Saltear al contenido principal

La historia de Anekke

Ser una soñadora empedernida no es siempre lo más común. Tener la capacidad de soñar despierta por cualquier motivo, seguir saltando los charcos los días de lluvia, correr en mitad de un parque dando saltos, reír a carcajadas, leer un libro y emocionarte, viajar dispuesta a descubrir el mundo en cada rincón, seguir siendo una niña (grande)… Ser una soñadora empedernida no es siempre lo más común, pero para algunas personas, como para mí, es un modo de ser y de vida que nos hace felices.

¿Quieres conocer mi historia?

Como ya sabes, me llamo Anekke. Nací en una fría tarde de invierno, de esas que tienen un aire casi nostálgico. Por eso, dicen, me rodea cierto aire romántico y tierno, el mismo que se despierta en ti cuando te sientas con una manta frente a la chimenea en un día de lluvia, disfrutando del sonido de los crujidos de la madera en el fuego, mientras te envuelve una suave sensación. Esa sensación que nos aportan las cosas más sencillas.

Siento que mi destino es el de aportar paz a las personas que me siguen, acercaros al mundo mágico de sueños en el que vivo, transmitiros bellos sentimientos. Recordaros que es mejor vivir la vida de un modo pausado, disfrutar de los pequeños detalles, de cada momento, sabiendo que algo mágico puede suceder en cualquier instante.

En mi pequeño gran mundo conviven un montón de ilusiones y universos infinitos, de deseos, amigos, de esperanza… e incluso de miedos y fantasmas. Todo junto, creando un aura de misterio como el que surge cuando recibes una carta, en el que estás nerviosa porque no sabes qué contendrá, pero deseando abrirla y descubrir sus mensajes. Y es que este pequeño gran mundo mío es un lugar entrañable, donde cada detalle está cuidado con pasión, y surcado de caminos que te harán viajar a lugares mágicos.

¿Quieres conocer mis secretos?

Como toda soñadora soy una enamorada de los viajes, de lo antiguo. De lo hecho a mano. El aroma a madera tratada y lavanda me transportan a paisajes bucólicos, haciéndome sentir parte de ellos y ayudándome a conocerme un poco más (y mejor).

Muchas cosas me inspiran y emocionan, como realizar un viaje a un sitio pleno de historia del pasado, donde poder vivir escenas plagadas de ternura, y en que tus sueños se convierten en recuerdos únicos y especiales.

Mi lema: ‘Love to share’

¡Me encanta compartir! Ese es mi lema, ya que la vida está llena de experiencias maravillosas, de personas que te hacen un poco más feliz, de viajes que te cambian y te hacen conocerte un poco mejor… Y descubrí que, cuando compartes tu felicidad, tus aventuras, el amor… el mundo te lo devuelve. Por ello, jamás me canso de repetir este lema, que me ha hecho ganar grandes y buenos amigos durante todas mis vivencias. Y es que tener

¿Sabes quién es mi amigo más fiel?

Mi gatito Towanda es, además de mi mejor amigo, mi compañero de viajes, ilusiones y sueños. Él llegó a mi vida de una manera inesperada, y desde entonces, es una parte inseparable de mi vida.

Me resultó muy fácil cogerle cariño, ya que me ha ayudado a conocer mis miedos e ilusiones, a ser valiente y, sobre todo, a ser yo misma. Es mi alma gemela, y juntos nos adentramos en un sinfín de aventuras y mágicos viajes.

Le encanta disfrutar de la compañía de la gente, que le hagan muestras de cariño y que le rasquen detrás de las orejitas. Además, tiene una increíble capacidad para hacer nuevos amigos en cada aventura. En cuanto le conozcas, ¡no querrás separarte de él!

Mis recuerdos: las colecciones de Anekke

Mi mundo gira en torno a mis sueños, mis viajes y aventuras, a mis deseos y anhelos. A mis recuerdos. Por ello, un grupo de personas maravillosas, que siempre escuchan muy atentas todas las historias que les cuento, se encargan de diseñar unas preciosas colecciones de bolsos para acompañaros en vuestro día a día, recordándote que tú también eres una soñadora, y haciéndote parte de mi mundo.

Los sueños, el amor a primera vista, la máxima de que debemos seguir siendo niñas en nuestro interior, el amor por coleccionar momentos felices, coleccionar personas que nos aportan algo bueno, la magia de la libertad al viajar, la libertad de ser tú mismo, la esencia de la naturaleza, el encanto de las bailarinas, la fascinación por quedarte encantada mirando la luna llena por la ventana, una escapada a la bella Venecia… Estos han sido la inspiración de algunas de mis colecciones anteriores, en las que se plasman todos mis sentimientos, mi ilusión y el deseo de hacerte un poco más feliz.

¡Ven a soñar conmigo!

Tú también tienes lugar en mi mundo. Si quieres formar parte de él, no tienes más que buscarme, llamarme entre susurros y decidir de cuál de nuestras aventuras quieres formar parte. A cambio, Towanda y yo te acompañaremos allá donde vayas, ayudándote a recopilar bonitos recuerdos, formando parte de tus sueños, tus viajes y tus aventuras, y recordándote cada día que sí, que ser una soñadora empedernida no es siempre lo más común, pero que a nosotras esto, siempre, nos hará felices. ¡Ven a soñar conmigo!

Esta entrada tiene 52 comentarios

  1. me encanto la historia de anekke pues me parece una grandiosa idea para inspirar a la gente a viajar y ademas con estilo de mi parte solo me queda decir que su concepto es maravilloso ah y no crean que me olvido del increíble lema Love to Share es hermoso igual que toda su pagina por si ustedes no sabían yo soy una famosa critica de mi país (México) y tengan por seguro que las voy a recomendar en mi blog para que Anekke llegue hasta esta parte del mundo me alegra mucho que haya personas como ustedes que quieren inculcar el gusto por los viajes a las personas atrevas de una asombrosa historia GRACIAS hace falta gente como ustedes de donde vengo. Un enorme abrazo desde México
    con mucho amor Sasha

    1. ¡Hola Sasha! Muchísimas gracias por tu comentario, pocas cosas dan más fuerza y alegría que recibir este tipo de mensajes de mujeres de todas partes del mundo. ¡Un abrazo enorme!

  2. Saludos! Descubrí Anekke en Alcalá de Henares, España, estaba de viaje junto a mi madre y decidimos esperar a que la tienda abriera para poder comprar una. Compramos tres y no podem sentirnos más inspiradas por su historia! Gracias por hacernos soñar en muchos viajes y descubrimientos!

    1. Querida Belency, ¡muchísimas gracias por tu comentario! No imaginas cómo de feliz me hacen las historias de cómo descubrís la marca, hay tanto amor tras ella que hacéis que valga la pena 🙂 ¡Un abrazo enorme!

  3. Compré una billetera anekke, por casualidad, al tenerla en casa observé el diseño y me transportó…ya fui por un bolso, me encanta!!

  4. Hola ¡Me encanta tu historia! Descubrí tú marca hace un par de años en mi pueblo Navia, Asturias y desde entonces no me separo de mi bolso, mi neceser, espejo, cartera, monedero, estuche para gafas, boligrafo tengo tan organizado el bolso que cuando lo abro para pagar en algún comercio suelen decirme lo guapo y ordenado que es. Y en casa no faltan las preciosas tazas para el desayuno. Adoro tú línea. Es femenina y nunca pasa de moda. Cómo verás tienes en mi una admiradora inodicional. Gracias

  5. Desde el invierno de 2017, vendo en mi negocio en Francia bolsos y es un verdadero placer.
    Habia pensado que era más facil vender los modelos June con su paleta de colores muy suaves y por el momento es el contrario , a mis clientes les encata los modelos India.
    Vivo en una pequeña ciudad donde personas llegan para curar los reumatismos i casi todas las señoras me compran sus bolsos porque son muy diferentes y ademàs son ligeros
    Espero ver muy pronto,los modelos del proximo invierno

    1. Buenos días María José, ¡qué alegría recibir tu mensaje! No sólo por saber que el producto gusta a tus clientes, si no también por saber lo que piensan de ellos. Es muy importante para mi equipo saber que tras tanto trabajo hay una recompensa como esa. ¡Muchísimas gracias!

  6. Me gusta tanto Anekke que he pensado, por que no escribe libros de las historias de Anekke? A mí me encantaría tenerlos. Me encanta todo. Por qué no escribir sus historias. Yo hace mucho que no leo un libro,pero si habría una colección de libros de Anekke me animaría a comprarlos y leerlos. Serían unos momentos de desconectar de esta vida tan dura y volver a la infancia. O volver a esos momentos tan felices que de pequeña te enganchaba a los libros que te mandaban en el cole o a los cuentos. Ánimo me encantaría leer libros de las historias de Anekke. Me viene a la cabeza cuando mis hij@s eran pequeños y les leía los cuentos de siempre. Sería muy bonito. Ojalá lo haga, los dibujos de Anekke son muy bonitos y entrañables. Muchas gracias por estas maravillas. Un saludo de una admiradora de la colección. Gracias.

    1. Hola Mari Jose, muchísimas gracias por tus palabras, me llena de orgullo y felicidad saber que alguien es capaz de sentirse un poco más feliz gracias a todo lo que hay tras mi mundo. Tal vez en el futuro tu sueño de tener un libro de las historias de Anekke se cumpla, ¿quién sabe? Todo es posible si lo sueñas 😉 ¡Un abrazo enorme!

  7. Leyendo tú post sobre tus libros favoritos comencé a pensar en los míos. No me fue difícil.
    Amo toda la obra de J.R.R.Tolkien y desde mucho antes de que se firmarán las películas que aunque están estupendamente realizadas igualmente no se pueden comparar con la narrativa de Tolkien porque leyendo en sus páginas casi puedes tocar , oler y ver todo lo que describe es realmente maravilloso.
    Coincido contigo con El diario de Ana Frank y Orgullo y Prejuicio. En cuanto a Criadas y Señoras sólo ví la pelicula pero me reí , lloré y me sentí muy orgullosa por el valor de esas mujeres. Después he leído cosas muy diversas Como sobre el Antiguo Egipto un tema que me apasiona, Yo Claudio de Margarite Yourcenar, libros sobre gatos porque tengo 3 y he tenido más a lo largo de mi vida son mi debilidad , el animal perfecto además tengo 2 galgos así que libros sobre galgos muchos más Perdón por extenderme Pero.. tú preguntaste ?
    Gracias por hcer que nos veamos más guapas cada día. Cómo ya te dije en otro comentario tú línea es muy bella, muy femenina, atemporal ¡ Me encanta!
    Disfruta de tus lecturas nocturnas.
    Tu fiel admiradora???????????

    1. Muchísimas gracias por tu comentario, Sandra. Qué felicidad saber que hay más amantes de la literatura y de los animales, como tú y como yo. ¡Te envío un fuerte abrazo!

  8. …….En un día de angustia y un corazón arrugado(Mi niño enfermo) en pleno triage por cosas del destino por primera vez ví un diseño en el escritorio de aquella enfermera que tomaba los signos vitales a mi Jeremmy. Un stylo muy YO. Lo ví plasamado en una mochila con múltiples detalles que me transportó en milésimas de segundos a ese viaje tan anhelado en el que mi hijo es mi coequipero, amigo fiel y sin duda alguna mi más puro y único AMORE. Admito ser una mujer soñadora con el romanticismo y la ternura a flor de piel, enamorada de la vida, de mi hijo, las flores, los colibries amante fiel a las culturas de mi amada tierra viajar es mi pasión. Bendito 24 de julio donde en plena clínica conocí de esta marca sin dudarlo un segundo empezé a preguntarle a la enfermera donde había adquirido ese espectáculo. Con un gesto muy expresivo y una sonrisa en su rostro me respondió «el regalo de mi esposo en nuestro viaje a París». Waoooo exclamé que bendición me alegra tanto q hayas recibido ese detalle. Me dijo uffff sí fue algo que me encantó yo no pude contener la emoción y me regalé otro accesorio aunque quería la tienda completa(Risas). Así que luego de que mi niño lo atendiera el pedíatra y me diera el diagnótico y ver que se estabilizó pues mientras mi niño dormía aproveche para vigilar su sueño y por ahí derecho empezar a investigar todo acerca de la marca Anekke. Está es mi historia de unos accesorios que me enamoraron a primera vista. AVIATOR?✈♥️ flechaste a esta Colombiana???

    1. ¡Hola Liz! Qué alegría saber que desde diferentes puntos del mundo conectáis con mi mundo, ¡no sabes qué sonrisa me has arrancado! Mil gracias por escribir 🙂

    1. ¡Hola Carmen! Puedes encontrar libretas, diarios y blocs de notas en la sección de papelería, dispuestos a viajar contigo alrededor del mundo entero 😉

  9. Conocer a Anekke en Burdeos, Francia fue una preciosa experiencia en mi comienzo de mi viaje por Europa! Rápido pensé en mi nieta y mi hija. No dudé en comprar una linda mochila! Me encanta viajar y lo trasmito en mis fotos! Soy de una pequeña isla en el Caribe llamada Puerto Rico ??. Isla llena de personas lindas y amorosas! Ha sido un placer conocerla a través de historias Tan hermosas. Abrazos

  10. hola soy de México y al ir a León Gto. me encuentro con estas hermosas bolsas que inspiran ternura, amor y quererlas comprar todas. Soy na persona que me encantan las bolsas y lo primero que me enamoran al verlas son sus diseños. sus detalles, sus colores y sus materiales cuestión que reunía estas bolsas Anekke.
    Lo que me llamo mas la atención de estas marca de bolsas es que están diseñadas con hermosos detalles en pedrería. traen su llavero integrado en el ziper viene en un material aparentando ser vintage, viene el nombre bordado en color brillante.
    Me encanto esta marca de bolsas vienen con muchos detalles que inspiran un aire romántico y me gustaría saber de que material están hechas y los cuidados que debo darles para que mi bolsa no se maltrate y me dure mucho tiempo.

    1. Hola María, muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te gusten 🙂 Los materiales de los productos los puedes consultar en la ficha de producto de cada uno de ellos en la web: http://www.anekke.com/
      Trabajamos sobre todo materiales como poliuretano, ya que apostamos por materias primas eco & animal friendly. Cualquier otra consulta que quieras realizar puedes enviar un email a info@anekke.com. Gracias, ¡un abrazo!

  11. Descubrí Anekke ayer por casualidad en una de mis tiendas favoritas, me llamo la tensión los dibujos y vino la encargada de la tienda explicarnos que Anekke es una marca española, había 3 colecciones, como me encantan los monederos, elegí uno muy original y lo veo unico de la colección de Paris, parece hecho mano, personalizado, hecho para mi …
    Mi sugestión si puedo permitirme es hacer mas monederos por las mujeres como yo que tienen por lo menos 6 tarjetas (dni, carne de conducir, tarjeta sanitaria, seguro, tarjetas bancarias…

    1. ¡Hola Sam! Muchas gracias por tu amabilidad 🙂 En la web http://www.anekke.com puedes ver disponibles todos los modelos de billeteros disponibles, ¡te sorprenderás! Hay modelos que disponen de espacios específicos para tarjetas, y es que están diseñados para ser bonitos, ¡pero también para ser prácticos! Gracias de nuevo, ¡un abrazo!

  12. He descubierto la marca porque mi hija quería un bolso grande como regalo de reyes. Es médico y necesitaba uno con capacidad para sus instrumentos como el tensiómetro y otros que lleva cuando va de visita a domicilio.
    Le he regalado uno negro con los laterales rosa y un frontal que es de ensueño. Ni decir tiene lo contenta que se ha puesto al destapar el paquete.
    Por mi parte, al ver todo lo que había en la tienda quedé alucinada. Tengo 65 años, pero pienso que algunas cosas las podré utilizar. Tengo que volver a la tienda y hacerme un autoregalo. Y lo mejor de todo…¡es un producto español! Enhorabuena.

    1. Hola Lola, muchísimas gracias por tu comentario 🙂 No sabes qué alegría nos da leerte, y saber que tanto tu hija como tú vais a disfrutar de productos diseñados con tanto mimo y amor. Te invitamos a seguir el blog y nuestras redes sociales para conocer más de la marca y nuestras nuevas colecciones, ¡seguro que os encantarán! Un abrazo enorme 🙂

  13. Hola, me encanta toda la colección de Egipto, el mensaje que invita a explorar el mundo es Maravilloso. Tengo un mini monedero y acabo de comprar una funda para mi Mac, me da igual lo que me digan jajajaja, Pero es posible que Anekke tenga un novio o un amigo y saquen billeteras o bolsos para chicos .

    Saludos y mucha gracias

    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario 🙂 Me alegro mucho de que te invite a viajar con la imaginación, ¡ese es el objetivo! De momento Anekke ya está enamorada de la vida, de viajar, de las cosas bonitas, de Towanda… Pero nunca se sabe 😉 ¡Un abrazo!

  14. Hola!!!… Un día ví aquí en Sevilla a una Mujer con uno de tus bolsos y me encantó ?. Soy también Amante de los Animales y cuando ví al Gatito en el Bolso pues me fascinó ??. Te quería pedir que por favor pongas a Towanda?en todo lo que diseñas porque he visto que en varios artículos no aparece ?y ese pequeño y gran detalle alegra muchos corazones ???❤️❤️.
    También llevo un tiempo esperando Bolsos de la Colección Venecia que me enamoraron cuando los ví por una Publicidad, y que en la Tienda On Líne aparecen Agotados y pendientes de volver a salir. Cuando conocí la Marca ya había pasado esa colección de Venecia ?.
    Gracias por leerme y espero que Towanda esté presente siempre ?❤️❤️❤️.
    Saluditos desde Sevilla y mucho ánimo a todo el equipo

  15. Hola….. feliz, emocionada, de haber conocido a Anekke… me súper encanto. No soy una jovencita pero me encanta soñar, la aventura, el romanticismo y por supuesto amo a los perros….enamorada y emocionada de ya poder tener mis piezas de anekke…..!!!!! Gracias por existir y ser un gran motivo de inspiración!!!

  16. Hola buenas, querida Anekke. Tus colleciónes son maravillosas.Tengo de momento un bolso y un monedero de la colleción de Mary Poppins, el que es más coquetón para mi, es como las bolsas de viaje antiguas. Es una maravilla, me lo regalo mi esposo para navidad. Y para el día de la madre me regalo el bolso mochila y el paragüas de Egypto, hoy me he comprado el monedero mediano.

    Un saludo.
    Roser

  17. Hola, descubrí Anekke en una tienda en Lugo, y quedé fascinada desde que la ví. Ahora que lei su historia me siento idenrificada. He comprado una billetera y me siento feliz, me compraré los demás por que su estilo me fascina muchísimo e incluso a mis amigas de Perú les encanta. La verdad son productos muy buenos con estilo y mucho detalle, Felicidades Anekke.

  18. Desde Canarias quiero enviarles un pequeño verso… Creado para ustedes.
    De Regalo.
    Y un día surgió el amor
    Sentí que se alborotaba mi corazón
    Verlos allí, que cosas lindas, que bellos… Cuanta originalidad
    Sentí que se amoldaban a mi
    Que todos y cada uno me encantaba
    Y no podía dejar de mirar
    Por eso supe que el amor surgió, surgió para quedarse
    Porque me impregna de sus colores
    De sus formas, de su naturalidad
    Ahora conocí su historia
    Llegando a entender que ahora si
    Ahora si… Ya entiendo porque…
    Me enamore… Yo soy igual.

    Con todo mi cariño para el equipo Anekke. Att Dolores.

  19. Hola Lola, la verdad que conocí a Anekke cosa de tres años en una tienda de mi barrio en Hospitalet de Llobregat ( Barcelona ) y enseguida me enamoré pero por cosas que pasan nunca he tenido ningún bolso, monedero etc….de ella hasta hoy que he comprado una mochila y un monedero del tema COUNTRY ROADS y estoy deseosa de que me llegue a casa para poder disfrutarlos, los encuentro maravillosos.

  20. Soy Brasileña ,vivo en Murcia ,Molina de Segura ,siempre me quedaba enamorada de todos los bolsos de los colores ,me sentía la niña dibujada en ellas. Comprei una bandorela por qual soy apasionada….e irei por más..pq si una que estoy loca por ella ..
    Suerte ….yo viajo atravez de um bolso,voy con mi imaginación. Os quero. Um beso

  21. Conocí Anekke en una tienda de útiles escolares cuando vi una mochila…simplemente la amé y la llevé a casa aunque ya no voy a la escuela..desde entonces busque la página y aquí estoy soñando viajar el mundo con algunos de sus bolsos!! Me encantó la historia..éxitos!!!

  22. Me encanta la historia y tú filosofía de vida . Tengo un bolso precioso de tu colección que puedes creerme que me siento bien cuando lo llevo y sorprendentemente acompañada. Gracias por ser así y no dejes de soñar.

  23. Conocí a Anekke en mi primer viaje a Madrid y fue amor a primera vista. Mi novio me regaló un bolso y lo llevo a todos lados. Soy mexicana y allá no se conocen sus bolsos y accesorios. Sería lindo llevarlos para allá. Una pregunta… cómo se pronuncia Anekke, cuál es la sílaba tónica?

  24. Me encanta Anekke!! el año pasado por mi cumpleaños me regalaron mis compañeros músicos un portadocumentos que pedí para mi trabajo (soy maestra de música), y me regalaron uno súper bonito de la colección Kenya. Me encantó tanto, con muchos compartimentos, bolsillos, el material que me aficioné a Anekke y empecé a buscaros, quién andaba detrás, la historia…todos los diseños y colecciones están chulísimos. Aún me falta por adquirir de todo, pero ya tengo una cartera, una bandolera, archivador, libretas…y lo que me queda. Aficionada total, tanto que hasta las etiquetas las estoy empezando a coleccionar. Mil gracias!!! Un besito desde Andalucía.

  25. Hola ¡¡¡ acabo de recibir mi bolso anekke ¡¡¡ es el segundo q me compro y estoy encantada .ha llegado perfectamente y más pronto de lo q esperaba . Me he enamorado de él ¡¡¡ muchas gracias y 💕.

  26. Hola, me acabo de comprar una bolsa anekke y me encanto andaba buscando un bolso que realmente me gustara, la verdad no soy de comprarme bolsos de marcas pero la tuya la e visto y me encanto, estoy encantada con mi bolsa y creo q no será la primera ni la ultima vez que yo adquiera una bolsa de anekke, me encanta tu historia y te seguiré de cerca, mucho éxito en todo lo que sigas emprendiendo… Saludos desde México la adquirí en una boutique en línea, en El Ropero de la Tía Charlotte en Xalapa, Veracruz… Gracias

  27. Vivo en Australia y no conocía los productos Anekke, lo descubrí hoy por una hermana que me envió la foto de un paraguas muy chulo. Por lo que leí en el blog la historia de Anekke es ficticia ¿o es un personaje real?
    Sea lo que sea, el concepto es muy bueno.
    La próxima vez que vaya para España me compraré algo de Anekke. Gran labor

  28. Bonjour,
    J’ai acheté mon premier sac Anekke l’année dernière en Crète ainsi que le portefeuille qui allait avec.
    Je suis vraiment tombée amoureuse de cette marque si bien que je viens de commander un nouveau sac à dos et ma fille va m’offrir de porte feuille qui va avec…
    Merci pour ces créations,
    Muriel

  29. Hola, Anekke me encantan tus bolsos en si todo lo q haces cada q puedo me hago con uno a pesar de q tengo 60 años siempre digo q tengo una niña dentro de mi. Los gatos me encantan.

  30. Cuando conocí a Anekke me quedé sorprendida por los detalles, todo era original. Cuando me probé la primera mochila vi reflejada en mi a la niña que llevo dentro y esa mochila era la que nunca me había podido comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba