Saltear al contenido principal

Regalos ideales para mujer en Navidad

La Navidad es una época del año dulce, que muchas personas (como yo) vivimos cada año con ilusión. Compartir momentos especiales con esas personas que significan tanto para ti, tener un detalle con ellos para demostrarles tu afecto, su cara cuando abren su regalo de Navidad y se va dibujando en ellos una amplia sonrisa… ¡No tiene precio!

Por ello, la búsqueda del regalo perfecto se ha convertido en un ritual en el que no sólo invertimos dinero, sino también tiempo e ilusión para encontrar el regalo ideal para Navidad. ¿Qué regalar a tu madre, a tu mejor amiga, a tu hermana, a esa compañera del trabajo que se porta tan bien contigo, a tu novia, a esa familiar que tanto quieres…?

Elegir el regalo perfecto, que sea práctico, bonito y que haga ilusión puede resultar difícil, sin embargo, ¡os dejo unas ideas que os ayudarán a triunfar!

  • ¿Qué regalarle a una ejecutiva, una profesora o una estudiante?

Las ejecutivas, profesoras y estudiantes tienen algo en común: suelen llevar su portátil con ellas y pasan fuera de casa bastante tiempo. Por ello, un kit formado por un portadocumentos y un neceser puede ser un regalo ideal, ya que tendrá un bolso ideal para llevar su ordenador, libretas, libros… ¡todo lo que necesiten para su jornada!

Además, un neceser es ideal para llevar todo aquello que puedes necesitar a lo largo del día: cepillo de dientes, colonia, maquillaje… también es una opción ideal si a esa persona a la que vas a regalar es amante de ir al gimnasio: podrá llevar todas sus cosas en una bolsa de aseo súper bonita. ¡Te lo agradecerá seguro!

*Productos de las fotos: (Izquierda)  Portadocumentos Miss (Ver)Neceser Miss Anekke (Ver)       (Derecha)  Portadocumentos Aviator (Ver)Neceser Aviator (Ver)

Puedes visitar los portadocumentos pinchando aquí, y los neceseres aquí. Escoge la combinación que más te guste para esa persona, ¡no olvidarás su cara cuando vea el kit!

  • Regalos para amantes de los viajes y espíritus aventureros

Viajar es de lo más liberador del mundo. Planear el destino, decidir las rutas, meter todo lo que necesitas para pasar los días entre las calles de ese lugar al que tanto has deseado llegar. Cuando viajas, hay cosas que jamás pueden faltarnos: lista de destinos, cámara de fotos, billetero para el dinero, la documentación y una mochila donde llevar todo lo que necesitas. Y para algunas mujeres, ¡cualquier día es un viaje!

Por ello, un regalo compuesto por una mochila más una cartera será un acierto asegurado si esa persona a la que vas a hacer un regalo es una viajera incansable, si su estilo es muy urbano y le gusta vivir aventuras. Y una cartera es un acierto seguro que convertirá un regalo estupendo, ¡en un regalo perfecto!

*Productos de las fotos: (Izquierda): Mochila Miss Anekke (Ver) / (Derecha) Billetero Miss Anekke (Ver)  Mochila Aviator (Ver)Billetero Aviator (Ver)

Si quieres puedes visitar las mochilas pinchando aquí y pulsar aquí para los billeteros. Haz una combinación con los modelos de la temporada que creas que más se adapta al estilo de esa persona a la que quieres regalar, ¡y a triunfar!

  • Regalos para mujeres todoterreno

Todas tenemos alguna mujer todoterreno cerca de nosotras. Pasa mucho tiempo fuera de casa, tiene un tipo de vida muy activo… por esto, necesita llevar con ella normalmente muchas cosas para las necesidades que vayan surgiendo a lo largo del día.

¿Qué podrías regalarle que sea práctico y le parezca un regalo súper original y bonito? Desde luego, un bolso en el que puedan llevar todo lo que necesitan para su día a día es una opción estupenda. Por ejemplo, este tipo de bolso de dos asas (de la foto) se puede llevar para una reunión, para salir… o al ponerle la bandolera se convierte en un práctico bolso de colgar súper combinable, ¡y elegante!

Combina el bolso que escojas con la cartera a juego y tendrás un regalo perfecto, ¡seguro que le encantará!

*Productos de las fotos: (Izquierda):   Bolso Miss Anekke (Ver) / Billetero Miss Anekke (Ver)    (Derecha)  Bolso Aviator (Ver)Billetero Aviator (Ver)

Ya puedes consultar los bolsos aquí, y no te olvides de complementar tu compra con una billetera a conjunto. ¡Éxito asegurado!

  • Regalos para mujeres detallistas

Todas tenemos cerca a una mujer detallista. Esa amiga que a las 00:01 el día de tu cumpleaños te envía el mensaje de felicitación. La que te lleva caldo cuando estás resfriada o la que cuando sales de una reunión o examen importante te está esperando en el móvil para preguntarte qué tal te ha ido. ¡Son las mejores!

Tener un detalle con ella en estas fechas es un modo de agradecerle todos esos momentos en los que sabes que ella está ahí para ti, ¿y qué mejor modo que con un bolso plagado de detalles preciosos y un monedero a conjunto?

Puedes visitar en la web todas las opciones que tienes disponibles, y decidir cuál crees que es más afín a su personalidad y gustos. Puedes elegir una opción de un bolso cuya asa te permita usarlo de diferentes modos, como el de la siguiente imagen, que puedes usar como bandolera y mochila, un detalle que sin duda le parecerá perfecto.Y si quieres rizar el rizo, ¡no te olvides de incluirle un monedero a conjunto!

*Productos de las fotos: (Izquierda):  Bolso Miss Anekke (Ver) / Monedero Miss Anekke (Ver)    (Derecha)  Bolso Aviator (Ver)Monedero Aviator (Ver)

Ya puedes entrar en la web y comprobar qué estilo se adecua mejor a esa persona a la que quieres dar una gran sorpresa. Bolsos, carteras, monederos… Un tipo de bolso para cada tipo de mujer, que hará que estas fiestas triunfes con tus regalos.

No esperes más, ¡y haz ya tu compra en la web! Seguro que no puedes esperar a ver la expresión de la cara que se dibujará en esa persona tan especial para ti cuando abra su regalo y lo vea, ¡le encantará!

Y ahora que lo pienso… ¿qué me regalará Towanda a mi? ¡Voy a intentar descubrirlo!

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba