Saltear al contenido principal

Los mejores regalos para sorprender en Navidad

La Navidad es una época muy especial para muchas de nosotras. Siempre que pienso en ella me transporto a la infancia, a esas mañanas abriendo regalos en un ambiente en el que flotaba un suave aroma a chocolate caliente, en el que las risas y el sonido del papel rompiéndose eran la banda sonora. Y es que esta época nos marca cada año con nuevas historias, anécdotas y regalos, motivo por el que la búsqueda de los mejores regalos para sorprender en Navidad ha comenzado.

Por eso, os quería dejar unas ideas sobre los mejores regalos para sorprender en Navidad a tu madre, a tu pareja, a tu hermana, a tu mejor amiga… Si quieres triunfar con tu regalo, ¡sigue leyendo!

Dime cómo es y te diré regalos para sorprender

Estoy segura de que cualquier detalle que tengas con ella será especial. Pero si algo he comprobado a lo largo del tiempo, es que no hay regalo que triunfe más que el que se ajusta a las necesidades y gustos de la persona a la que vas a regalar.

Y es que a la hora de elegir qué quieres regalar, eso es en lo primero que debes fijarte: en sus gustos y necesidades. No es lo mismo hacer un regalo a una mujer que pasa todo el día fuera de casa y busca productos bonitos y prácticos, que un regalo para sorprender a una amante de las tendencias, o a una mujer trabajadora o estudiante que pasa todo el día fuera de casa…

Por ello, os dejo a continuación una lista de ideas de pack de regalo según a qué tipo de mujer vas a regalar, que seguro que te ayudará a encontrar el regalo perfecto para sorprenderla. ¡Vamos allá!

  • El regalo ideal para Navidad para fashionistas

Todas tenemos en nuestra vida a esa mujer coqueta que no puede evitar sentir debilidad por las tendencias. Le gusta ir a la última, y cuida en sus estilismos hasta el último detalle. Si esa persona a la que vas a regalar encaja en esta definición, ¡aquí encontrarás ideas de regalo perfecto! Veamos cuáles serían las mejores opciones para ella:

  1. Bolsos de terciopelo: la tendencia estrella de la temporada

Entre las tendencias más reclamadas esta temporada, sin duda, están los bolsos de terciopelo. Estos han llegado para quedarse, aportando toques chic a cualquier tipo de look diario. Los formatos son diversos, por lo que te resultará fácil encontrar un tipo de bolso o mochila que se ajuste a lo que ella suele utilizar, y gracias al diseño y la cantidad de detalles que tienen estos modelos diseñados en terciopelo, tu regalo se convertirá en un acierto asegurado. ¿Quieres elegir el perfecto para ella? ¡Ya puedes hacerlo en la web haciendo clic aquí!

  1. Formatos de bolsos originales y modernos para regalar

Si la persona a la que vas a regalar está siempre a la última, y es más atrevida a la hora de añadir formatos novedosos a sus looks, hay tipos de bolsos que no pueden pasar desapercibidos. Algunos modelos de riñoneras o bolsos, como los que os muestro a continuación, pueden ser una opción estrella para ellas. Si quieres ver más opciones en la web, haz clic aquí. ¡Acierto asegurado!

  1. Para las amantes de los accesorios más “cuquis”

Todas tenemos esa amiga que no puede resistirse a los bolsos “cuquis”, plagados de detalles. Esos que guarda como un tesoro y que siempre que tiene ocasión, incorpora a su look. Algunos como estos que os muestro a continuación.

¿Esta definición encaja con ella? Si es así, echa un vistazo en la web para encontrar ese bolso que se convertirá en su nueva pieza estrella. ¡Haz clic aquí!

  1. Algo que no puede faltarle jamás…

Para las más coquetas, los complementos son una parte fundamental de su look. Por ello, el bolso es siempre el primer accesorio que se escoge. Sin embargo, hay algo que no puede faltar jamás dentro de su bolso: un billetero o monedero a conjunto.

¡Estos serán la guinda perfecta al pastel! Puedes ver los modelos disponibles haciendo clic aquí.

Pero hay otro tipo de accesorio perfecto para las amantes de la moda, que son los pañuelos o pashminas. Además de ser bonitos, son una opción perfecta para ir calentita.  Puedes ver las opciones disponibles en la web aquí, para escoger el modelo a conjunto que hará que triunfes con tu regalo.

  • Regalo para sorprender a mujeres todoterreno: el bolso perfecto para ellas

Sale de casa a primera hora de la mañana, y no para ni un segundo en todo el día. Va a trabajar, al gimnasio, lleva a los niños al cole, va a la compra, va a tomar algo con sus amigas… Si esa persona a la que vas a regalar tiene un tipo de vida muy activo, a la hora de hacerle un regalo debes tenerlo en cuenta para poder escoger un bolso que se adapte a esto.

Capacidad, comodidad y un diseño bonito son fundamentales para que siempre lo lleve con ella. ¡Conoce estas opciones para acertar con ella!

  1. Tote bags: un bolso todoterreno para estilos de vida activa

Si por algo se caracterizan los bolsos tote es porque suelen tener una gran capacidad, algo que los convierte en un básico para esas mujeres que pasan la mitad del día fuera de casa. La variedad de diseños, formatos y tamaños hace posible que puedas encontrar un modelo perfecto para ella. ¿Qué te parece este?

Si quieres ver más modelos, ¡pasa por la web a conocerlos!

  1. Bandoleras: la comodidad al poder

Las bandoleras son uno de los bolsos estrella para las mujeres que tienen un estilo de vida muy activo. Sus diferentes diseños, compartimentos y tamaños son múltiples, por lo que es fácil encontrar siempre una opción acertada.

Además de ser cómodas son muy versátiles, y permite utilizarse en todo tipo de situaciones. ¡E importante! Combinan con todo tipo de abrigos. ¡Son todo ventajas!

Si quieres elegir una bandolera perfecta, ¡haz clic aquí para ir a la web!

  1. Y con la cartera a conjunto, ¡pareja perfecta!

Una vez hayas elegido el modelo ideal para ella, completar el regalo con una cartera o billetero a conjunto es una opción ideal. Elegir un modelo con el mismo estampado que el bolso, y un modelo que se ajuste a su tamaño, hará que tu regalo sea, sencillamente, perfecto. Puedes ir a la web (haz clic aquí) para poder verlas. ¡Y prepárate a ver su cara de sorpresa!

 

  • Regalos para sorprender a mujeres trabajadores y estudiantes

Todas tenemos una persona en nuestra vida que cuando sale de casa, bien para ir al trabajo o a clase, lo hace siempre acompañada por su portátil. Esto es una pista para encontrar un regalo perfecto para sorprenderla estas Navidades, ya que tienes una amplia variedad de portadocumentos bonitos para elegir. Acompáñalo de un neceser para crear un pack perfecto, ¡y triunfa con tu regalo esta Navidad! ¡Vamos a verlos!

  1. ¿Su bolso de ordenador no es bonito? ¡Hora de cambiarlo!

Para algunas personas, los bolsos para ordenador, maletines para el trabajo o portadocumentos, son sinónimos de bolsos aburridos, oscuros y poco alegres. Sin embargo, encontrar un modelo bonito y original es cada vez más sencillo. ¡Yo de eso sé un poco! ¿Qué te parecen algunos modelos como estos?

En la web puedes consultar el tamaño de cada uno de ellos, en la pestaña detalles, por lo que debes fijarte en las pulgadas de su portátil para asegurarte de que será apto para ella. Además, casi todos los modelos se adaptan a trolley, por lo que si va a viajar se puede llevar acoplado ahí del modo más cómodo. ¡Todo son ventajas! Puedes ver todos los modelos disponibles haciendo clic aquí.

  1. Neceser: lista para afrontar el día fuera de casa

Casi todas las mujeres que trabajan fuera de casa durante muchas horas suelen necesitar llevar con ellas algunos enseres de baño y belleza para el día. Por ello, un neceser a conjunto del portadocumentos puede ser una opción ideal: práctica, necesaria y además, ¡bonita!

Tienes una amplia variedad disponible en la web, de distintos tamaños: pequeños para las que lo suelen llevar con ellas en el bolso, o grandes, para las que prefieren dejarlo en su lugar de trabajo. ¿Quieres verlos? Puedes hacer clic aquí para echarles un vistazo y elegir el que más se ajuste a ella. ¡Tan bonitos que te resultará difícil elegir!

¡Y hasta aquí este post sobre los mejores regalos de Navidad para sorprender! Esto segura de que la persona a la que hagas este regalo tan especial va a estar encantada con tu detalle. Así que ve a la web para hacer tu pedido (clicando aquí), elige tus favoritos para ella y… ¡a triunfar!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba