Saltear al contenido principal

Diario de viaje: India (III)

Cuando viajo, siempre llevo conmigo un cuaderno. Hay recuerdos que se convierten en trazos de tinta sobre papel, que sobreviven en nosotros para siempre. Por ello aquí os dejo un fragmento del diario de viaje: India.

«Mirar por la ventana cada mañana y descubrir un nuevo paraje en India, es algo impresionante. Hoy escribo sentaba desde una ventana, que me está regalando un atardecer cargado de colores y brisas. Parece que acompaña la suntuosidad de este país, que te sorprende cada instante. Es algo que sientes que se te graba, como tinta en la piel, en la caja de tus recuerdos.

Los sonidos de las calles suenan a lo lejos, y parece que el aire los transporta suavemente hasta el alfeizar. Me centro en ellos, en cómo el cielo se tiñe de rojo, naranja y amarillo. En cómo el sol se esconde tras el Taj Mahal, creando con su reflejo sobre el agua un regalo para mis retinas.

Towanda duerme relajado al lado de mis pies cansados, que acumulan en esta nueva aventura kilómetros de experiencias. El momento es tan perfecto, que quisiera poder atraparlo y guardarlo en una caja, para poder acudir a él siempre que lo necesite. El momento es tan perfecto, que no me queda más remedio que intentar memorizarlo con palabras.

¡Qué grandes momentos me estás regalando, India!».

Conoce la colección inspirada en este viaje a India pinchando aquí. ¡No te la pierdas!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Que bonitas tus historias, me dan ganas de escribir algo también, incluso de plasmarlo en un bolso si pudiera porque me encantan. Sería un bolso especial y muy personal. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba