo que piensan de ellos. Es muy importante para mi equipo saber que tras tanto trabajo hay una recompensa como esa. ¡Muchísimas gracias!

  5. Me gusta tanto Anekke que he pensado, por que no escribe libros de las historias de Anekke? A mí me encantaría tenerlos. Me encanta todo. Por qué no escribir sus historias. Yo hace mucho que no leo un libro,pero si habría una colección de libros de Anekke me animaría a comprarlos y leerlos. Serían unos momentos de desconectar de esta vida tan dura y volver a la infancia. O volver a esos momentos tan felices que de pequeña te enganchaba a los libros que te mandaban en el cole o a los cuentos. Ánimo me encantaría leer libros de las historias de Anekke. Me viene a la cabeza cuando mis hij@s eran pequeños y les leía los cuentos de siempre. Sería muy bonito. Ojalá lo haga, los dibujos de Anekke son muy bonitos y entrañables. Muchas gracias por estas maravillas. Un saludo de una admiradora de la colección. Gracias.

    1. Hola Mari Jose, muchísimas gracias por tus palabras, me llena de orgullo y felicidad saber que alguien es capaz de sentirse un poco más feliz gracias a todo lo que hay tras mi mundo. Tal vez en el futuro tu sueño de tener un libro de las historias de Anekke se cumpla, ¿quién sabe? Todo es posible si lo sueñas 😉 ¡Un abrazo enorme!

  6. Leyendo tú post sobre tus libros favoritos comencé a pensar en los míos. No me fue difícil.
    Amo toda la obra de J.R.R.Tolkien y desde mucho antes de que se firmarán las películas que aunque están estupendamente realizadas igualmente no se pueden comparar con la narrativa de Tolkien porque leyendo en sus páginas casi puedes tocar , oler y ver todo lo que describe es realmente maravilloso.
    Coincido contigo con El diario de Ana Frank y Orgullo y Prejuicio. En cuanto a Criadas y Señoras sólo ví la pelicula pero me reí , lloré y me sentí muy orgullosa por el valor de esas mujeres. Después he leído cosas muy diversas Como sobre el Antiguo Egipto un tema que me apasiona, Yo Claudio de Margarite Yourcenar, libros sobre gatos porque tengo 3 y he tenido más a lo largo de mi vida son mi debilidad , el animal perfecto además tengo 2 galgos así que libros sobre galgos muchos más Perdón por extenderme Pero.. tú preguntaste 😁
    Gracias por hcer que nos veamos más guapas cada día. Cómo ya te dije en otro comentario tú línea es muy bella, muy femenina, atemporal ¡ Me encanta!
    Disfruta de tus lecturas nocturnas.
    Tu fiel admiradora🌺🌿🌼🌷🍀🌹🍁🌸🍃🌻🍂

    1. Muchísimas gracias por tu comentario, Sandra. Qué felicidad saber que hay más amantes de la literatura y de los animales, como tú y como yo. ¡Te envío un fuerte abrazo!

  7. …….En un día de angustia y un corazón arrugado(Mi niño enfermo) en pleno triage por cosas del destino por primera vez ví un diseño en el escritorio de aquella enfermera que tomaba los signos vitales a mi Jeremmy. Un stylo muy YO. Lo ví plasamado en una mochila con múltiples detalles que me transportó en milésimas de segundos a ese viaje tan anhelado en el que mi hijo es mi coequipero, amigo fiel y sin duda alguna mi más puro y único AMORE. Admito ser una mujer soñadora con el romanticismo y la ternura a flor de piel, enamorada de la vida, de mi hijo, las flores, los colibries amante fiel a las culturas de mi amada tierra viajar es mi pasión. Bendito 24 de julio donde en plena clínica conocí de esta marca sin dudarlo un segundo empezé a preguntarle a la enfermera donde había adquirido ese espectáculo. Con un gesto muy expresivo y una sonrisa en su rostro me respondió “el regalo de mi esposo en nuestro viaje a París”. Waoooo exclamé que bendición me alegra tanto q hayas recibido ese detalle. Me dijo uffff sí fue algo que me encantó yo no pude contener la emoción y me regalé otro accesorio aunque quería la tienda completa(Risas). Así que luego de que mi niño lo atendiera el pedíatra y me diera el diagnótico y ver que se estabilizó pues mientras mi niño dormía aproveche para vigilar su sueño y por ahí derecho empezar a investigar todo acerca de la marca Anekke. Está es mi historia de unos accesorios que me enamoraron a primera vista. AVIATOR😍✈♥️ flechaste a esta Colombiana🇨🇴👌

    1. ¡Hola Liz! Qué alegría saber que desde diferentes puntos del mundo conectáis con mi mundo, ¡no sabes qué sonrisa me has arrancado! Mil gracias por escribir 🙂

    1. ¡Hola Carmen! Puedes encontrar libretas, diarios y blocs de notas en la sección de papelería, dispuestos a viajar contigo alrededor del mundo entero 😉

  8. Conocer a Anekke en Burdeos, Francia fue una preciosa experiencia en mi comienzo de mi viaje por Europa! Rápido pensé en mi nieta y mi hija. No dudé en comprar una linda mochila! Me encanta viajar y lo trasmito en mis fotos! Soy de una pequeña isla en el Caribe llamada Puerto Rico 🇵🇷. Isla llena de personas lindas y amorosas! Ha sido un placer conocerla a través de historias Tan hermosas. Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar