Saltear al contenido principal

Bolsos de vinilo: el complemento con el que siempre soñaste

La inspiración está presente en cualquier sitio. En un paisaje, en las páginas de un libro, en las tendencias de moda… Y hace unos meses mi imaginación paseaba por los jardines victorianos de un libro que leía, algo que terminó inspirándome una colección con un toque único, en la que todo ese paisaje que rondaba mi cabeza estuviera plasmado.

Y así surgió la Colección Cápsula Jane, una colección de bolsos de vinilo caracterizada por el material con el que están hechos, que es una de las tendencias de la temporada primavera-verano 2019. ¡Y que además son preciosos y muy cómodos!

¿Quieres conocer más sobre esta línea tan especial? ¡Sigue leyendo!

Estilo romántico y tendencias

La colección Jane tiene un estilo particularmente romántico, fácilmente combinable gracias a su colorido y a sus múltiples detalles. Pañuelos decorativos, estampados florales, motivos relacionados con la lectura… Todo esto no podía faltar tampoco en el diseño de esta línea de bolsos y accesorios realizados con uno de los materiales tendencia de esta temporada: el vinilo.

La transparencia del material tiene un toque personal, gracias a la estampación floral y la combinación con polipiel en tonos lisos, detalles metálicos, parches… Una combinación que, sin duda, te enamorará, ya que suma tendencias, estilo y comodidad.

Modelos como este son ideales para cualquier ocasión, y lo puedes encontrar en este link. Es tan fácil de combinar que se convertirá en un inseparable este verano. Además, la parte interior se convierte en otro bolso independiente. ¡No se puede pedir más!

Combinaciones mágicas: vinilo y pieza interior

Algunas piezas de esta colección cápsula se caracterizan por su versatilidad. No sólo porque los puedes utilizar para cualquier ocasión, ya que su amplio colorido hace que sean fácilmente combinables, sino también porque son dos bolsos en uno.

Además de ser bonitos son bolsos muy prácticos, precisamente porque la parte interior la puedes utilizar también como un bolso independiente. Es decir, no sólo tendrás un bolso precioso con sus dos partes combinadas, sino que si extraes la parte interior tendrás otro bolso de polipiel. ¡Precioso tanto juntos como separado!

Los más grandes permiten incorporar bandolera, para poder llevarla colgada, mientras que los más planos se pueden utilizar como clutch o bolso de mano. ¿No te parecen preciosos?

El modelo de la izquierda es ideal para combinar con cualquier tipo de look, y se llevará todas las miradas siempre que vaya contigo. ¿No es una monada? Puedes encontrarlo en este link. El modelo de la derecha es genial para el día a día, por su capacidad (puedes verlo pinchando aquí). Su bolsito interior es súper original, y se convertirá siempre que lo necesites en un precioso clutch. Con este bolso, ¡siempre estarás lista para todo! Si quieres encontrarlo, haz clic aquí.

Accesorios de vinilo: elegancia y estilo

¡Pero no todo iban a ser bolsos! Otros formatos, como riñonera, portatodo o neceser no podían faltar en esta colección cápsula. Este neceser es perfecto para viajar por su tamaño, ya que no ocupa mucho espacio en una maleta y te permite ver dónde tienes todo lo que necesitas en cada momento. El pequeño neceser de su interior podrá ir dentro de este, o bien en tu bolso. Un mundo de posibilidades ante ti. ¡Tú eliges! Y si quieres encontrarlo, haz clic en este enlace.

Y a ti, ¿qué te parece esta colección cápsula? Si quieres echar un vistazo al total de la colección, pincha aquí.  ¡No te quedes sin el tuyo!

Esta entrada tiene un comentario

  1. Tofos los diseños son preciosos, lastima que no se pueden comprar uno de cada temporada, tengo el de aviador de hace un año y con el tiraré el invietno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba