Saltear al contenido principal

Anekke Arizona: el estilo western que te enamorará

Si miro hacia atrás e intento recordarme haciendo algo es, desde luego, viajar. Ese modo único de convertirte durante unos instantes en un pedacito del mundo. De conocer sus entramados, sus historias, de vivir cientos de nuevas aventuras que se convertirán en recuerdos. Es también un modo de inspirarte, de beber de la belleza de un lugar, de su cultura, sus costumbres… por ello hoy quería hablaros de Arizona, el último destino que visité y que ha sido la inspiración de una de las colecciones SS20. ¿Quieres conocer más sobre Anekke Arizona y el estilo western que te enamorará? ¡Sigue leyendo!

Country Roads: estilo cowboy en bolsos y complementos  

Arizona fue un viaje en todos los sentidos. Me enamoré de sus paisajes, de su belleza arrolladora y desnuda, de los desiertos infinitos, los parajes vestidos con cáctus de todo tipo… algo que se ve plasmado en la línea Country Roads, caracterizada por los estampados de estética country, los bordados y una gran cantidad de detalles para hacer, de cada pieza, algo único.

Llaveros en forma con atrapasueños, bandoleras decorativas, print de cáctus, forro interior con motivos ilustrados de la colección, detalles decorativos (como herradura o chapas)… Todo forma parte de esta línea fácilmente combinable gracias a su combinación de colores, en los que predominan los tonos marrones.

Además, gracias a los diversos formatos que podrás encontrar (bandolera, shopping, tote, bolso de mano, mochilas, portadocumentos, maletas…), siempre habrá un modelo que se adapta de maravilla a tu ritmo de vida. Porque la comodidad siempre es una necesidad, ¿qué mejor si tiene este estilo cowboy que buscas para tus complementos?

Anekke Rodeo: el estilo western que llega para quedarse

Cuando sueñas con un viaje a Arizona no puedes dejar de imaginarte recorriendo sus carreteras interminables en un coche, con el pelo al viento bajo un sombrero y vistiendo tus pies con unas botas de punta. No podemos evitar tener este tipo de ensoñaciones que, he de admitir, viví allí.

Por ello, la otra línea de la colección se caracteriza por una clara estética western, trabajando sobre tonos marrones con diferentes efectos, y con multitud de elementos decorativos que te transportarán a ese estilo western que tanto nos gusta: con tachas, flecos o bordados con formas tribales.

Interiores forrados, bolsillos interiores para mayor comodidad, llavero con flecos, asas regulables e infinidad de detalles que harán, seguro, que te enamores de tu nuevo bolso de Anekke Arizona: un billete directo al lejano oeste poniéndole un poco de imaginación al día, ¡y un toque de estilo a tu look!

Anekke Arizona: Street style (cómo combinar tus accesorios)

Este estilo es, sin duda, uno de los más contemporáneos que se ha presentado en moda. Las chaquetas y prendas tejanas siempre están presentes en nuestro armario, y tu nuevo bolso o complemento se convertirá, sin duda, en el complemento perfecto para conseguir un look moderno y elegante.

Gracias a sus tonos marrones y a su estética western los bolsos y accesorios de esta colección son fáciles de combinar, y se convertirán en esas piezas básicas que todas queremos tener en nuestro armario. Y es que además de combinables son versátiles, originales y atemporales, por lo que podrás usarlo independientemente de la estación. ¡Tus nuevos inseparables!

Además, el estilo de la colección se adapta a todo tipo de looks, desde los más desenfadados a otros más arreglados para oficina, celebraciones o una noche de fiesta. ¿Con cuál te identificas más?

¿Lista para conocer Anekke Arizona? Prepárate a descubrir tus nuevos favoritos ya disponibles en la web, haciendo clic aquí. ¡No te lo pierdas, vaquera!

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba