Saltear al contenido principal

Packaging original para Navidad

Llega la Navidad, ya tienes todos tus regalitos listos, ¡y es el momento de envolverlos! Como en esta ocasión la primera impresión es la que cuenta, nada mejor que cuidar el exterior de ese regalo que has buscado con tanto cariño e ilusión, para hacer que sea tu regalo perfecto en todos los sentidos.

Sin embargo, ¿no sabes cómo conseguir un envoltorio bonito y original para tus regalos de Navidad? ¡No te preocupes! Towanda y yo somos unos amantes de las cajas bonitas, los envoltorios, los detallitos… Bueno, Towanda lo es más bien de jugar con las bolas de papel y las cajas (qué os voy a contar…), pero yo os traigo un montón de ideas que quizás os sirvan para crear un regalo perfecto desde fuera. ¡Vamos a ello!

Packaging sencillo basado en los detalles

A veces, menos es más. Por ello, un papel en un tono neutro, como este Kraft, acompañado de unas cintas de rafia o cuerda y un detalle relacionado con la navidad, puede ser más que perfecto. Si eres una amante del muérdago o las ramas de pino naturales, o incluso artificiales, conseguirás un detalle que convertirá el envoltorio de tu regalo en algo súper personal. ¿No os parece precioso?

Otra opción preciosa es la de darle protagonismo a una foto o tarjeta sobre el paquete. Elige tu foto favorita de esa persona, ¡o incluye tu Christmas de Anekke! Además del regalo esa persona guardará con muchísimo cariño ese elemento decorativo que incluyas. ¡Acierto total!

Packaging con papel con motivos navideños

Hay algunos básicos que nunca fallan, y el papel con motivos navideños es uno de ellos. ¿Qué os parece este que combina figuras de árboles de Navidad con elementos reales del árbol? Esta tendencia, en la que se combinan papeles con ramitas y elementos decorativos, cada vez está más en alza, ¡y no me extraña! Dale un toque a tu papel incluyendo algún elemento más allá de los típicos lazos. ¡Quedará tan bonito que querrá conservarlo para siempre!

Combinar papeles con pompones de lana para envolver regalos

Hay algunos elementos decorativos que podrías hacer tú misma, que llevan muy poquito tiempo pero que le darán un toque personalizado. Por ejemplo, los pompones de lana de colores. Si no sabes cómo hacerlo, hay cientos de tutoriales que te enseñarán cómo hacerlo en menos de un minuto. Combinado con papeles en colores neutros, dará un resultado súper original. Añade una tarjetita, ¡y regalo listo para sorprender a su destinataria!

Papel de seda para envolver regalos: una opción ganadora

Si estás cansada de envolver con papeles típicos los regalos de Navidad, tal vez la opción de envolver con papel de seda te guste. De este modo, le darás el protagonismo a los detalles con los que lo combines: una tarjeta personalizada, pegatinas, alguna fotito… en esto puedes dejar volar tu imaginación para conseguir el look que quieras. ¿Qué te parece esta opción?

Hacer tu propio papel de regalo personalizado con mensaje

Si eres de esas personas que les gusta dejar un mensaje en cada regalo, ¿por qué no crear tu propio papel? Existen miles de posibilidades: como envolver en un papel que tenga una sopa de letras. Existen plantillas en las que podrás incluir las palabras o frases que quieras. Entrega este regalo con un boli o rotulador para que esa persona sepa que debe buscar sus mensajes, ¡ya verás qué ilusión le hace! También tienes la posibilidad de hacerlo con una carta, fotografías, imágenes de su personaje favorito… ¡No pongas límites a tu imaginación!

Utilizar papel de libro, mapas o periódico para envolver regalos

Los papeles originales son de los más recurrentes a la hora de envolver un regalo. A todas nos ha pasado que hemos hecho un regalo pero, en el momento de tener que prepararlo, nos damos cuenta de que no tenemos papel y decidimos recurrir a hojas de periódico, revistas… Sin embargo, puedes ir más allá teniendo en cuenta qué página eliges. Por ejemplo, una noticia relevante en un periódico o revista (con una noticia o reportaje de alguien que le gusta, una fecha concreta…), unas páginas de su libro favorito o un mapa que incluya un destino al que vayáis a viajar en el futuro, será la guinda final para el pastel. Añade algún motivo decorativo más, como cuerda o unas ramitas de muérdago, ¡y listo!

¿Qué te parecen estas ideas para envolver vuestros regalos navideños? ¿Con cuál te quedas? Con cualquiera de ellos seguro que tus regalos quedarán de maravilla, ¡no puedo esperar para que me contéis cómo reacciona esa persona al abrirlo!

Y si aún no has comprado tus regalos, ¡no esperes más! En la web os esperan un montón de bolsos y accesorios súper bonitos con los que seguro que harás feliz a alguien. ¿Los has visto ya? Pulsa aquí para ir a la web y poder comprar tus regalos navideños.

Porque los pequeños detalles son los que hacen la diferencia, espero que estas ideas os ayuden. ¡Un abrazo!

Anekke y Towanda

Esta entrada tiene 2 comentarios

    1. Hola Sory, muchísimas gracias por tu comentario 🙂 Es nuestro Christmas navideño, en las compras de esta semana está incluida una tarjetita con la imagen, pero no las vendemos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba