Saltear al contenido principal

Los mejores looks para eventos del verano

Con la llegada del buen tiempo comienzan las celebraciones, las invitaciones a eventos y las ganas de salir. Y con ello, el eterno “qué me pongo” y la búsqueda de bolsos y accesorios para conseguir los mejores looks para eventos del verano. ¿Esto te suena, verdad?

Por ello, os traigo unas ideas de cómo completar un estilismo con un bolso. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Looks con riñonera: para las más atrevidas

Conseguir un look elegante y desenfadado es posible. Por suerte, los complementos pueden conseguir convertir un estilismo creado con prendas neutras o muy básicas en otro muy moderno y llamativo, como es el caso de las riñoneras.

Las riñoneras son uno de los accesorios que más se llevarán durante esta temporada, por lo que incorporar una a un look en el que se combine con alguna prenda larga, como una americana, puede ser un gran acierto.Este modelo es de la colección India, e incorpora dos compartimentos con diferentes colores y estampados, haciéndola fácil de combinar y muy práctica. Una falda midi o larga, de un color llamativo, también podría ser una gran opción para este modelo. ¿Qué te parece? Este modelo puedes encontrarlo aquí. Y si prefieres ver más riñoneras, hazlo aquí. ¡No te quedes sin la tuya!

Looks con luz propia: bolsos de vinilo

Y para eventos de día o tarde, nada mejor que un toque de elegancia, escogiendo prendas sedosas y con caída, e incluso incorporando alguna con apliques brillantes. Si eliges tonos neutros, ¿qué mejor que darle un toque de color con tu bolso?Los bolsos de vinilo son una opción estupenda, ya que se trata de una de las tendencias que más se llevarán esta primavera verano. Este modelo consigue dar un toque alegre y sofisticado al look, y se llevará todas las miradas allá donde lo lleves. ¿No te parece precioso? Puedes encontrarlo aquí. O si prefieres ver otras opciones de bolsos de vinilo, puedes hacer clic aquí.

Looks trendy para eventos desenfadados

Y llegan los eventos entre amigos, en los que no renuncias a llevar un look original, pero sin ir excesivamente arreglada. Esta temporada las faldas largas y pantalones fluidos van a ser estrella, junto a camisas de estilo safari y los materiales ligeros, como el algodón o el lino. Tampoco van a pasar desapercibidos los vestidos y faldas tipo gabardina, que se ajustan a la cintura con cinturón.

Este tipo de estilismos son estupendos para rematar con bolsos originales, cuyos formatos o diseños rompan con lo habitual. Por ejemplo, el look de la izquierda incluye un bolso con cierre de boquilla, que además de bonito es súper cómodo. ¿No te encanta? Puedes encontrarlo aquí. En el lado de la derecha tienes un modelo tipo bombonera, tan bonito y original que todas tus amigas te preguntarán por él. ¿Quieres conseguirlo? Lo tienes disponible en este link.

Bolsos de mano: los mejores looks de fiesta

Y llega esa fiesta en la que brillar: una boda, un evento al que estás invitada, una cena importante… La búsqueda de vestidos o combinaciones perfectas para este tipo de eventos festivos suele ser la más complicada, ya que cada detalle cuenta.

Y sin embargo, los complementos en este tipo de looks son el broche final, que pueden hacer que un look creado con un vestido sencillo consiga una apariencia realmente elegante. Esta temporada son estrellas los materiales con mucha caída, fluidos y con mucho vuelo, como el tul o la seda. Los cortes midi consiguen un efecto muy elegante.

Los bolsos pequeños o medianos suelen ser la opción más escogida para este tipo de looks, con terminaciones o formatos originales, que destaquen. El primer modelo que aparece a la izquierda incorpora un pañuelo estampado, un toque diferenciador muy chic. El bolso tiene el tamaño perfecto para llevar todo lo que necesitas, y lo puedes encontrar en este link.

El segundo modelo (por la izquierda) es uno de los más elegidos para eventos, ya que cumple con todos los requisitos que se suelen buscar: es pequeño, es elegante y está plagado de detalles. Te lo comprarás para el evento, ¡pero después lo usarás para todo! Puedes encontrarlo aquí.

El tercer modelo es ideal para looks festivos con faldas o vestidos con más cuerpo, con varias capas y tonos lisos. Su combinación de detalles y sus apliques lo harán convertirse en una estrella de tu look. ¡Descúbrelo en este link!

El cuarto modelo es tan original que irá contigo siempre, a todas tus celebraciones y eventos. Su forma de bombonera tiene el toque final en sus asas metalizadas redondas, algo que te permitirá combinarlo con todo tipo de vestidos o prendas lisas, ya que se llevará el protagonismo. ¿Quieres verlo en la web? Para ello puedes pinchar en este enlace.

Y ahora, ¡sólo te queda elegir tu favorito! Recuerda que puedes visitar la web para ver toda la colección, haciendo clic aquí. ¡Intenta quedarte sólo con uno!

Y tú, ¿qué tipo de bolsos sueles llevar a los eventos? No te olvides de compartir tus fotos conmigo etiquetándome en tus Redes Sociales con el hashtag #anekkelovers. ¡Os leo! ?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba