Saltear al contenido principal

Las tendencias en bolsos para Otoño-Invierno 2019

Es un hecho: comienza el otoño. Y con su llegada comienzan los cambios de armario, las ganas de sacar las chaquetas y, por supuesto, las nuevas tendencias en complementos. Cada nueva temporada llega cargada con novedades, por lo que hoy os quería hablar de las tendencias en bolsos para Otoño-Invierno 2019. ¿Lista para conocerlas? ¡Sigue leyendo!

¿Qué bolsos se llevarán durante el otoño/invierno 2019?

En la variedad está el gusto. Es cierto que cada situación nos invita a utilizar tipos de bolsos diferentes, pero aquí quería dejaros un resumen de las tendencias de esta temporada. ¿Lista? ¡Intenta elegir sólo uno!

Bolsos para diario: tendencias 2019

El día a día requiere que utilicemos bolsos que se adapten a nuestro ritmo, a nuestras necesidades. Pero por supuesto, sin renunciar a utilizar accesorios bonitos, que aporten a nuestro look un plus. ¡Y esta búsqueda va a ser muy fácil con estos consejos!

  • Mochilas para estilos de vida activo: el trabajo, llevar a los niños al cole, ir a clase, ir a tomar algo con tus amigas, viajar… las mujeres con ritmos de vida muy activo, o que son fans de los bolsos cómodos, encontrarán un amplio surtido en el que elegir entre las mochilas, una de las tendencias más en alza para esta temporada.

Los tamaños más reclamados son medios y grandes, aportando un extra de confort y espacio necesario para llevar todo lo que necesitamos, y por supuesto sin renunciar a la comodidad y el diseño.

El diseño para estas es variado: más coqueto, con modelos con toques metalizados y terciopelo, o detalles como pompón, como los de la colección Couture, ¡que te enamorará! Pero también encontrarás modelos con un diseño más urbano, en una paleta de colores tierra y marrones, tan en tendencia esta temporada.

¿Quieres ver algunos de los modelos que más se llevarán esta temporada? ¡Haz clic aquí!

  • Bandoleras multipostura: lo bueno, si cómodo, dos veces bueno. Y no nos engañemos, el ritmo del día a día muchas veces nos exige utilizar complementos que se adapten a nosotras, por ello, las opciones versátiles son las más reclamadas esta temporada. ¡Sin renunciar al diseño!

Por ello, los bolsos capaces de transformarse son los más buscados, y las bandoleras multipostura se convierten en una de las opciones ganadoras. Cambia su asa, convirtiéndola en una mochila, o un bolso de mano, ¡y siempre lista!

Puedes conocer algunos modelos multipostura haciendo clic aquí.

  • Bandoleras anchas: una de las tendencias más reclamadas este otoño-invierno 2019 serán las bandoleras anchas. Resultan cómodas a la hora de utilizar, y su tamaño permite incorporar bordados y demás detalles que las hacen únicas. ¿No te parecen todo un acierto? Visita mi web para conocer qué modelos las incorporan, ¡te van a enamorar!

Materiales y colores de tendencia

Cada nueva temporada llegan nuevos materiales y colores de tendencia, que nos acompañarán en todos nuestros looks. ¿Quieres conocer cuáles serán algunos de ellos?

  • Terciopelo: el estilo “chic desenfadado” es una de las tendencias en alza para esta temporada. Y conseguir un look afín a él es muy fácil con los accesorios correctos. El terciopelo es una de las mayores apuestas en materiales, tanto en vestidos, chaquetas como bolsos, y combinados con prendas más desenfadadas conseguirás un look de este estilo.

Algunos de estos modelos aportarán el toque chic que buscas para un look casual. Y si prefieres combinarlo con algún vestido o una chaqueta más arreglada, será igualmente un complemento perfecto. ¿Qué te parecen estos?

¡No podrán faltar en tu armario esta temporada!

  • Grabados, relieves y bordados: no nos engañemos, a todas nos gusta sentirnos únicas y especiales. Y esto, a veces, pasa por tener artículos que están cuidados en los pequeños detalles. ¡Y de eso yo sé bastante! ?

Por ello, en la colección Egypt encontraréis pequeños detalles que marcan la diferencia, en grabados, tejidos con relieve y bordados. Algunos tan bonitos y especiales como estos, ¿qué te parecen?

Puedes encontrarlos en la web haciendo clic aquí. ¡No te quedes sin tu favorito!

  • Materiales eco: La búsqueda de productos realizados con materiales eco & animal friendly es cada vez mayor, debido a que se está fomentando crear una concienciación con el planeta por parte de todos. Por esto, la apuesta por bolsos y accesorios realizados con materias primas que se ajustan a estos criterios es cada vez mayor. ¡Y en mi web puedes encontrarlo!

Los bolsos y accesorios se realizan con materiales que se ajustan a estos criterios, por lo que no sólo tendrás un bolso bonito que te acompañe en tu día a día, este además se ajustará a esto. ¿Aún no tienes el tuyo? ¡Echa un vistazo en la web!

Y es que tengas el gusto que tengas, seguro que podrás encontrar alguna tendencia con la que puedes identificarte esta temporada. ¡Pásate por la web para descubrirlas! Y tú, ¿cuáles son tus favoritas? ¡Te leo!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba