Saltear al contenido principal

Sobre el Año Nuevo

Cada país vive el proceso del cambio de año de un modo diferente. En EEUU es tradición besar a alguien cuando comienza el año. En Uruguay, se tira agua por la ventana para limpiar la casa de las energías acumuladas durante el año. En Reino Unido celebran el ‘first footing’, que se trata de llegar ‘corriendo’ (aunque no literalmente) a casa de tus familiares o amigos tras las campanadas para atraer la buena suerte. En España se comen las uvas de la suerte al ritmo de las campanadas. Hay una serie de celebraciones que van implícitas con el año nuevo, que cada uno adapta a su país, sus costumbres y su vida.

Y hay algo que, independientemente del país del que provengas, seguro que conoces: la lista de propósitos del año nuevo. Cada año se repiten las promesas, hacemos una reflexión de qué cosas queremos hacer, qué viaje emprenderemos, qué cambios queremos llevar a cabo. Hacemos balance de qué hemos conseguido en estos últimos 365 días, y qué nos queda pendiente para el año siguiente. ¿Te suena, verdad?

Yo no soy menos. Yo también le pido al año nuevo, reflexiono sobre lo que he vivido y tengo muchos propósitos. ¿Quieres conocerlos?

Reflexiones sobre 2018

Este año ha sido dulce, no lo puedo negar. Un montón de personas de alrededor de todo el mundo han llegado hasta mí, han conectado con mis historias, con mi mundo. Y creedme, hay pocas cosas tan satisfactorias como leer los mensajes que me enviáis. Las historias que escribís para mí y Towanda, vuestros dibujos, vuestras fotos, vuestras tartas con forma de bolso… Pocas cosas me pueden hacer más feliz que formar parte de vuestro mundo, ¡sólo puedo daros las gracias!

Por ello, no me puedo olvidar de todo el equipo que hace posible este sueño, que convierte mis historias y aventuras en preciosos productos, que se comunican con vosotras, os ayudan del modo que sea necesario, y que cada día se esfuerzan para que mi sueño, sea el sueño de todas nosotras hecho realidad. A todos vosotros, ¡gracias!

Y pensando en el típico balance que todas hacemos, este año ha estado marcado por 4 grandes historias. En ellas, Towanda y yo hemos estado en Venecia (colección Venezia), hemos hecho una oda a la libertad (en la colección Liberty), hemos rendido homenaje a Amelia Earthart (colección Aviator) y hemos vuelto a sacar a nuestra niña interior (en la colección Miss Anekke). Y, sin duda, ha sido la antesala a muchos más sueños, aventuras e historias que estaré encantada de compartir con vosotras en este año entrante. ¡No puedo esperar para ello!

¿Qué le pido al 2019?

Cuando empezamos a pensar sobre qué esperamos del año nuevo, solemos hacer una lista de cosas que esperamos conseguir. De pequeños cambios que nos gustaría llevar a cabo para mejorar nuestra vida. Sin embargo, mi lista de peticiones para año nuevo no son para mí, son para vosotras.

¿Qué os pido para el 2019?

Os pido que seáis libres. Que seáis vosotras mismas. Que nadie os diga ni os haga sentir que no podéis cumplir vuestros sueños, que no os frenen. Que soñéis mucho. Que trabajéis para cumplir ese sueño. Que os sintáis orgullosas de vosotras. Que os dediquéis más tiempo a vosotras mismas, a vuestras familias, a lo que de verdad importa. Que cada día te regales 15 minutos (al menos) para leer, para caminar, para escuchar música, para lo que tú quieras. Que reivindiques tu lugar en el mundo. Que disfrutes de cada pequeño momento. Que aprendas a decir que no. Que te des un capricho de vez en cuando, que te lo mereces. Que sonrías, que seguro que tienes motivos. Que veas el vaso medio lleno siempre. Que cuando tengas un día tonto, recuerdes que al día siguiente todo puede ser mejor. Que hagas un viaje, sola, acompañada, como tú quieras. Pero que viajes. Que mires a tu alrededor y te sorprendas como la primera vez que ves algo. Que cantes, bailes, abraces, beses. Y por supuesto, que me hagas parte de tu día a día. ¡Que seas feliz!

A este año le pido seguir estando en vuestras vidas, que me sigáis enviando vuestras historias, vuestras fotos, que me llevéis con vosotras y que me sigáis haciendo tan feliz como hasta ahora. A todas vosotras, ¡feliz año nuevo!

Ir a la web de Anekke

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hola! Veo que despues de reyes teneis algunos productos agotados, cosa que es lógica. ¿Soleis tardar mucho en volver a tener stock? Tengo un cumpleaños dentro de 3 semanas y quería regalar una billetera y una bandolera que ya llevan 10 días agotadas.

    Gracias

    1. Hola Xete, depende del producto. De algunos ya no queda stock y no se volverán a reponer. Pero si prefieres que te lo confirmemos, escríbenos por el chat de la web o bien por privado en Facebook y nos puedes decir qué productos son en cuestión los que te interesan, para que te podamos confirmar. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba