Saltear al contenido principal

Nueva Colección Anekke FW19: Couture y Egipto

Siempre que llegan momentos como este, recuerdo una canción de Zahara, que decía a su comienzo que “huele a nuevo, como los libros del colegio como empieza”. Cuando somos niñas, vivimos cada momento con una ilusión especial. Esa sensación única, como cuando abres en casa por primera vez la caja de unos zapatos preciosos, o cuando alguien te regala algo que te encanta. Y yo, por más que crezca, no puedo evitar vivir cada momento de mi vida con esa ilusión, esas ganas y sintiendo esa magia. Y hoy es un día especial. ¡ Os presento la nueva colección Anekke FW19: Couture y Egipto!

Nueva temporada, nuevas ilusiones

Aunque el sol brilla hasta largas horas de la tarde cada día, regalándonos largos días de verano, dentro de poco (antes de que nos demos cuenta) el otoño estará asomando de nuevo en nuestras vidas. Por eso, he querido aprovechar este momento para presentaros la nueva Colección Anekke FW19: Couture y Egipto.

Como siempre tras cada colección, cada diseño y cada historia, hay un montón de personas que trabajan ilusionadas para ofreceros algo especial, único, que os haga sentiros mimadas. No sólo yo, que no puedo parar de soñar, de viajar y de compartir con vosotras todo aquello que me inquieta, conmueve y apasiona. También todo el equipo que hay tras cada nueva colección, que escucha atentamente todo eso que os quiero hacer llegar. Sin ellos, ¡el sueño no sería posible!

Pero hoy quería hablaros más de las nuevas colecciones, de las que ya puedes encontrar un adelanto disponible en la web. ¿Quieres conocer más? ¡Sigue leyendo!

Anekke Couture

La historia está llena de movimientos artísticos y personas apasionantes. Y en concreto, para esta colección me he transportado a la historia de la alta costura francesa. A principios del siglo XX París fue la cuna de un movimiento en el que la moda hizo que el modo de vivir de muchas mujeres cambiase. Se convirtió en un modo de expresión, de liberación, que ayudó a que las mujeres pudiesen construir un nuevo discurso a través de la indumentaria y los complementos de moda.

Por ello, la inspiración de esta colección es la alta costura francesa y sus diseñadoras más emblemáticas, que crearon un nuevo modo de entender la moda y con ella liberaron a las mujeres, haciéndolas más libres a través de sus vestidos, sus zapatos, sus bolsos y complementos, a través de mensajes como que no hay nada más bello que ser tú misma.

Es una colección muy coqueta, donde encontrarás muchos materiales y formatos que se adaptarán de maravilla a tu modo de vida y a tu estilo personal.

Anekke Egipto

No lo puedo evitar: necesito viajar tanto como respirar. Descubrir el mundo, sus rincones, sus misterios y enigmas, ¡y Egipto ha sido mi último destino!

Towanda y yo viajamos a este maravilloso lugar, tras recibir un papiro que debíamos descifrar. Muy pronto os contaré más sobre esta maravillosa aventura donde han estado muy presentes las pirámides, las historias de los faraones y mucho, mucho misterio. ¡Una gran aventura que no puedo esperar más para contaros!

Y como en breve os iré contando con más detalle sobre cada colección, simplemente aprovecho para recordaros que tenéis disponible ya en la web un adelanto de las nuevas colecciones, con una selección de productos de cada una que podéis adquirir ya en preventa. ¿Quieres ser la primera en conseguirlo? ¡No lo pienses más! Accede a la web haciendo clic aquí y podrás visitarlas. ¡Y feliz día!

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Cada vez me gusta más Anekke,su estética vintage, forma de entender la vida…..Viajando,Soñando,Viviendo con tanta intensidad y acompañada de su fiel Towanda….Cada temporada espero ansiosa los nuevos diseños….Por cierto ya voy luciendo el bolso tote de la serie Couture….Gracias a tod@s l@s que consiguen mantener esa ilusión en las muchas admiradoras de Anekke….Cada vez os superáis más!!

  2. Para suerte para mí tengo una tienda al lado del trabajo que tiene productos anekke y tengo toda clase de productos.
    Bolso de viaje, bandolera, mochila,funda de gafas, paraguas, bolso para el ordenador todo lo que veo lo compro no me puedo resistir ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba