Saltear al contenido principal

Todo lo que un bolso puede contar de ti

La moda se ha convertido en un medio de expresión para muchas de nosotras. Vestirnos no es sólo un modo de cubrir nuestra piel, si no que con cada prenda y complemento que utilizamos, estamos contando mucho sobre nosotras. De cómo somos, qué tipo de vida llevamos o cuáles son nuestros gustos. Pero, ¿sabes todo lo que un bolso puede contar de ti?

Un bolso es un complemento que no sólo cumple con una función estética. Por supuesto, cuando elegimos algo que vamos a llevar puesto tenemos en cuenta criterios que encajan mejor con nosotras, pero no es lo único en lo que pensamos antes de elegir.

Cuándo lo voy a usar, qué capacidad y tamaño tiene, de qué estilo es… no elegimos igual para cada situación, y esto dice mucho sobre nuestra personalidad. ¿Quieres saber qué dice tu bolso de ti?

-Mochilas: mujeres con espíritu urbano

Las mochilas destacan entre mujeres que buscan la comodidad, pero sin renunciar al estilo. Son bolsos que suelen tener capacidad (dependiendo de su tamaño, claro), ideales para personas que realizan muchos desplazamientos por su tipo de vida (trabajo, estudios, paseo, viajes…).

Las personas que usan mochilas suelen tener caracteres aventureros, independientes e inquietos. ¿Te suena?

Si quieres ver el modelo de India (izquierda), pincha aquí. Y si prefieres el de Jane (derecha), haz clic aquí.

Por si quieres echar un vistazo a las mochilas disponibles en mi web, puedes hacerlo pinchando aquí.

-Bandoleras: practicidad al hombro

Las bandoleras son bolsos cómodos, estupendos para el ritmo del día a día. Es uno de los tipos de bolsos que suelen usar las mujeres con mentalidad práctica, que llevan normalmente solo lo que necesitan.

Se emplean tanto para ir al trabajo como para paseo, eligiendo modelos de diferentes tamaños que se ajusten al momento. Además, también existe otra posibilidad que dará más versatilidad al bolso, como son los bolsos a los que se le puede incorporar esta cinta para llevarla colgada. ¡Doble ventaja! Y tú, ¿eres de bandolera?

Si quieres ver el modelo de India (izquierda), pincha aquí. O si prefieres la bandolera de la colección Jane, haz clic aquí.

Si estás buscando una bandolera, aquí te dejo el link para poder verlas todas.

-Bolsos multipostura: un bolso para cada situación

Encontrar un bolso que encaje con tu estilo y cumpla tus necesidades es fundamental, ya que es algo que utilizas a diario. Por ello hay diversas tipologías de bolsos, que se adaptan a todo lo que necesitas. E incluso, hay algunos que te pueden sorprender, gracias a que cuentan con diversas posturas, adaptándose a cada situación.

Las mujeres que suelen buscar este tipo de bolsos suelen tener una mentalidad práctica y mucha actividad diaria, por lo que buscan productos que se adapten a su ritmo de vida. ¿Quieres conocer algunos?

Uno de estos modelos, que te permiten adaptarlos a cada situación, el por ejemplo el modelo de la izquierda. Su formato permite utilizarlo como mochila o bandolera, por lo que la comodidad es máxima. ¿Qué te parece este de la colección India? Puedes encontrarlo disponible en este enlace. Es perfecto para mujeres con un ritmo de vida activo, que no quieren renunciar ni a diseño ni a comodidad.

O si eres más bien de bolso de hombro, pero tampoco quieres renunciar a una mochila, el modelo de la derecha es ideal. Al estirar su asa el bolso se transforma, por lo que es un 2 en 1 perfecto para cualquier ocasión. Si te gusta este modelo, puedes encontrarlo aquí. Y si quieres ver más modelos similares, puedes hacerlo pinchando aquí. En la pestaña «detalles» podrás conocer los bolsos que tienen más de una postura. ¿Cuál es tu favorito?

-Portadocumentos: trabajadoras siempre listas

El ordenador portátil se ha convertido en una herramienta de trabajo fundamental, tanto para mujeres que trabajan en oficinas como para personas que estudian. Por ello, los portadocumentos se han convertido en un tipo de bolso que forma parte del día a día de muchas mujeres, que ya desvela por sí mismo mucha información sobre quién lo lleva. Trabajadora o estudiante en activo, suele denotar también un carácter ordenado.

Su estilo (si es liso, de algún color oscuro o estampado) da mucha información también sobre el carácter de esa persona. Por ejemplo, el modelo de la colección India (izquierda) da una imagen alegre, divertida. La colección Jane respira elegancia.  ¿No te parece?

Puedes encontrar el modelo de la colección India (izquierda) en este enlace, y  Jane (derecha) en este otro. O si prefieres ver todos los disponibles, ¡pincha aquí!

-Bolsos grandes: siempre preparadas

Los bolsos grandes suelen ser la opción de las mujeres más previsoras. Este tipo de bolso suele permite llevar todo lo que te puede llegar a hacer falta, como un paraguas por si llueve, una libreta por si quieres anotar algo… Las mujeres que optan por ellos suelen tener vidas ajetreadas y poco tiempo, o bien son de las que prefieren dejar poco a la suerte e ir preparadas para todo.

Los bolsos de hombro suelen ser los bolsos estrella con mayor capacidad, que a través de su diseño pueden expresar mucho sobre la persona que lo lleva puesto. ¿Qué te parecen estos?

Encuéntralos aquí: Tote con asas colección Jane (izquierda) –  Bolso Shopper colección India (centro) – Bolso estilo romántico Jane (derecha) 

-Bolsos pequeños: seguridad en una misma

Los bolsos pequeños se suelen emplear, por norma, para ocasiones especiales o para paseo. Su capacidad suele estar más limitada por su diseño, por lo que la persona que lo utiliza sólo lleva en él aquello que realmente necesita.

A pesar de su tamaño, suelen ser bolsos que llaman la atención por su diseño, colorido o formato, y suelen ser los preferidos de mujeres con mucha seguridad en sí mismas, y amantes de la moda en general.

¿Cuál es tu favorito de estos?

Bolso de estética vintage Jane (izquierda) – Riñonera de vinilo (centro) – Bolso tipo satchel de vinilo (derecha)

Sin duda, un complemento tan imprescindible en nuestras vidas como un bolso, da mucha información sobre nosotras.

Puedes descubrir más opciones en mi web. Y tú, ¿cuál es el tipo de bolso con el que más te identificas?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba