Saltear al contenido principal

Anekke Couture: chanson de toile

Como muchas otras historias, esta sucedió mientras paseaba por las calles de París. La ciudad se vestía bajo la sombra de una bella torre, mientras observaba a las mujeres pasear acompañadas por el sonido de sus zapatos de tacón, ataviadas con sus sombreros de plumas, dentro de vestidos que marcaban sus cinturas.

En mi mente sus siluetas comenzaron a cambiar, vistiéndose con patrones hechos de trozos de libertad, cosiéndolos sobre sus cuerpos con hilos de rebeldía.

Así, todo comenzó una tarde en la que mi intuición se convirtió en mi brújula. Cada una de mis ideas se iban plasmando en nuevos diseños, en los que mis metas se veían reflejadas. Y según desarrollaba mis creaciones, sentí cómo mis alas se desplegaban.

Decidí transmitir mi discurso, construido a través de unas tijeras y mis manos inquietas, y coser mis sueños sobre retales de tweed. Cada nuevo diseño representaría mi personalidad y la de esas mujeres: audaces, valientes, apasionadas, creativas… pero sobre todo, libres.

La alta costura se convirtió en mi modo de construir un mundo propio, en el que cada mujer sería dueña de su voz, de su propia vida. En el que nosotras decidiríamos ser cómo quisiéramos, amar como quisiéramos, vestir como quisiéramos.

Donde un sombrero se convertiría en una seña de identidad, un traje en una declaración de intenciones y un bolso en el lugar donde viajan tus sueños. Porque aquello que vistes, también es un modo de decirle al mundo quién eres, y tu libertad creativa es tu capacidad para conquistar el mundo.

Porque la moda es como una canción de amor hecha con tela, y esta está escrita para ti.

Conoce la colección Anekke Couture en la web, haciendo click aquí. ¡Espero que te guste!

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Hoy me ha regalado mi marido un bolso de la colección couture y me ha encantado. He investigado sobre Anneke y coincido muchísimo en su idealismo ante la vida, el gusto por los pequeños detalles, viajes y recuerdos. Soy una forofa de la cultura francesa y de Chanel. Este bolso aúna lo vintage, los detalles de París y la inocencia de Anneke. Comparto su gusto por coleccionar momentos felices y viajar a lugares preciosos con solo mirar un detalle, recreando todo un mundo fantástico. Me gusta mirar la luna, me gusta Venecia…así que Love to share! Avec amour! À bientôt!

    1. Querida Pilar, ¡muchas gracias por tu comentario! Si por algo se caracteriza Anekke es por el amor que le ponemos a todo. Por ello te agradecemos mucho tu comentario, y esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos. Un abrazo enorme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba