Saltear al contenido principal

Las ventajas de un bolso multipostura

Un bolso es mucho más que un accesorio. ¡Qué os voy a contar! Es un compañero que siempre va con nosotras, por lo que muchas veces los compramos porque nos encanta su diseño, y muchas otras tenemos en cuenta otros criterios, como si son prácticos. Por este motivo, las ventajas de los bolsos multipostura son múltiples. ¿Quieres conocerlas? ¡Aquí os cuento más sobre ellos!

¿Por qué es útil un bolso multipostura?

Hay días que sales de casa y no sabes qué te depara el destino. Estás más cansada, llevas más peso de lo normal, quieres jugar con los niños, una caña tras el trabajo se convierte en una noche de marcha… ¡y tu bolso siempre te acompaña!

El hecho de que tu bolso se adapte a todas tus circunstancias y necesidades es toda una ventaja, no nos engañemos. Tal vez un día sales de casa con un bolso de mano, pero tras un rato prefieres llevarlo colgado. ¿Por qué no solucionarlo con una bandolera? O tal vez prefieras convertir tu bandolera en una mochila, ¿qué te parecería poder adaptar sus asas para hacerlo?

Por suerte, puedes encontrar en mi web una amplia variedad de bolsos que se adaptan a ti, sin renunciar por supuesto al diseño. ¿Quieres conocerlos? Puedes hacerlo haciendo clic aquí. Dentro de la pestaña «detalles» podrás conocer cuántas posturas puede tener el bolso, junto a otros detalles como tamaño o materiales.

Mochilas-bandolera: una opción para cada día

Hay personas de espíritu todoterreno, que suelen salir de casa con el bolso bien preparado con todo lo que van a necesitar para su día. Y para este tipo mujeres, que quieren practicidad, comodidad y por supuesto, un bolso bonito, las mochilas son una opción estupenda.

Para ellas, la opción de las mochilas cuyas asas se pueden adaptar y convertirse en una bandolera, o al revés, son una opción ganadora. No importa a donde vayas, ¡siempre podrás llevarla como te resulte más cómodo!

Bolso de mano o asas con bandolera

Los bolsos de mano o con asas suelen ser bolsos con un aire elegante, muy utilizados para looks de todo tipo, pero habituales para mujeres muy coquetas,y en  ejecutivas que lo combinan con portadocumentos. Sin embargo, hay veces que resulta más cómodo llevarlo colgado. ¿Imaginas poder adaptarlo a tu hombro simplemente incorporándole un asa?

Esta opción está disponible en muchos de mis bolsos, ya que lo bonito, si cómodo, ¡dos veces bueno!

Y es que en la variedad está el gusto. Adaptar tu bolso cada día a tus necesidades, pudiendo emplearlo del modo más cómodo y trendy siempre. ¿Quieres echar un vistazo a los modelos disponibles en la web? Ya puedes hacerlo pinchando aquí. Elige el tuyo, decide cómo lo llevarás hoy y… ¡a pasear!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba