Saltear al contenido principal

Moda aviadora: tendencia invierno 2018

¡Hola queridas lectoras!

Es cierto que últimamente os he Hablado mucho de historias de mujeres que nos inspiran, que cambiaron el mundo con un pequeño gesto, con un acto de valentía que en el momento fue rebelde. Este es  el caso de Amelia Earthart, la primera mujer que sobrevoló sola el océano atlántico y de la cual ya os hablé en este otro post. Ella es una de las claras referencias de mi colección Anekke Aviator, que tiene una clara influencia del estilo aviador que da nombre a la colección, ¡ya que me encanta!

Como ya sabéis, la moda se recicla y tiene la capacidad de reinventarse cada temporada, convirtiendo atuendos típicos de una disciplina (como es el mundo aéreo) en una nueva tendencia de moda. Chaquetas forradas de pelo, gorros de aviación y gafas de sol, elegancia femenina vintage… y por supuesto, ¡bolsos!

Son muchas las prendas y accesorios que beben de este estilo, que combinando con diferentes piezas de ropa que utilizas en tu día a día ofrecen combinaciones muy estilosas y cómodas. ¿Quieres que te de unas ideas sobre cómo combinar tu bolso de la colección Anekke Aviator con las prendas que más se llevarán esta temporada? ¡Prepárate para brillar con estos looks!

Según cuál sea tu estilo y la ocasión, podrás encontrar un tipo de bolso especial para ti. Los colores de la colección, marcados por los tonos marrones, verdes y beige, hacen que sean fácilmente combinables con cualquier tipo de prendas, y adaptables a tu estilo.

Porque este invierno estarás lista para emprender una aventura en cualquier momento, ¡no te olvides de llevar todo lo que necesitas para ello en tu bolso Anekke Aviator!

¿Cuál es tu estilo favorito? ¿Qué tipo de bolso de la colección te gusta más? Y por si aún no la conoces, ¡ya puedes visitarla en este enlace!

Espero que os guste tanto como a mí, y que vuestro bolso de esta colección os acompañe en cientos de aventuras. Porque cualquier día puedes comenzar un viaje mágico, ¡no te olvides de llevarme contigo! ?

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba